Trabajadores de Telemadrid se pronuncian sobre el sesgo ideológico de su editorial: Llevo 34 años trabajando en Telemadrid y escribo esto porque no puedo más. En estos años he visto de todo. Vi mucha ilusión y mucha creatividad. Era el principio y duró poco. Durante unos años fuimos tirando, pero todo cambió el 11 de marzo de 2004 cuando Teresa Castanedo, presentadora del Telenoticias, salió en pantalla y dijo “Ha sido ETA, no lo duden”. Y no, no había sido ETA.
|
etiquetas: telemadrid , trabajadores , sesgo ideológico
La presión y la manipulación fueron especialmente descaradas en los telediarios que dirigía Alfredo Urdaci en TVE y en las tertulias de RNE.
Urdaci estuvo durante horas en pantalla controlando personal y directamente la información el jueves y el viernes.
Toda la información y los comentarios contemplaban sólo la autoría de ETA con reportajes sobre las victimas y los atentados de esta banda terrorista.
Mientras que en Telemadrid pues siguen manipulando y mintiendo de manera descarada sin que les haya pasado nada.
Unas te gustan más que otras.
No puedes decir que hay manipulación ahora mismo.
Ni remotamente parecida a lo que hacía el PP de Aznar o de Rajoy.
El psicópata de camps se gastó recursos públicos en boicotear la señal de estos repetidores y sustituirla por la de la andaluza Canal Sur... tal era el odio que que profesaba el untable president a sus súbditos valencianoparlantes.
Si se eliminaran las referencias capitalinas se quedaban en nada
Yo ya paso, era reticente pero he acabado poniéndome tv3, que en el País Valencià no se puede ver, por streaming para no ponerme de mala leche y la verdad es que mucho mejor, estoy mas relajado y disfruto de la mejor calidad del contenido, a años luz de la chabacanería de la tdt española.
Aunque posteriormente le dijeron que era ilegal lo que hizo. El mal ya estaba hecho, el cierre de los repetidores de TV3 fue para siempre.
que vergüenza.
Unos repetidores que costearon los ciudadanos con sus aportaciones directas.
Por no hablar del NO-DO valenciano que era Canal 9