Hace 15 años | Por --83541-- a adslzone.net
Publicado hace 15 años por --83541-- a adslzone.net

Telefónica acaba de presentar dos modalidades de ADSL simétrico con 1 Mb y 1,5 Mb. El precio es de 100 y 150 euros respectivamente. Lo único bueno es que garantizan el 50% del caudal. En cuanto al precio es carísimo sobre todo teniendo en cuenta que hay operadores que ofrecen 1 mega de subida en sus ofertas de 20 megas.

Comentarios

D

#38 omvre si pones vares es normal que beas cosas hasimetricas!

D

Snif, meneame se descojona cuando escribo x_Dsl

D

La madre que los pario...

Skanda

No me interesa. Prefiero una velocidad limitadísima a 20 euros, que eso que ofrecen por 100 €.

a

Que manía, no es SDSL por que sea simétrico (ya se lo que significan las siglas).
Telefonica provee ADSL, sus líneas y equipos son de ADSL, pero te limitan la subida y la bajada a un ancho de banda que coincide que es el mismo de subida y bajada.
La capacidad máxima de esa línea seguiría siendo asimétrica (más bajada que subida), otra cosa es la velocidad a la que sincroniza tu router.

D

Quizas es que soy muy rojete pero quiero consideracion real por parte del estado, de Internet, como servicio basico universal e intervencion directa e inmisericorde en los precios.
Ya esta bien que esto sea el "far west" en cuestion de precios.

demostenes

En Jazztel el DSL simetrico vale 115 euros. Asi que por una vez Telefonica es mas barato que Jazztel

D

#8 ¿Cuales son las alternativas? ¿Ono, Wanadoo, Ya.com, Jazztel, etc.? A cada cual peor...

D

ADSL simétrico no existe, pues son las siglas de Asymetric Digital Subscriber Line. Será ofrece DSL simétrico.

D

#3 Y en Asturias.

#21 Puedes mudarte aquí y tener 100 simétricos por 50 euros con Adamo

gustavocarra

Pues yo ofrezco lo que sale de la fonera por 500 euros, eso sí, simétrico del todo. Puesto en la repisa con centro de ganchillo queda monísimo y muy minimalista. Ea, pa' que luego digan que no hay competencia

D

¿Pero hay alguien que sigue con timofónica?

D

#5 ya ves, yo mañana les voy a llamar llorando dandoles las gracias!!!

D

Por el culo, pero bien adentro.

dakdakdak

#14 adsl= Asymmetric Digital Subscriber Line, y la Asimetrica adsl... simetrica.. seria una DSL.. ratio: 1-1, 20 de subida, 20 de bajada, o en este caso 1 y 1,5.. y el culo bien abierto pagando 100 leuazos del ala lol

deabru

casi puedes pillar 2 ó 3 ADSL's normales por 100 euros, dependiendo de la compañía.

Menudo timo...

D

El lolSL simetrico usa 2 lineas (pares) 2, si el tiempo y la autoridad lo permiten.

D

Alguien me explica para que se quiere tanto caudal?

D

Y habrá quien los compre.

D

#44 http://en.wikipedia.org/wiki/Digital_subscriber_line

Pues parece que tenía algo de razón:

"DSL originally stood for digital subscriber loop, although in recent years, the term digital subscriber line has been widely adopted as a more marketing-friendly term for ADSL, which is the most popular version of consumer-ready DSL. DSL uses high frequency, while regular telephone uses low frequency on the same telephone line."

Liamngls

¿Solo 100 euros? Que avisen cuando cueste 100 la subida 100 la bajada.

D

kery para empresas, subir ficheros, vídeos pesados, fotos a gran resolucion... pero vamos es una timada para empresas. Aunque las lineas SDSL no son nada baratas (las simetricas dedicadas que llaman)

D

#18 Cuando yo estudiaba, era Asymmetric Digital Subscriber LOOP. Pero vamos mi profe, que era medio tonto, a lo mejor se equivocaba!!!

Aitortxu

#60 Yo me refería a la corrección de Line vs Loop en #37

Aitortxu

#37 Pues dile que no sea tan elitista y que reparta su conocimiento por teh internets (ya que el resto de la gente sigue empecinada en lo contrario)

http://en.wikipedia.org/wiki/Asymmetric_Digital_Subscriber_Line

Aitortxu

#48 Del mismo texto que citas: "the term digital subscriber line has been widely adopted"

¿Realmente hacia falta corregir a #18?

De hecho, es lo que venia a decir el comentario #44

Eversmann

Pero si io tengo 14(de 20)/1 y subo a 1 y pago 17 euros...

timonoj

A mi me llamaron para ofertarme 1MB de bajada con 600kbps de subida (eso no está tan mal), por el módico precio de 35 lechugas. Tengo con ya.com 3MB con 300kbps de subida (un poco lento, pero bueno), por exactamente el mismo precio. Les dije lo que te sale en los sobres de patatas, "siga participando".

RocK

#18, #59 y #18

ADSL como han dicho és una conexion Asimetrica, pero tampoco és DSL, que és un termino generico para llamar a los servicios de datos por linea telefonica (linea de cobre).

Lo que va a sacar Telefónica és una SDSL (Symmetric Digital Subscriber Line).

RocK

¡Pero ESTAN LOCOS!

Oigaaan señores de la Telefonica pongan unos precios compatibles, que somos el pais que más cara tenemos el ADSL y menos cobramos.

D

Son unos cachondos,los de timofónica,no se cortan un pelo...

tocameroque

ADSL con tarifa plana hasta 6 megas y con 768 kb de subida por....21 euros (35 dólares) en Estados Unidos con ATT y encima te dan una tarifa dial-up (56kb) por si viajas para consultar la web y el correo.... http://espanol.att.com/residential_customers/att_dsl/dsl_elite.html?id=california

D

Al leer el resumen de la noticia estaba dudando (realmente) si estaba leyendo una noticia del 2008 o del 2000.

D

#49 Te voto positivo por pena, pena de que la gente vote negativo obviedades y hechos indiscutibles con tal de dedicar sus minutos de odio diarios a telefónica.

Alexxx

¿Alguien me explica el porqué de esos precios abusivos?
¿No ganarían más poniéndolos a unos precios razonables 30-40 €? Con ello tal vez se llevarían a otros que están en la competencia...

Feagul

Por unos euros más...incluirán baselina?

A

simetrico? lol lol lol lol lol jajajajajajajajajaja.... en fin... que asco...
Creo que me voy a dedicar a vender mi mega de subida y uno de los de bajada, que me hago de oro...

P

Es que es absurdo la propuesta de Telefonica, si con 20mg te dan un mega de ancho de banda, y el mega de subida es real en la inmensa mayoría de los casos, los 20 de bajada es otro tema...,

eth0

sarcasmo

D

Y todavía habrá pringaos que lo contraten...

Feagul

Por ese precio en vares de alterne puedes ver muchas cosas simétricas!

D

Algo que tendrían que ofrecer desde hace mucho, y a menor precio que los ADSL que ofrecen actualmente.

a

#2 muy buena idea! así les da placer anal cuando entra y cuando sale a la misma velocidad lol

h

Muy escasa y cara la oferta. A los que necesitan subir de manera intensiva no les convencera.... Y esta es la única clientela potencial.

D

Pues de 600€ que costaba hace dos años el DSL de ONO a 100, es una buena rebaja. Y la verdad es que se nota bastante, vale que las bajadas no son las de un 20Mb, pero para videoconferencia, VPNs juegos en red y esas cosas va como un tiro. Es como tener una lan viejuna.

amebo

Barato, barato, que me los quitan de las manos oiga !!!.

H

A eso no se le llama SHDSL? que ya funciona desde hace tiempo por parte de Telefonica y alguna que otra empresa?

Demitri

¿pero no era que había que privarnos de conexión para que no bajemos cosas "ilegales"?

z

#15 Mentira, en los pueblos pequeños se puede tener internet en todo el pueblo haciendo red libre. Un ejemplo muy inplantado por Catalunya, www.Guifi.net

VuLCaNoRz

#6 Pues para gente que se dedica a hacer páginas webs, subirá los archivos al servidor de la web más rapido.
O para gente que quiere poner un servidor de un juego en su casa, si no tienes suficiente subida, los que estan jugando en ese server, se lagean (retardo en la conexion por falta de subida).

Pero el precio es de risa.... enfin... Timofonica Owneando....

D

Joder... pero si tengo yo lo mismo de subida y 20 veces mas bajada y pago la mitad... Estos de telefonica me facinan... asi estamos...

ibo

#3 te acercas mucho,no se exactamente los precios pero por ahí rondan,igual un poco más pero aún así qué más da,te están dando 100 megas.convirtiendo,allí sale a €/mega.aquí,da escalofríos sólo de pensarlo...

L

Telefónica siempre da la nota con sus precios. Lo triste es que se lo permitimos contratando sus servicios...

SHION

El servidor HTTP casero aún deberá esperar.