Hace 15 años | Por Kódax a bandaancha.eu
Publicado hace 15 años por Kódax a bandaancha.eu

C&P: Telefónica amplia las funciones del centro Nemesys que gestiona las incidencias de la red RIMA para atender las denuncias por "infracción de puesta a disposición de material sujeto a la Ley de Propiedad Intelectual". La operadora considera que es preciso colaborar con la administración pública y los titulares de derechos de propiedad intelectual en la lucha contra el uso ilícito de Internet.

Comentarios

D

Esta claro que Telefónica de España se esta preparando para el cambio de legislación.

El problema que tiene este departamento Nemesys, es que la única forma de ponerse en contacto con ellos es por email, recomiendo leer la noticia

Una manera de que Telefónica te haga la vida imposible sin ser su cliente
Una manera de que Telefónica te haga la vida imposible sin ser su cliente

Kódax

En ACAM se hacen eco de la noticia: http://www.acam.es/noticia-11337-telefonica-crea-un-procedimiento-para-que-los-titulares.html

¿Leerán menéame?

Si eres de ACAM y lees esto... ¡¡¡Manifiéstate!!!

zenislev_v

Aquí teneis algo muy sencillo que todos podeis hacer si tanto os molesta el tema ^_^

http://www.partidopirata.es/blog/comunicado-rrpp-envio-masivo-de-correos/

p

Había leído Namesys (nombre de una empresa que no tiene nada que ver con este sucio asunto) cuando realmente es Nemesys.

Némesis, en Grecia, era la diosa de la justicia retributiva, la venganza y la fortuna. Su equivalente romana era Envidia (datos extraídos de la wikipedia).

DP: Espero que, sólo por esto, a Telefónica le lluevan las bajas.

crowhunter

#5 coño!! y han pirateado la noticia de bandaancha sin citar la fuente. Copypaste brutal.

DZPM

- Hola Sr. Telefónica, le llamaba para denunciar que en La Moncloa están poniendo material protegido de ese... aha ¿les van a dar de baja? Que bien pinta esto. Espere, no cuelgue todavía, tengo una larga lista de enemigos a los que denunciar...

Nova6K0

Pues le van a explotar los ordenadores a Telefónica. Viendo que aproximadamente unas de 4,5 millones de personas descargamos, contenidos con copyright.

Salu2

l

y me pregunto: que pueden llegar a hacer denunciando a telefonica?

c

Poner en Google WifiSlax http://www.seguridadwireless.net/ estudiar un poco y a Telefónica ( y a otras) que les vayan dando, te pillas un portátil, te vas a Pº de Gracia y de banco (de sentarse) en banco y a descargar de los comercios de enfrente a ver si los desconectan.