Hace 11 años | Por jordiaymar a jordiaymar.com
Publicado hace 11 años por jordiaymar a jordiaymar.com

Telecinco ha dado orden a Youtube de bloquear la cuenta del famoso Frank de la Jungla, el cual ahora no puede subir ningún vídeo personal para el deleite de sus fans. Telecinco boicotea a este leonés que no deja indiferente a nadie. ¿Puede una gran empresa hacer esto a una persona? Pues lo están haciendo.

Comentarios

jordiaymar

Se que no se puede menear algo propio, pero es la única manera de dar conocimiento de esta noticia, gracias.

Vichejo

#1 En teoría si que se puede aunque no hay que abusar, en la práctica mira Galaxy S3 how to, ROOT+Recovery+Rom modificada+ Cámara Nexus 4/c1#c-1

Dasoman

A mí no me parece Spam, en todo caso irrelevante. Ahora, lo de copiar el pedante diseño de JotDown no te lo perdono.

jordiaymar

#3 con lo que mola... jajaja

p

Me parece importante que se sepa que cuando youtube tiene que elegir entre intereses de empresa y persona SIEMPRE sigue las peticiones de la empresa.

f

#8 Lo tienen bastante automatizado la verdad. A algunas empresas les deja cierta libertad,pero tambien si reclamas el video te suelen hacer caso bastante pronto si eres una cuenta con bastantes visitas

f

Ay, creo que esta noticia es lo suficientemente importante para que llegue a portada, pero no de esta manera tan "spameadora"

Creo que T5 deberia recibir lo mismo que da..... Igual denunciando sus videos a Youtube como contenido no adecuado.... Igual se lo piensan antes de actuar

Morgan

#5 Proponlo en www.forocoches.com, lo mismo te hacen caso

jordiaymar

#5 no sabía como moverla de otro modo la verdad :S, fíjate que me da igual el karma y por eso la he mantenido.