Hace 14 años | Por Geriatric a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Geriatric a lavanguardia.es

Todavía no existen fechas para que la industria y las autoridades lancen este cambio, aunque algunos estudios calculan unos 10 años. porque la tecnología ya está aquí: El 3D, la televisión en tres dimensiones sin necesidad de gafas especiales, es ya una realidad.

Comentarios

Hysbald

#1 Llevo toda la mañana así y están pasando el mismo programa

tsumy

#1 , Pero que tonteria! ¡ Pero si estas televisiones tienen más resolución que la realidad!

xenNews

#1 A lo mejor de bajo coste, porque lo que es baja tecnología... Nuestros ojos son tecnología bastante avanzada diría yo...

D

Adivina en qué punto del espacio tridimensional está exactamente la palabra TIMO!!! Mira cómo caen los billetes de la rampa de la 3ª dimensión!!! Uoooooh!!! Acaban de caer 500 euros cúbicos!!!! Rápido llama AHORA!!!!! Gana nuestro bote icosaédrico!!!!

D

hay proyectos como el anunciado por George Lucas para pasar las dos trilogías de La guerra de las galaxias a 3D

El amigo George, para ganar pasta lo que haga falta. Aunque eso sí, ¡¡¡yo no me las pierdo!!!

m

¿Futuro? En la tienda de telefónica de Gran Via (Madrid) tienen una televisión 3D abierta al público.
El problema es que el angulo de visión de esta tecnología es MUY reducido, debes estar enfrente de la TV.

KALIMA3500

yo estuve viendo una demostración (en monitor de ordenador) con dos tecnologías para ver en 3D sin gafas en una workshop internacional de optica. Una era bastante cutre y la otra si bien estaba más lograda solo se veía bien (y en 3D) si el observador se situaba justo frente al monitor, y por tanto era para un único usuario.

pandereto

En Gijón tienen una puesta en el stand de TeleCable en la Feria de Muestras. El funcionamiento es como esas tarjetas con rayas verticales que moviéndolas veías las imágenes o en 3D solo que con vídeo en movimiento en vez de una imagen estática.

El problema es que solo se ve de frente. Vamos, está bien, pero tampoco me parece nada del otro mundo. Igual para películas de animación o de dibujos está bien, pero otro tipo de cosas no se...

h

Se abren posibilidades extraordinarias en el cine para adultos

Erlik_Khan

la TV 3D la podeis ver en la megaexposicion que tiene Telefonica en la sede de La Gran Via, en Madrid, esta en la zona de domotica. todavia tiene que evolucionar a mi no me convencio, y menos para gastarme esos 8000 € que decis que cuesta.

villarromero

cuantas veces habremos escuchado eso de que tal cosa sera la que se vera en el futuro, si vemos esas predicciones 30 años atras aun nos podemos reir un poco

D

#3 En la Supertienda de Telefónica de la Gran Via en Madrid tienen en una planta una simulacion de domótica y hay una televisión 3D sin gafas ni nada. Es una pasada y ya esta para que cualquiera pueda verla. Aun carece de una gran definición pero la base ya esta.

a

¿Y tendremos que cambiar de TDT otra vez, "TDT 3D"?

m

#5 Olvidate de la TDT, la única forma de enviar contenido 3d con una calidad suficiente es vía fibra óptica