Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

En concreto, los municipios en los que Telefónica no tendrá la obligación de dar acceso a su red de fibra y que por tanto permanecerán desregulados serán Madrid, Barcelona, Alcalá de Henares, Badalona, Coslada, Móstoles, Málaga, Sevilla y Valencia. No obstante, en estos municipios se mantendrán las obligaciones sobre la red de cobre, la infraestructura de obra civil y el último tramo de la red de fibra que transcurre por los edificios, lo que se conoce como verticales.

Comentarios

T

#2 El router que tienes no es compatible, fijo.

NomeRallesPesao

Yujuuu!! A abrir zanjas otra vez!

m

#4 yo alucino con eso.... lo que debe costar tirar la puta fibra por las calles y encima cada compañía ha de tirar la suya.

Luego dirán que nacionalizar sale caro...

D

que pena eh?? pues yo vivo en el PUTO CENTRO DE UNA CAPITAL DE PROVINCIA AL LADO DEL PUTO AYUNTAMIENTO Y NO TENGO NI FIBRA NI DE TLFNICA NI DE ONO NI DE SU PUTA MADRE , TENGO 10 TRISTES MEGAS DE BAJADA Y 800KB DE SUBIDA ME CAGUEN SU MPUTA MADRE CUANDO VIVIA EN SAN BLAS TENIA 50 MB HACE 8 AÑOS JODER SI ESTOY MUY CABREADO.

Homertron3

#1 lloremos juntos, a mi me llegan 3 megas de bajada y cerca de 500 kb de subida...

D

#1

¿ Ni siquiera llega HOYGANTEL ?

cornholiox

#1 #5 ¿Ni BUAAAAAMBU-TEL?

D

#5 lol #8 ya hoy tocaba

ccguy

#1 Te podríamos dar 100 megas cuando quisierámos, pero escribes a gritos y no nos apetece.

Fdo. Telefónica.

NomeRallesPesao

Comentario duplicado por culpa del lag.(y del aaansiaaa) sorry

D

Después de 16 años de liberalizarse las telecomunicaciones y con una burbuja económica del tamaño de Júpiter, las telecos alternativas a telefónica no han sido capaces de crear (solas o en conjunto) una red de fibra óptica a la altura de las circunstancias.

La capacidad de los directivos de grandes compañías en este país es mas que patética.

Nova6K0

#9 Si les hubieran dado las ventajas que tuvo Telefónica S.A.U en su época de monopolio, a lo mejor sí.

En todo caso es cierto, que los alternativos se han dormido en los laureles y se han acomodado a una situación de mamá Telefónica pone la red y el resto chupamos de ella.

Salu2

D

#11 Se las están dando ahora por que no han sido capaces en 16 años de hacer un proyecto de fibra óptica viable.

Esta apertura de las líneas de telefónica es tan vergonzosa como el monopolio que tuvo dicha empresa en su momento.

conversador

Ahora empezaran a darnos la vara en las Comunidades de Propietarios los "Pepefones" "Megafones" y "Chachifones". Nuevos operadores que querrán instalar sus servicios de fibra óptica haciéndonos polvo las infraestructuras comunitarias. En mi Comunidad ya tenemos tres y mientras sea presidente ya no autorizo ni una mas

conversador

#17 ¿Y sabes qué se entiende por eso de sustituir la autorización por una "declaración responsable de la operadora"? En mi comunidad ya han entrado Movistar, Ono y Jazztel y cada una ha dejado peor los portales con arquetas abiertas, pintura deteriorada y daños esteticos y las reclamaciones que hacemos van "al maestro armero"

D

#18 Pues ya eso ni idea.

conversador

#19 Es lo que pensaba. Este asqueroso PP y sus "normas" dejan siempre a la ciudadanía indefensa

Ramanutha

#20 Creo que hay posibilidad de denuncia para estas cosas.

Ramanutha

Nada va a cambiar para peor con esta ley.