Hace 14 años | Por --175549-- a formulatv.com
Publicado hace 14 años por --175549-- a formulatv.com

La 1 de Televisión Española lideró la sobremesa (14:00-17:00), sin embargo, una vez acabada la ficción, Telecinco logró arrebatarle la franja de tarde (17:00-20:30) gracias al alargamiento de 'Sálvame'. El espacio de Jorge Javier Vázquez prácticamente dobló en algunos momentos los datos que venía cosechando el concurso 'Toma cero'.

Comentarios

sinKA

#15 Para los que les gusten las emociones fuertes.

D

Es increíble... increíble...

hamahiru

Sálvame, Jack Bauer.

tocameroque

Jorge Javier debe estar forrándose a costa del marujeo y el cutrerío. La televisión basura ha conseguido lo que no consiguió la LODE, la LOGSE, la LAU y muchas otras leyes educativas: idiotizar al personal y prepararlo para la noble tarea de emitir su voto.
#18 Las 192 horas que lleva salvando al mundo ya son insuficientes para salvarnos de tanta estulticia.

nava

esto es peor que cualquiera de las 7 plagas de Egipto !!!

katien

Es cierto que el programa es telebasura o neorealismo (cada uno que lo llame como le de la gana), pero también algunos debates políticos se podrían denominar telebasura (teniendo en cuenta la cantidad de mentiras y la distorsión de la realidad que hacen en la mayoría de ocasiones, engañando ala gente). El concepto telebasura tendría que ser más amplio de lo que es.

Sálvame es un programa de telebasura que de lo que menos habla es del corazón, en 3 horas de antes pondrían 8 vídeos como mucho de los cuales el 50% tenían algo que ver con la cadena. Está claro que desde el punto de vista empresarial de una cadena privada sigan apostando por el formato "Sálvame", ya que el formato en sí funciona y les cuesta los sueldos y poco más (hablo de sálvame diario), además de en el mismo programa hacer "publicidad" para otros programas o series de la misma cadena.

La gente lo ve, no por lo que vayan a hablar de los "famosos de turno", lo ve, porque les entretienen los momentos en los que no hablan de los famosetes (que se podría decir que es un 70% del programa).

Ni comprendo ni comprenderé, porque cuando un programa nuevo (nuevo porque aunque antes también hubiera telebasura, era de una manera diferente, sálvame reinventó la telebasura....) funciona, y es líder o segunda opción de la audiencia, siempre hay tantas voces críticas.

Es igual que Gran Hermano 1, que nadie lo veía pero acabó con casi un 80% de audiencia.... O los documentales de la 2, que es lo que ve todo el mundo, pero no pasa del 2%, y preguntes a quien le preguntes, poca gente sabe de que hablaron en la noche temática el sábado anterior.

paputayo

#14 (...) O los documentales de la 2, que es lo que ve todo el mundo, pero no pasa del 2%

Datos de audiencia calentitos, de ayer mismo:

'Grandes documentales':
- Incluye:
- 'Los cuatro alpes': 882.000 y 7,2%
- 'Paraísos vivientes' "Madagascar": 782.000 y 7,3%
- 'Las grandes explosiones del universo': 505.000 y 5,3%

Media: 722.000 espectadores y 6,7% de share.

Media diaria de La 2: 4,2% de share.

Creo que no hace falta decir mucho más, antes de críticar un tópico hay que comprobar si realmente es o no cierto. Los documentales hacen una muy buena audiencia en La 2, al igual que Saber y Ganar.

Fuente: http://www.formulatv.com/1,20100325,14546,1.html

knubble

Mi televisor se usa para las videoconsolas y para ver películas y series en formato digital. Por mí que hagan lo que quieran las cadenas de televisión... las señoras mayores dan mucha audiencia y mandan en la programación, la gente joven no tanto, así que me imagino que la cosa no cambiará mucho (a mejor).

D

Nadie obliga a ver nada, que yo sepa. Yo ya llevo desde el día del apagón en Baleares sin tele en casa y, si puedo, cuando voy a casa de algún familiar suelo llevar alguna película.

z

#56 "Básicamente, la gente que critica este programa (y a Telecinco, en general) os gastáis una doble moral de mierda que da mucho asco."

A ver, ilústrenos.

PD: Por cierto, lo de ponerse 'tchaikovsky' no es nada pretencioso.

Velas

tenemos lo que nos merecemos!

froster

Me acuerdo que hace años (arrejuntaos niños, que os contaré una historia), era Antena tres la que por las noches echaba mierdas del corazón (aunque lo sigue haciendo en mayor o menor medida) y Telecinco era de series de ficción nacional, con películas relativamente buenas. Ahora, medio se están cambiando los papeles.

A mi me da igual, tengo mi disco duro multimedia y veo lo que quiero cuando quiero. La televisión acabará muriendo tal como la concebimos ahora mismo, el problema es que hasta que renazca habrá que tragar con lo que nos toque.

Además, la culpa es de los audímetros éstos, me huele a que están más amañados que dios.

DoñaGata

y qué más os da la programación de T5? la TV tiene un botón que lo apaga cuando tu quieres, es más, si no quieres no compres un televisor y listo.
Que cansino es leer siempre criticas a la tele, pero todos la miráis y todos sabéis quien es la Esteban, coñe.

z

#38 Que la sociedad se idiotice es algo que nos importa, y mucho.

DoñaGata

#41 y ver los programas de T5 les ha hecho sen tan imbéciles de hipotecarse de por vida para tener la casa más grande, el coche más grande, las vacaciones a Santo Domingo y un largo etc?
anda ya!!! no si al final la TV va a tener la culpa de que hayamos 4 millones de parados y subiendo.

Gamusino_

Por algo uso la tele solo para la PS3 e informativos y si quiero ver alguna serie o programa lo veo desde el ordenador que pa algo le compre una pantalla de 23'.

El 95% de los progrmas de television son basura, asi hay tanta inteligencia en España.

Y si!! los juegos no me ayudan a ser inteligente, pero por lo menos no soy un zombi.

#47 No es tan exagerado como eso, pero no andas tan desencaminado.

m

#38 La television tiene un boton que se apaga cuando tu quieres, pero el mando a distancia lo controla mi madre U_U

Shafo

Y no nos olvidemos, hasta las 20.00, Sálvame y a las 22.00 o así, Gran Hermano. Y fijo que por la noche programas de esos de llamada=timo ¡Juas!

D

T5 hace bien (para ellos), da lo que la gente quiere. Si manana T5 empieza a dar documentales del National Geographic 24h, aparecera otro canal que emita telebasura y le robara la audiencia. El negocio de la TV es este, para educar esta la tv publica.

Lo que nos tenemos que preguntar es, porque la gente es tan estupida?

stygyan

Hace un mes, por razones varias, que no puedo ver la tele. Ni siquiera a la hora de comer. Desde entonces soy más feliz, voy al wc con regularidad, y mi vida ha cambiado.

ChingPangZe

SalvameTV

S

Y si a todos os parece telebasura xq demonios les haceis propaganda..?

snot2000

Esto me recuerda a una pelicula que se llamaba the blob, el terror no tiene forma.

Raul_B

No avanzan con éxito a ninguna parte. Siempre han sido así.

D

Y mientras La Noche Temática, Documentos TV y otros programas interesantes quedan relegados muchas veces a horarios intempestivos.

D

#56 Estoy en las antípodas de "El Foro de la Familia" y en Tele 5 lo único que sale es un puton que es la ex novia de un torero casposo de la España rancia y por ello se cree periodista .
A cagarla .

D

Hubiese jurado que ya lo habían conseguido, el otro día haciendo zapping a diferentes horas, siempre salía Mermelada.

Juro que es cierto.

Luenkun

¡No os metáis con la tele! ¿Donde enchufaría mis consolas si no? En mi TV no existen Jorge Javier y Belén Esteban. Existen Kratos y Ezio Auditore.

D

Ahora comprendo porque el programa se llama Sálvame.

D

Si hay telebasura es porque hay gente que ve telebasura. Dejen a telecinco es paz sólo sirve el menú que quieren los clientes y si no les gusta piden fútbol con fatataaaassss

S

Mirad el lado positivo. Cuantos mas cerebros secos haya en casa pegados a la television viendo mierda sin hacer nada, menos entorpeceran a los que verdaderamente quieren hacer avanzar el mundo.

lynk

BIEEEEEEEEEEEEN!!!!

(tengo que decir que es ironía?) lol

cathan

relacionada: "Soy la mejor"

Hace 15 años | Por cathan a quidsweb.com
Publicado hace 15 años por cathan a quidsweb.com

Nitros

¿Y que hacemos para evitarlo? No veo que la gente tenga intenciones de dejar de verlo, que es la única forma de evitar que se siga extendiendo.

lebrin

A mí lo mismo me da, el día que todos los programas sean como este, cojo la tele, la tiro por la ventana y escucho la radio, que por lo menos no hay imágenes y no sale la yonki esa de la belén esteban.

D

#7 la tele ya va bien para reproducir las series/pelis que pongo en mi disco duro o en mi dvd, como mucho cuatro para callejeros, porque aunque las series sean buenas no respetan los horarios cuando se trata de poner telebasura.

Eversmann

Voy a acabar desintonizándola... total para lo que la veo...

D

y pensar que esta será la emisora que ponga el mundial de fútbol

V

A mi me gusta...

Boudleaux

lo que la gente demanda, al menos la gran mayoria del publico. que da asco? pues si, y mucho, pero como digo es lo que la gente quiere consumir, una señora dosis de mierrrrda.

D

sálvame ronda

D

Y después de los partidos del Mundial habrá 'Chútame deluxe' donde Mermelada desgranará los últimos cotilleos de CR9, Casillas, Guti, John Terry, Ashley Cole...

D

Y que esto llegue a portada... pfff

D

Hace tiempo que en mi casa no se ve la televisión mas allá de algún informativo durante la comida/cena.
Desde que apareció Internet mi familia y yo somos mas felices y no es porque no esté puesta, pero lo que se ve justamente no es tanta mierda de anuncios cortados con tanta mierda de programas lobotomizadores.

D

#10 El título es el mismo del articulo y he copiado en la entradilla las audiencias de la tarde. En todo caso el microbloggin será en el titulo del articulo original.

robespain

#12 cierto.
Habia echado un vistazo al articulo y no habia reparado en el titulo.

LBrown

Pues el meneo me vien al pelo. Ayer vi este "programa" por primera vez y no salia de mi asombro; marujeo a saco, gays por todas partes, se ponen a comer porque sí, como si estuviesen en su casa; se ponen a sentarse en la mesas, la Esteban dándole patadas al diccionario de la lengua cada dos por tres, personajes y contertulios vomitivos.. nosé si suplicar alguna ley que prohiba esto o todo lo contrario, conservar el programa para que sirva de ejemplo de todo lo que no debe de ser una televisión.

tchaikovsky

#31 Los del foro de la familia estáis enfermos.

Básicamente, la gente que critica este programa (y a Telecinco, en general) os gastáis una doble moral de mierda que da mucho asco.

Sois pretenciosos hasta decir basta, a ver si tenemos un poco de auto crítica y sentido del humor. Vuestro radicalismo de periódico facha sólo os hace ser más ridículos, aunque vuestro discurso lo vomitéis para pretender lo contrario.

Mamadla.

D

ups!

D

La tele es la droga del capitalismo. Telecinco es la más barata.

Jeron

Y porque aun no está Sálvame Mundial, que si no...

chencho12

por mi como si avanzan a las 25 horas al dia

e

que miedo medan el de badalona y la belen pepona, cualquierdia cusndo se e les acaben los argumentos, nos presentan a la andreita y buelta a empezar, racion de ideoteces.
mirad el canal 48 que es el de mi pueblo, que te llebam al huerto y todo.

z

Aquí se necesita la veterinaria experta en explosivos.

R

Vivimos en un país de marujonas y marujones.

S

Y a los telespectadores ¿quién los salva?

MADONNO

yo no puedo con el sálvame, ni con los comentarios de mas de cinco lineas, hoder que pesaditos ambos.