Hace 16 años | Por danielezn a cincodias.com
Publicado hace 16 años por danielezn a cincodias.com

La CMT se convirtió ayer en la bestia negra de Telefónica. El regulador español de las telecomunicaciones hizo público un informe que evidencia que las ofertas más baratas de la operadora española son más caras en todas las modalidades de servicios empaquetados de banda ancha y voz que las medias de las mejores ofertas de sus homólogos comunitarios. En algunos casos, hasta en un 27,5%.

Comentarios

Gato-Pardo
atzu

¿Más caro que toda la UE? Si es que tienen una jeta...

o

Creo que en el articulo se confunden. Esos precios coinciden con las conexiones punto a punto de telefónica, que se usan sobre todo para conectar sedes de las empresas.
Al menos el precio coincide (la adsl de 2Mb no cuesta 51€).

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_segest%2BAHOG%2Bv_pagina%2BGa5%2Bv_producto%2B1575%2BdsCatPrimerNivel%2BSOLUCIONES_DE_EMPRESA%2Bv_procede%2Btes,00.html

Grecott

...me parece un acto de absoluta insolidaridad social que una empresa que se ha hecho grande gracias al apoyo y al dinero de todos los españoles no sea capaz de entender que es de justicia, ahora q

Grecott

...me parece un acto de absoluta insolidaridad social que una empresa que se ha hecho grande gracias al apoyo y al dinero de todos los españoles no sea capaz de entender que es de justicia, ahora que logra beneficios incalculables, ofrecer un ADSL a un precio que no sea considerado una estafa...