Hace 3 años | Por imagosg a confidencialandaluz.com
Publicado hace 3 años por imagosg a confidencialandaluz.com

Señor tertuliano, ex director de periódicos la deriva emprendida por usted nos indica que algo extraño le ocurre, algo serio que le impide seguir siendo quien era...

Comentarios

D

#4 Luis del Val. Menudo esperpento. Lo escuché una vez de rebote y no podía creer que era él.
Espero que Miguel Ángel Aguilar no termine así.

j

#11 Lo de ambos es de traca, yo más de una vez he pensado, como en este artículo, que a Miguel Ángel Aguilar le pasa algo porque a veces suena senil. Luís del Val es un giro tan brusco a cuando estaba en Hoy por Hoy con Gabilondo que siempre me pregunto si siempre fue así pero lo disimulaba muy bien o mutó de la noche a la mañana.

perreme

#13 Tengo otro nombre: Gallardón.

taranganas

#1 desleal, infiel, judas, renegado, desertor, delator, alevoso, felón, ingrato, indigno, intrigante, conspirador
#2 hurgón, espetón, removedor, asador, estoque, ensartador, palo, barra, vara
#3 te falta el tres
#4 seguro
#5 ebrio, embriagado, bebido, beodo, alcoholizado, mamado, achispado, amonado, ajumado, ahumado, calamocano, dipsómano, alumbrado, curda, mona, colgado, pedo, como una cuba
#6 retrógrado, reaccionario, ultra, ultramontano, conservador, facha
#7 caricato, clon, bufón, gracioso, actor, saltimbanqui, titiritero
#8 informador, redactor, reportero, articulista, corresponsal, cronista, comentarista , todos con desprecio
#9 opusino no existe en el diccionario
#10 te falta el 10
#11 te falta el 11
#12 manchar, untar, tiznar, pringar, entintar, contaminar, enturbiar, embadurnar, salpicar, engrasar, embarrar, enmugrecer, guarrear, deslucir, deshonrar, mancillar, calumniar, empañar, defecarse, cagarse, escagarruzarse --->"la radio"

Sin profundizar, solo buscando sinonimos, si quieres profundizo.

Lo oigo todos los dias (A Miguelito) y poco le dicen

bibliografia: wordreference

D

#91 Muy bien campeón, no te falta adjetivo. Pero el otro se ha enfadado.

A

#91 Mira, he de reconocer que el tal M. A. Agular no le he seguido nunca porque nunca me ha llamado la atención de que tuviera nada que aportar a mi realidad. ¿Os parece importante? Yo siempre le he visto como una marioneta de esos que salen por televisión. ¿Me puedes poner algo en lo que haya mostrado al mundo que tenía una opinión personal a pesar de lo que pudieran pensar los demás? Gracias.

s

#18 Una pena lo de Miguel Ángel Aguilar. Para mí, ya no es más que una sombra triste de lo que fue.

A

#16 ¿Por profundo te refieres a elogioso?.
Pues leal, conciliador, acabará en la BBC, de ideología moderada, abstemio, serio, cordial, un ejemplo para todos, un gran hombre, el hombre total, etc, aunque sabemos que es mentira.
Si le pagan bien es porque es un caballero, no por otra cosa.

RubiaDereBote

#19 Acabar en la BBC no es elogioso. Es la cadena más manipuladora que existe, al servicio del gobierno de UK. Una cadena con presupuesto casi infinito, eso sí, proveniente de que en UK tienes que pagar un impuesto en todo aquel artefacto susceptible de poder llegar a verse la BBC, como por ejemplo, un monitor de ordenador.

A

#57 En Radio Pyongyang tampoco, supongo.

Esteban_Rosador

#16 es el nivel de sus telegramas últimamente.

f

#21 es decir que los que han opinado así, tiene el mismo nivel que este señor.

Esteban_Rosador

#44 o pretenden dejar claro con el comentario cuál es el nivel de este señor.

f

#48 Utilizando tu argumentación se podria decir q ese señor pretende dejar claro con sus comentarios su opinion de Podemos.

Dovlado

#52 Con la carcundia del régimen ya le va bien y le irrita que alguien pretenda cambiar las cosas aunque sea para bien.

Es la viva definición de un reaccionario y seguramente además esta gagá.

tetepepe

#16 ¿Álguien puede aportar alguna opinión o comentario más profundo que lo que aporta el que pide alguna opinión o comentario más profundo?

J

#23 ¿Que prifundidad necesitas?.
Este señor ha sido siempre un farsante, lameculos del PSOE, como tantas viejas y nuevas glorias de la S.E.R.
No hay más.

tetepepe

#28 Pues poco más o menos igual que los farsantes lameculos del PP, como tantas viejas y nuevas glorias de La Cope.

J

#51 Exáctamente igual. La misma basura.
Solo que los lameculos de PP, no van de izquierdosos.

tetepepe

#69 Faltaría más, los lameculos del PP son muy de derechas y mucho de derechas. Un proyecto de fachillas podríamos decir.

J

#73 Ya. Pero esos ya sabemos de que van.
A mí me producen la misma repugnancia o más, estos fachas disfrazados de socialistas, que llevan cuarenta años vendiendo la moto y lavándole la cara al partido defensor del franquismo P$oEEUU.

Dene

#23 básicamente, 10 de cada 5 artículos que hace son para criticar a Podemos o a Iglesias (aunque la noticia sea sobre el Rover que hay en Marte hay una crítica a Podemos), defensa a ultranza del felipismo más retrógrado, blanqueo de la derecha y el extremo centro... Crítica a toda medida mínimamente de izquierdas. Y todo con un tono de cura desde el púlpito, cero autócritica y mucha mala leche

tetepepe

#71 Acabas de describir a la perfección al 85 ó 90% de los periodistas/tertulianos que pululan por los distintos medios de desinformación.

#16 Casi todos los que citas aportan más que el tuyo.

#16 Lo mejor es que escuches los telegramas y sus intervenciones en las tertulias de la ser. Están todos en los podcast de la ser. No necesitas que profundicemos aquí, tienes los hechos documentados y sacarás tu propia conclusión.

D

#16 La verdad es que lo has clavado.

D

#16 Simplemente se quitó la careta, o no muerdas la mano de quién te da de comer...

k

#16 Leyendo a todos los que citas. Han escrito (casi todos, eso sí) algo más que el simple adjetivo que has puesto para ridiculizar su aportación.

Quizás el bajo nivel y ridículo al que pretendes aludir sea precisamente el tuyo, ya que a no ser que alguien ponga lo que te gustaría leer, infravaloras sus opiniones.

Dovlado

#8 Muy poético si señor.

#16 Es muy probable que haya escrito su comentario desdeñoso al estilo de la zorra y las uvas después de leerte y comprender que de otra forma no iba a ser protagonista.

Jonesy

#16 Es bueno que se sepa que fue numerario, junto con Enric Sopena y no sé quien más cuando todos ellos estaban en Diario de Madrid, el periódico del famoso numerario Calvo-Serer. Preside la Fundación Diario de Madrid (aunque claro, todos lo bienes de Calvo -Serer acabaron en el Opus, porque un numerario tiene un único heredero). Así que si preside esta fundación es con el placet de Opus.

D

#16 Pues yo diré que siempre me ha parecido bastante acertado en sus críticas a unos y otros. Pero la verdad es que llevo tiempo sin oírlo.

senador

#16 gagá

senador

#16 gagá

gustavocarra

#65 Has duplicado el comentario, pero es que el sujeto este es gagá al cuadrado. Positivo para los dos y doble de karma, si señor

cocolisto

#16 El artículo es bastante ilustrativo.Hay poco que añadir más que la indignación que produce.

gustavocarra

#16 Si, efectivamente ACABAS DE DEFINIR TU PROPIO NIVEL: no quieres atender a nada que no sean tus propios prejuicios. Nivel de fanático infantiloide que bloquea todo lo que no sea la puta caverna mediática que ya conocemos y detestamos.

Todos los que has invocado ( #1 #2 #4 #5 #7 #8 #9 #12 son mucha gente y justifica su calificativo. Tu, solo un pelado que dices que no te gusta lo que dicen tooooodos esos.

Que os voy a contestar y no me voy a callar, a la puta cara. Y si no te gusta, te jodes. YA ESTÁ BIEN DE VOSOTROS!!!!

D

#75 ¿Te encuentras bien?.

gustavocarra

#77 ¿debo? ¿En serio que tengo que admitir comentarios como el que he contestado y quedarme tan tranquilito? Está clarísimo que ha hecho un ataque muy soberbio a un montón de miembros de la comunidad y se queda tan pancho. No me da la gana tragar, si va provocando, me va a encontrar.

D

#85 Yo creo que Miguel Ángel Aguilar se ha hecho acreedor de tales adjetivos. En el mío concreto, se calló y otorgó ante el despido injusto de un compañero de tertulia con el que llevaba compartiendo micrófono desde el comienzo del programa. Eso, para mi es ser un TRAIDOR.

andreloff

#75 ¿Crees que me da miedo nombrar a tanta gente? ¿Crees que me importa? El nivel de los comentarios es el del Marca; si no lo ves, no es mi problema.

Por cierto, cuando gritas “YA ESTÁ BIEN DE VOSOTROS” no sé a quién te refieres ni en qué saco me estás metiendo. Entiéndeme: tampoco me importa.

Por último, y viendo cómo escribes, no te echo más de 20 años. Así que no voy a hacer más sangre: todo se cura con la edad.

gustavocarra

#78 No sólo creo que no te importe el nombrar a tanta gente, estoy totalmente convencido de que te importa una mierda. Estoy convencido de que no te importa otra cosa que no seas tu mismo y tus prejuicios de mierda.
Y tienes tan poca conciencia de situación, te miras tanto a tu ombligo, que eres incapaz de concebir que tengo cincuenta tacos y una gran preparación intelectual y profesional, seguramente muchísimo más que tu. Ni te has molestado en googlear ni contrastar quien soy, no vaya a ser que te caiga la mierda en la boca.

cocolisto

#75 Que dices,loco!

gustavocarra

#81 ¿Eso qué significa?

D

#20 Los opinadores, saben que no están-estamos acabados; por eso siguen atizando.

#4 La cuestión es cual es el motivo. No se entiende que esté instalado en ese odio.

senador

#4 Odio..., o consigna bien aprendida y aplicada: "Tú arremete contra 'Pablomanuel'. Es el demonio".
Ya dijo hace unos años este pedorrista que el "modulaba" sus opiniones según la línea ideológica del medio que le hubiera invitado.

sotillo

#2 Hombre que nadie de los medios de toda la vida habla bien de Pablo Iglesias, pero nadie y nunca , esto más que un defecto entra en el sueldo, amén de que tengan otras motivaciones

D

#31 Yo eso lo veo como algo positivo. Si los de siempre empezaran a hablar bien de Iglesias, sí empezaría a preocuparme.

sotillo

#61 Tiene su lógica, pero sólo ante un periodismo corrupto

f

#2 y, esto no ves que suceda en el otro lado. Es sorprendente.

Lilith7

#8 te ha quedado muy poético

thingoldedoriath

#25 Como echo de menos a Umbral y a Cela...

J

No lo sigo.
Pero para los que le teníais por un periodista mordaz de izquierdas, debeis de saber que este señor siempre ha sido un perro guardián del PSOE. Un Iñaqui Gabilondo cualquiera. Un nercenario más de la S.E.R.
¿Que le pasa ahora?. ¿Que está saliendo el facha amoral que siempre ha llevado dentro?
Menuda novedad.

rutas

Otro payaso que se arrima al creciente circo ultracavernícola.

cocolisto

Le quitas a Iglesias y Aguilar se queda en un ser amargado.No hay más.Bueno sí,y las copas que ingiere.

Silvia_Folk

Nunca superó su paso por el Opus.

thingoldedoriath

#9 Ese tipo de indoctrinamiento es difícil de "superar".

D

La derecha española está temerosa. Se encuentra a solo 2 pasos o a unas elecciones de perder influencia y poder en el gobierno del país, de las comunidades autónomas y hasta de las ciudades de España. Va a ser fagocitada por VOX y devorada por el resto de las agrupaciones.
Esto no es el final de la polarización de la sociedad resultado de la amnistía general que dio pie a nuestra "democracia plena" sino el principio de una nueva época de crispación, violencia y descontrol, tanto en las calles como en las instituciones.
Y haremos lo que hasta ahora: nada... "ellos" cuentan con ello.

J

#10 ¿La derecha fagocitada por VOX va a desparecer?
Que análisis tan curioso

D

#29 Curioso? Hay gente que llueva años diciéndolo

J

#33 No sé si te has percatado que vox tambien es la derecha.
La derecha fagocitada por la derecha.
Guay

D

#68 Vox es extrema dercha. La derecha fagocitada por la extema derecha.

J

#70 La misma basura con diferente nombre.
Alianza Popular fue el partido heredero directo del franquismo, que luego cambió el nombre por Partido Popular y del que nació vox.
Todo queda en casa.
Es más. Vox, está siendo utilizado para blanquear al PP, que ahora son el "centro derecha moderado"

fjcm_xx

#10 Lo de la derecha fagocitada por VOX, yo creo que dependerá de lo que pase en Madrid en un mes. Si todo pinta como que Ayuso sale triunfadora con todo el voto de la derecha ahora que Iglesias ha metido cabeza, puede que sea al revés, que VOX se desinfle.

Dovlado

#42 Todo pinta = Encuestas inventadas.

A

Es cierto que hay algunas voces de la radio que lo que hacen es ensuciar la radio. Y éste es uno de esos voceros.

Espartalis

Magnífico. En mi mente he leído el texto con su voz, cadencia y entonación.

¿Es M. A. Aguilar en realidad un perro faldero a sueldo del próximo régimen VOXemita?

Veremos...

Monsieur-J

#14 Está a sueldo, o al dictado, del PSOE. Como siempre.
Si no, no seguiría en la Ser.

Alberto_R.

Diría que deriva, pero creo que es un viaje directo al estercolero, viendo cual puede ser el mejor postor.

Cada vez que escucho que viene su "telegrama" o cualquier cosa de la Angels Barcelo que me parece otra que tal baila... Quito la ser... Durante meses

Lamantua

Carca.

D

¿Este es el fanático del PSOE que no puede llamar a Pablo Iglesias con el apellido "Iglesias" y tiene que llamarlo "Pablo Turrion"? Que siga ahí demuestra que no hay intención de informar, pero de dominar , cerrar estos medios de propaganda es un acto desesperado para salvar la libertad que nos quede a estas alturas. Que den huecos a fanáticos que no se esconden...

D

Cada vez me pone de más mala leche cuándo le escucho...

Catavenenos

No sé a quién puede seguir sorprendiendo estos timonazos de la mesada periodística española. Lógicamente ninguno de estos plumillas se mantiene en su sillón durante tantas décadas si no es orientando la proa de su maledicencia hacia el objetivo militar que impone la empresa de agitación y propaganda mediática que les paga el cuarto chalet.

D

Gran articulo los telegramas de este señor recuerdan cada día al típico borracho de bar que siempre cree tener razón. La inquina de este personaje con Podemos y sobre todo con Pablo Iglesias debería ser estudiada en la carrera de Psicología. Increíble.

MrBorji

Tal cual Felipe González, tal cual una manzana: roja cuando está en su plenitud, podrida cuando está mayor. A punto de sacar los gusanos del odio y de la traición a la izquierda.

andreloff

Bueno, entonces es evidente que la educación y el saber estar no van siempre ligados a la preparación profesional e intelectual. Y es una lástima.
Por cierto, me ha encantado el “seguramente más que tú”. Es todo muy poético.
Saludos.

D

desvaria ultimamente desde hace 2 o 3 años , mejor usar whatsapp

J

No lo sigo.
Pero para los que le teníais por un periodista mordaz de izquierdas, debeis de saber que este señor siempre ha sido un perro guardián del PSOE. Un Iñaqui Gabilondo cualquiera. Un nercenario más de la S.E.R.
¿Que le pasa ahora?. ¿Que está saliendo el facha amoral que siempre ha llevado dentro?
Menuda novedad.

Está muy mayor este señor, terminar su carrera como un payaso escorado con ínfulas. Que pena. Me hace dudar de todo lo que haya dicho antes. Los de la SER no le hacen ningún favor permitiéndole seguir comentando, les significa a ellos también.

A

Me voy a sincerar. Le conozco de verle como opinador en la tele. Nunca me ha llamado la atención para decir: "Oh, qué cojones le echa", "Me gusta lo que dice, no sabría explicarlo mejor. Dice lo que realmente pienso", "Estaba equicocado, este tío me ha abierto los ojos ante la realidad".
Este opinador nunca me ha hecho simpatizar con él, no porque esté en contra de todo lo que dice o a favor, es que como iconoclasta que soy le voy a definir en tres palabras: "Es un cagarro".

L

Acabará jugando al dominó con ciclópeo "ojo izquierdo"

Tuquemiras

Todo cambió en él, una vez que Pablo Iglesias (la verdad, yo pienso q hizo mal) tuvo esperando a los periodistas casi 1h para una rueda de prensa que se quedó en nada porque no llegaron a un acuerdo psoe y podemos. Desde ese día que salió en video indignado gritando entre su "compañeros" su deriva ha sido atizar y luego... si te veo no me acuerdo, claro a menos q sea muy muy reciente q pide disculpas y ya está, como le pasó en una tertulia sobre la ley trans en la Ser donde se puso muy impertinente con una chica trans (no recuerdo bien) por la ley, que 2 mints después le explicaron otros compañeros y con la boca pequeña pidió disculpas y dijo "ah... si es así... si estoy a favor"

judas

Señalar a periodistas llega a portada. Con lo fácil que es cambiar de canal.

Ojo que va a ser verdad lo que dicen.

D

#43 Periolistos