Hace 15 años | Por Shazam a abc.es
Publicado hace 15 años por Shazam a abc.es

Mientras los niños británicos toman su merienda, la televisión les mostrará desnudos masculinos y femeninos, con primeros planos detenidos en las zonas genitales de los modelos.

Comentarios

D

¿Primeros planos de los genitales? ¿De dónde se han sacado esa información? Si hacen primeros planos, los harán de los genitales como de cualquier otra parte del cuerpo.

Por otro lado: ¿Qué p*** problema hay en ver a gente desnuda cuando los chavales están acostumbrados a ver muertes en directo en los telediarios?

Hay que ser hipócrita...

D

NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER! Desnudos! Que tapen los ojos a los niños!

iOproductions

Bien hecho yo me pase la juventud bajando al kiosco para un ver una teta en el escaparate de las revistas.

D

La próxima generación de muchachos van a encontrarse traumatizados cuando se miren al espejo y descubran que algunos tienen colgando un tumor entre las piernas, y algunas se encuentren con que les falta un trozo de cuerpo...

l

Y?
.
.
.

D

Creo que los niños son capaces de extrapolar que si ellos y los demás niños tienen polla o coño los adultos también tendrán estos órganos, y no creo que esto les genere ningún trauma.

shinjikari

Y los niños?! Es que nadie piensa en los niños?!?! cry

D

#16 Maldio seas! Te me has adelantado!!

natrix

Es que los que protestan nunca han visto un culo y follan con la luz apagada.

natrix

Por cierto, podrían haber protestado porque hoy por la tarde a las 14:55 han echado "El pistolero" con Gregory Peck, que seguro que es mucho más dañina para los niños...
Y mañana a las 14:15 una que se titula The Destructors ... y el jueves "Los Indestructibles" de John Wayne y Rock Hudson que tampoco creo que sean muy educativas... hipócritas.

ElBrujo

Voto mojigato.

Tito_Charly

El "horario de proteccion infantil" de que se supone que los protege? De valores no religiosos?

rapazz

Pues es una idea genial. Aprendiendo a dibujar también aprendes un montonazo de anatomía y se te van muchos prejuicios gilipollas.

tocameroque

Estos programas "infantiles" son los que van a traer a España....

D

Yo quiero que lo pongan en horario nocturno,porque a esas horas estoy currando...

BartolomewScottBlair

Por favor, lobosback1 #17, iba a poner exactamente lo mismo (bueno, con un signo de interrogación al inicio, je je).

sieteymedio

Malditos ingleses!!! Empezaron sacando a una presentadora manca, ahora muestran cuerpos humanos a niños humanos... qué será lo próximo?

D

Que yo sepa, todos desde que tenemos conciencia nos vemos desnudos a nosotros mismos y a otras personas. No entiendo a los que se quejan por este programa.

q

seguro que habrá quien piense que será mejor cortarle la cabeza en directo si se atreve a quitarse la blusa... ¿alguno de esos hipócritas recordará que nació desnudo? estas "noticias" me hacen pensar que ni siglo XXI ni porras.

D

Dibujo - horario infantil - desnudos....¡llamen a Pedobear!

_,,~’’’¯¯¯’’~,,
,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-, ,,,---,,
,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_ ,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, ,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| ’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’ ’, ; ; ; ; _,,-‘’
’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ’’~~’’¯
’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘ ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’ ’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘ ’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’ ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘ ’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
| ; ; ; ; ; ; ;,’ ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
| ; ; ; ; ; ; ,’ ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
| ; ; ; ; ; ;,’ ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
’,_ , ; , ;,’ ,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
’,,’,¯,’,’’| | ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
¯ ’’ ’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,--
’-, ; ; ;,,-~’’’ , ,|, |
’’~-‘’_ , , ,,’,_/--‘