Hace 15 años | Por Nividhia a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por Nividhia a es.youtube.com

Cosas que pasan, unos reporteros de Telemadrid grababan unos recursos y... crash! Menudo pieza.

Comentarios

fonteskio

Lo mejor, el pitillo de despues

Csharp

carcel para el, por poner en peligro a mucha gente...

D

#5 imágenes en bruto para rellenar cuando habla el reportero por ejemplo.

Gralmeria

Grabar recursos: grabar cosas sobre un tema, donde no salga nadie hablando (exteriores o, en una rueda de prensa, imágenes del público) Estaría grabando algún exterior para ilustrar noticias y se encontraron con eso. un recurso, en definitiva, es una imagen que puede ser utilizada para muchas cosas

ochodias

A estos tíos no había que dejarlos conducir en su vida (al borracho, digo :P)

ChemicalX

#6 imagenes de gente fumando?? jajajjaa ya me imagino una noticia sobre el tabaco y de repente aparece el notas este pensativo dentro del coche destrozado con el pitillo en la mano

phoenix88

#9 y a los de TeleMadrid tampoco!!

thirdman

borracho, a mi me parece mas bien fumado

D

Sin vídeo no hay meneo

Ander46

Pues que gracia pal del clio como no le hubiesen pillado...

andreloff

#1 #2 Ya ves, se estrella, se enciende un piti, y a pensar dentro del coche...

subzero

A currárselo buscando por las redes P2P, como hacían nuestros "antepasados"

D

¿No se debería descartar el meneo ya que ahora no hay nada qué ver?

enmafa

ta eliminado, buafffffffffffffffff

martinho

que tiimo

mariocc18

#32 jajajajaja ke buena!

Eriol

Hace un par de veranos (cuando estuve de prácticas en una TV local) unos compañeros fueron un día a grabar unos recursos en una autovía, con la "suerte" de que grabaron a un tipo que estuvo a punto de darse el piñazo de su vida.

Como estaba bastante cerca de una entrada a otra ciudad, el tío salió de la autovía inmediatamente, probablemente para aparcar, bajarse del coche y dar gracias al cielo por no haberse matado.

D

ya no esta. lo han borrado

Dotson

No video, no meneo...

elegomingas

Que lo cuelguen de nuevo hombreee.

reus

Pues el susto que se debió de llevar el del Clio debió ser de aupa porque el coche no está vacío, por lo menos tiene la ventanilla derecha bajada.

l

#0 ¿que significa grabar "recursos"?

Barracuda

Es que el pobre hombre estuvo oyendo las tertulias radiofónicas y claro, las preocupaciones de cómo está España y eso.

Geirmund

Era la carretera lo que se movía.

Icaro_

Por lo menos el dueño del coche al que dio primero, no tendra penalizacion por siniestro sin contrario.

D

- "Hombre, los de TeleMadrid!, voy a lucirme un poco, mirad cómo le rozo a este..."
_ ¡PLAF!
_ "Mirad cómo me empotro contra la mediana"...
_ ¡CRUNCH!
_ "Esto merece un pitillo".
roll

filipo

Y yo pensando a que la que conduce es Espe!!

a

Que le quiten el carnet a ese cretino.

Houses

La suerte es que no se ha llevado a nadie... vamos, que se ha estrellado a tiempo

Antitesis

¿Se lo venderán a la otra Telealgo... para que lo entrevisten previo pago de 36mil euros por ejemplos, para que compre otro coche y se estrelle de nuevo?

hat100

#14 A mi me ha pasado... coche con bollón en la puerta del copiloto, me encontré así mi coche, y el "notas" en este caso nunca aparecio ni nadie había visto nada

i

A mi me ha parecido muy pobre la grabación. Es tener mucha "suerte" y no aprovecharla. Por ejemplo, deberían haberse acercado al sujeto. Vamos, que se les ha ido "viva".

StephenSocket

Qué pasadísimo va

caraca1

menudo mamaingles ,e aqui el destino de un hijo de la gran puta,con todas las letras .me ha salido del alma dioss.

K

Retirada del carnet, confiscación del coche, multazo, patada en los webos y después a la cárcel. Eso es lo que merecen estos mentecatos que ponen en peligro la vida de los demás a sabiendas.