Hace 14 años | Por --101913-- a bandaancha.eu
Publicado hace 14 años por --101913-- a bandaancha.eu

La primera rebaja del precio del ADSL en ocho años ya tiene su hueco en la web de Telefónica. El ADSL económico, que incluye la cuota de línea, es hasta un 22% más barato que el Dúo oficial teniendo exactamente las mismas características. Diseñado para retener a los clientes que solicitan la baja, ahora Telefónica lo ofrece en su web para nuevas altas. Eso si, no es fácil encontrarlo... aparecen de forma discreta dentro de la sección secundaria Otras Promociones y no junto al resto de modalidades de ADSL.

Comentarios

nrh91

Telefónica, y Orange, y Vodafone, YA.COM, Jazztel... Tooodas con letra pequeña.

D

Juaaaaaas lol ya lo han quitado de la web lol lol lol si que se han dado prisa!:

Otras Promociones

Solicite desde aquí información detallada sobre otras promociones de Telefónica.

Se trata de distintas ofertas de línea telefónica, ADSL o Imagenio, que pueden resultarle interesantes. Solicite la oferta que le interese y un comercial se pondrá en contacto con usted. (Sólo altas nuevas)

crowhunter

#3 a mi me sale en Información avanzada, pero hay que darle al scroll

Dúo Kit ADSL 3 y 1 Mb Económico

Cuota única mensual por la línea individual, ADSL 3 o 1 Mb sin Antivirus y tarifa plana nacional.

* Alta de línea individual y ADSL o sólo ADSL: 66 euros. Alta de ADSL para traspasos de otro operador: 20,23 euros.
* Módem router inalámbrico: 39,95 euros
* Cuota mensual ADSL 3 Mb Económico: 41,90 euros
* Cuota mensual ADSL 1Mb Económico: 39,20 euros

aurum

Son todos unos vulgares chorizos, tanto Telefónica como el resto de operadoras. Pero mientras esté consentido, ole sus cojones! Tanto mirar por los derecho$ de los autore$, pero del pringado consumidor final no se preocupa ni dios.

Kumiko

Me sigue pareciendo caro igualmente.... sobretodo si tenemos en cuenta que otras ofrecen tambien adsl+linea por menos precio y a veces incluso mayor velocidad.

pandereto

Pues casi 42 € por línea+3 Mbps+TV que solo puedes ver en un televisor me sigue pareciendo un buen sablazo. De económico nada, es más o menos lo que cobran otros operadores (Telecable andará por ahí), pero es que el otro es un robo a mano armada, ¡casi 54 eurazos, que dolor! Con lo que cuesta ganarlos y lo fácil que nos los quitan estos perros

titali

#16 Pero que diiiiiiiiceeeeees! Son casi 42€ por línea + 3 Mbps, la TV no la incluyen!
Y a todo esto supongo que habrá que incluirle el IVA…
Vamos que hasta Ono con tarifa plana de llamadas y 3Mb es más barato (39,90€ + IVA)

Yo lo tengo claro, si tuviese que contratar ADSL la Timo ni de coña, creo que iría a por Vodafone ADSL

h

#23 En Agosto tenían una oferta mucho mejor que es a la que me acogí. ADSL 6Mb. por 19,90€ durante 12 meses. Permanencia 12 meses. A lo que hay que añadir cuota de línea e IVA. No hay que tachar de la lista ningún operador. De vez en cuando te pueden dar una sorpresa...

Por cierto, esto se meneó en Mayo pero con poco éxito... imagino que poner como titular "Telefónica esconde" es la diferencia...
Plan de contención de bajas de Telefónica: ADSL "económico" con cuota de línea incluída

Hace 15 años | Por hat100 a adslzone.net

titali

#24 Bueno yo es que creo que las ofertas de 12 meses no nos valen para hacer comparativas, a menos que las comparemos con las ofertas de 12 meses de las otras compañías... Está claro que son atractivas, pero creo que una minoría se va cambiando de una compañía a otra cada año dependiendo de la oferta.

En cuanto a la oferta a la que te acogiste si no me equivoco era lo siguiente:
19.90€ al mes + 13€ de línea = 33€ + IVA y se queda en 38€
La propia ONO si miras ofertas de 12 meses tiene algo mejor: telf + 6mb por 30€. Y menciono ONO porque es en la que estoy y la que conozco pero supongo que Jazztel, Orange, etc tienen ofertas aún mejores que las de ONO.

Vamos que sigo tachando de la lista a la Timo. A mi personalmente sólo me compensaría si quiero contratar durante un año Imagenio Familiar puesto que incluye GolTV, pero al año me tendría que pirar porque el precio se dispara demasiado.

h

#25 El problema que tienen las ofertas de ONO es que aunque para los primeros 12 meses son insuperables, la permanencia es de 18 meses, por lo que te pasas 6 meses acoquinando el precio normal, y claro, ya no es tanta oferta. La oferta que comentas no la veo, aunque me suena haberla visto en Agosto cuando estuve barajando las oferta de
Telefónica. Al final me quede con Telefónica porque al pagar esos 6 meses restantes al precio normal (que es bastante alto en ONO, unos 50€ sin IVA) el promedio de esos 18 meses me salía más alto que el precio de Telefónica en los 12 meses. Ahora mismo tienen la oferta que comentas pero a 3 Mb de bajada.

Por cierto, lo de la permanencia en ONO de 18 meses no aparece en ningún sitio hasta que pulsas en condiciones generales, que te lleva a esto:
http://www.ono.es/avisoslegales/septiembre09.html

Bien escondidito... para fiarse de ONO...

lloseta

Si llamas a información te dan un pasword para realizar el juego online encuentra a Walyyy si tienes narices! lol lol lol Hay un manuscrito de plano lol lol lol

Dilharei

Con razón andaba yo buscando la puta oferta ayer en la web (por curiosidad más que nada) y no había cojones a encontrarla. Eso sí, en la comparativa de Dúos, no te dice absolutamente nada de que hay que pagar la línea hasta que te pones a mirar en las condiciones comerciales de la información avanzada, y aún así no te dice cuánto es la dichosa cuota.

Anda que no son fulleros...

D

Nada nuevo que pueda extrañar en la empresa mas rastrera del planeta tierra que trata mejor a los clientes de cualquier pais antes que a los del suyo propio.

w

#17 Y a los clientes nuevos antes que a los que llevan años con ellos, aunque en ésto no sean los únicos... han creado escuela.

D

Yo tengo una oferta de 19.90€ a la que obviamente hay que sumar la cuota de linea y el IVA. Pero como mi madre esta desempleada, pues al final nos descuentan 20 euracos (que es una pasta).

Tarod

Mas tienen q bajar, no por hacer publicidad pero Vodafone 6Mb sin linea fija (solo internet), pero con tarifa de fijo desde tu movil en tu casa, por 29,90 + iva

Irrelevanterrimo

Acabo de llamar y te lo cambian todo sin ningún problema. De 1 Mb con limitación a la oferta económica... Viva!!!! lol

marola

Yo me acabo de cambiar para vodafone, por lo mismo que telefónica: adsl, tarifa plana y 3 Mb (sin opción) me sale 20 euros más barato al mes, así que no tenía mucho que pensar... que espabilen si no quieren que se les fugue todo el mundo.

l

Esa tarifa tengo yo, poirque efectivamente, dije que me la ponian o me iba. Pero eso sí, luego te cobran 4 euritos que se sacan de la manga sin explicación

frankiegth

Yo trabaje unos meses de instaladador de adsl con una subcontrata de una subcontrata de Telefonica, y os puedo confirmar y garantizar que es una empresa de chorizos ignorantes.
Mejor se pasan a los embutidos y dejan las telecomunicaciones en manos de profesionales.

Tomato

Soy un poco desconfiado con Telefónica, pero me gustaría saber si incluye la tarifa plana nacional, porque es un poco extraño: "ADSL 3 o 1 Mb sin Antivirus y tarifa plana nacional"

Ya sé que debería poner "ADSL 3 o 1 Mb sin Antivirus ni tarifa plana nacional", pero de Telefónica me fió 0.

cosmonauta

#27. Yo pago unos 50 euros/mes por la oferta económica. Creo que el precio que figura es sin IVA. Tengo ADSL 3 Mb y llamadas nacionales incluidas. No se el precio exacto porque siempre hay algún eurillo de llamadas a móviles, pero mi última factura es de 51 y la anterior de 53.

WebcamToGif

#29 Tienes razón. Me acabo de cambiar al 1mb "económico" (porque sigo sin tener cobertura para 3mb), después de una buena entrevista con la comercial, que me ha tenido que repetir todo como tres veces porque sigo sin fiarme de estos, y las llamadas están incluidas, y además: ¡me quitan el vergonzoso límite de 20 gigas máximo al mes de subida/bajada total que tenia hasta ahora!

De todas formas es vergonzosa la brecha digital que padecemos: por 1mb pagaba hasta ahora al mes 50€ +/-, ahora pagaré 45€ +/-, pero es que comparto piso en una ciudad, y ahí pagamos 39€ en total por 10mb...

a

Telefónica siempre igual...

b

yo lo tengo, pero te lo has de pelear, no acceden tan fácil, solo si les das el ultimatum y estás hablando con los responsables del control de calidad.

D

Yo no tengo telefonica, pero ya se lo he dicho a cuatro amigos, que llamen al departamento de bajas, y a todos les han rebajado, poner en google: plan contencion de clientes telefonica

D

no son listos ni ná!!

f

Sinceramente, ya es costoso encontrar la ADSL Normal para Empresa, con lo cual es posible que sea culpa del aborto de portal que tienen.

ragnaros6

TIMOFONICA en su tonica, de que os extrañais?

/sigamos con otro tema

Macamboy

TELEFÓNICA=GOLFOS

Chota

Mucho ojito con esto, que no es ningún chollo: Si contratas la línea económica, te quitan la tarifa plana en llamadas a fijos, así que sólo es rentable si sólo usas la línea para internet.

el_meneador_enmascarado

Creo que seguir hablando de telefónica es cosas de tontos. A ver si nos ponemos serios ya!!!

#7 Con lo de "muchito ojo" a qué te refieres exactamente?

cosmonauta

#7 ... ¿Te has leído la noticia? ¿O el enlace a la página de telefónica?

El producto incluye tarifa plana en llamadas nacionales. No te quitan nada.