Hace 14 años | Por --149656-- a elgrupoinformatico.com
Publicado hace 14 años por --149656-- a elgrupoinformatico.com

Es incuestionable que el servicio que ofrece Telefónica en España es uno de los mejores, así lo recogen numerosos informes, sin embargo a nivel de ofertas, la operadora tiene un comportamiento muy distinto fuera de nuestras fronteras, el cual nos gustaría también tener aquí.

Comentarios

Catacroc

Mis hojooooos.

francisco

#12, el acento lo lleva siempre salvo en el dominio y el logotipo, pero cuando lo escriben le ponen acento.

Zzelp

Me he tomado la valentía de ponerle la tilde a Telefónica.

tocameroque

ja ja ja...mola estas sesudas encuestas....

D

Se supone que en el logo la palabra Telefónica va acentuada (es el rabito del asta de la efe). No acentuar una palabra esdrújula aunque sea en un logo, vaya en mayúsculas o lo que sea es un error ortográfico.

D

Aver si haprendemos se dice 'excepto' ijnorante.

francisco

#6, te lo he cambiado yo...

#5, te as pazado insultando...

#10, Telefónica es esdrújula y muchas otras cosas peores... pero no es preciso decir palabrotas.

D

#9 Gracias

#10 En este caso Telefonica es un nombre propio de la compañia. (Lo puedes ver en su propia Web) y esos se escriben como quiera el dueño del nombre.

p

#11: ¿Dónde ves tú el diptongo en la palabra Telefónica? Esto... ¿Sabes qué es un diptongo?

D

#14 Estaba siguiendo la coña de ortografía.

D

se supone que el rabillo de la F es la tilde de la ó.. pero vamos.. que más parece una excusa barata que no han arreglado por l ocaro que les salió el cambio de imagen hace unos añitos..

D

Pues a mí me duele más "mejor operadora" que "escepto".

B

20 comentarios y 19 son sobre ortografía lol

blabla28

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!
dolooooor, sufrimiento....

D

Los españoles pagamos a telefonica para que sea competitiva en el extranjero.

D

Lo siento, he hecho un copia pega del titular y ahora no se como modificarlo.

Gracias al que lo ha modificado.

D

#6 El titular de la web pone excepto con equis.

D

Telefónica es esdrújula (y otras cosas, pero ahora me refiero sólo a la ortografía).

D

#10 No es esjudrula ni de coña, en todo caso sera un diptongo.