Hace 12 años | Por --172247-- a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por --172247-- a elconfidencial.com

Transcribo un fragmento de la crónica de un periódico de difusión nacional publicado ayer sobre la reorganización de Telefónica: “El negocio nacional ha acusado más que otros la crisis, con caídas de ingresos y beneficios provocadas por la constante fuga de clientes, tanto en ADSL como en móvil, en busca de operadores alternativos con precios más baratos...

Comentarios

tocameroque

#2 Hombre, como no se alíen con bandas rumanas roba-cables lo tienen un poco dificil.

D

Pues ala a tomar por culo, que de ladrones ya estamos sobrados.

Black_Diamond

#1 Ya, que se vayan a tomar por culo los ladrones pero que nos dejen las infraestructuras que hemos pagado entre todos.

D

#1

No creo que sea motivo de alegría el que una gran empresa se largue de nuestro país y deje de pagar los impuestos (que serán muchos o pocos, pero serán) aquí.

#2

¿Qué crees que se van llevar? ¿El Domo ese que nos "alquilaron" a todos? ¿el cable?

Dinos tus temores.

musicnek

#1 Hay que pensar un poco lo que se dice. Los asalariados de telefónica no son ladrones. El verdadero ladrón es su presidente Cesáreo elegido por su amigo Aznar.

Malolillo

La privaizacion de Telefonica ha sido y es un autentico robo a España.
Esto me suena a las empresas que compran a otras empresas para desmantelarlas y sacarles todo lo que puedan.
Telefonica ha exprimido todo lo que podía y ahora adios muy buenas, sin invertir una mierda en infraestructuras.

D

Ya he dicho unas cuantas veces lo que hay que hacer con Vomistar: #Exprópiese

D

Y este es el resultado de privatizar nuestras mejores empresas, capitalismo galopante. Ahora el negocio en España pasa a segundo plano y si te he visto no me acuerdo.

D

Para mejorar la competencia no estaría mal obligar a Movistar (MS) a segregarse en dos empresas, por un lado la empresa de servicio y por otro la empresa de infraestructuras incluyendo centrales telefónicas, cableado, ..., permitiendo además la entrada de otras empresas en su accionariado.

De esta forma MS sería un cliente más de la empresa de infraestructuras y no tendría como ahora la sartén por el mango como ocurre ahora.