Publicado hace 15 años por --117604-- a ramenparados.blogspot.com

Dado que sus programas convencionales no le funcionan, Telecinco ha decidido incorporar a su canal Telecinco2 anime. Empezando por el famoso Naruto. ¿Levantará la baja audiencia del canal? ¿O la terminará de hundir?

Comentarios

D

#2 lol

c

Dirá que van a emitir anuncios con algo de anime entre medias...

Ryuzaaki

A ver si se animan a poner algo interesante además de Naruto

Claustronegro

Tengo miedo, mucho miedo.

jm22381

A Telecirco le pega más el Hentai... roll

c

#9 ¿En Telecinco? Antes el PP alaba a ZP y abraza el comunismo.

D

Que empiecen directamente a poner el relleno y se ahorran el hostión

#5 Como Evangelion roll (Si Tele5 emite Evangelion me tatuó a Bassile en la frente, y si lo hacen en VO a Ana Rosa en el culo)

D

#6, Evangelion es una gran serie, sin duda, pero me gustarían dos cosas: Que no se quedasen en los clásicos (Evangelion) y los comerciales (Naruto), que ademas apostasen por series actuales, o grandes series con menos tiempo: Death Note, Full Metal Archemist, Full Metal Panic, Chobits, Suzumiya Haruhi no Yuutsu, ... (por decir algunas). Y que ademas, ofreciesen V.O. y subtítulos (bien hechos a poder ser).

D

Si emitiese algo más, seguro que serán series completamente añejas y desfasadas.

shidou

Naruto, pa empezar está bien, llamar al gran público y tal, a ver si luego suben la calidad.Aunque no creo que den nada especialmente interesante, supongo que será prácticamente todo shonen.Si apostaran por el seinen (Monster, por ejemplo) sería mucho mejor.

shidou

#9 Suzumiya Haruhi no Yuutsu ni siquiera está licenciada en España.No creo que la lleguen a dar tampoco en telecinco, por el contenido asín medio erótico que tiene.Lo mismo con Chobits.