Hace 14 años | Por Repiqueteo a nuevatribuna.es
Publicado hace 14 años por Repiqueteo a nuevatribuna.es

La televisión vecinal del barrio de Vallecas inicia su nueva programación digital con un espacio que protagonizarán los actores Willy Toledo, El Gran Wyoming, el cómico Leo Bassi, el doctor Luis Montes del Hospital de Leganés, la directora de la clínica Isadora Marisa Castro y el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes. Todos ellos “descreditados” por el Gobierno de Esperanza Aguirre, según señaló un portavoz de Fedekas (la federación de asociaciones de vecinos de Vallecas que gestiona TeleK).

Comentarios

gomadós

Menudo reparto, la verdad.

D

#23 Pensé que los humoristas profesionales eran los de Intereconomía roll

alexwing

20 años llevamos en Andalucía soportando telechaves (canalsur) y no hacemos portada en menéame día si día no, de verdad que cansinos sois.

D

Toda la extrema izquierda, en definitiva. La guinda del pastel es el matasanos (nunca mejor dicho) Dr. Montes y el apologista de la dictadura cubana Willy Toledo. De vergüenza.

Que bajo han caído esta gente para acabar en ya no local, sino de barrio, y además del peor barrio de Madrid y puede que de España. Y todo por atacar al PP.

Pero, tampoco se podía esperar otra cosa de Vallecas.

#27 Y en Asturias tenemos la TPA, que aunque lleva pocos años, es infinitamente más vergonzosa que cualquier otra cadena, pero esa no dicen nada. A parte de negar licencias a cualquier otra cadena que les pueda hacer sombra o criticar, como el caso de TeleAsturias, que no es que sea precisamente de derechas, pero es crítica con el gobierno, y la han condenado al cierre al no darle licencia digital, y con ello un montón de gente más al paro.

¡Qué suerte tiene el PSOE en Asturias que Asturias no sepan ni que existe, y pase toda España de nosotros! Así pueden hacer lo que les dé la gana, robar mediante chiringuitos, empleados públicos corruptos que compran el material informático a su propia empresa, y encima reirse en nuestra puta cara diciendo que lo de los jóvenes que marchan de Asturias a Madrid porque no hay empleo aquí es una leyenda urbana. Pero nada, se pone una TV para decirnos los buenos y lo guapos que son, y todos como tontitos a votar a los mismos cada cuatro años.

"Una alianza con los sindicatos UGT y CCOO le permitirá sobrevivir al apagón analógico que se inició hoy en Madrid"

No se podía esperar menos de estos. Joder, cada día me da más asco la izquierda, ¡pero que gentuza!

Searus

#27 Pues si no te gusta Telechaves ponte a ver Canal Sur Dos que es mucho mejor y así tienes una opinión contrastada porque sólo ver Canal Sur Uno no es suficiente

alexwing

#37 no veo la tele a penas la verdad, lo poco que veo de canal sur es cuando estoy en casa de mis padres, que ven La Copla, las noticias y al Juan y Medio, y creedme con eso tengo más que suficiente.

Searus

#39 Pero es lo suficiente para Canal Sur Uno, no para Canal Sur Dos, la cual es la antítesis de la cadena madre

h

Una noticia antigua, sobre una tele que sólo llega a, no se, 30.000? 40.000? personas?, sobre un programa que nadie ha visto, en portada de menéame, quien nos lo iba a decir.

D

#28 Todo lo que sea anti-PP y especialmente contra Aguirre es portada inmediata.

bkavidalster

#29 Es que Espe se hace querer

r

Me habria gustado verlo, pero esta noticia es del dia 10 de marzo, asi que supongo que cuando dice que la cadena empezara a emitir a partir del viernes con el programa especial de Wyoming y compañia se referira al dia 12.

Hace una semana.

e

Perdón, promete no. Que como dice #8, esta noticia ya es antigua.
¿Alguien vio el programa?

b

Antigua.

Lleva desde hace una semana apagado el analógico y emitiendo en Digital.

b

#13 Te vuelvo a repetir que Antigua. Precisamente el apagon analogico no se ha producido para las televisiones nacionales, pero Tele K lleva emitiendo desde el día 12 de Marzo al que se refiere la noticia (del día 10 de Marzo, al que se refiere el próximo viernes).

Lo que me parece curioso es que yo no tenga ni un voto por decir una realidad y tú 4 positivos por decir lo que todo el mundo quiere oir (aunque sea mentira).

D

Pregunto, como ya preguntó alguien por ahí arriba: ¿alguien lo vio? ¿Alguien puede explicar un poco cómo fue? Gracias

#17 Cuando se tiene razón, se tiene razón, que no se diga, ahí tienes mi voto Aportas un cambio de perspectiva. A mí no me apetece ya barrubtar sobre la idea, sino saber que va.

Pero también es verdad que mejor enterarse tarde que nunca, ¿no?

b

#22 Estoy de acuerdo, pero que conste que ya se mandó una noticia sobre el tema: Vuelve la tele de Vallecas

Hace 14 años | Por iken a nuevatribuna.es

D

De lo poco bueno que hizo el Gobierno central fue legalizar todas las emisoras anteriores a 1996, como Tele K que se quedó de forma arbitraria sin licencia. Es un soplo de aire fresco. ¡Bravo!

ESPERANZA, ESPERANZA, NO NOS VAS A CERRAR TELE K

f

Joder, antigua si emiten desde el 12 de marzo.....

El siguiente paso o ponen la noticia a la hora o no se pone?

Coño, dejale un poc ode tiempo para que pongan la noticia

aurum

Lo mejorcito de cada casa....

IkkiFenix

¿Cuando es el apagón de la analógica?

Searus

#4 No sé si es en serio o no pero el apagón dicen ser en Junio - Julio pero yo creo que las analógicas van a seguir ahi... espero equivocarme

p

jajajajajjajajaja ostia que reparto

D

Qué decir que el elenco me parece casposo, rancio, caduco y retrógrado, más propio de la Unión Soviética que de una democracia.

Pero me parece bien que hayan aprovechado un resquicio legal para emitir su opinión, ya que las adjudicaciones de TDT en España, han sido una vergüenza, no entiendo que el estado pueda tener derecho a limitar el número de licencias para beneficiar a sus amiguetes.

Por cierto, no entiendo qué tiene que ver Manuel Fuentes con Esperanza Aguirre. Esperanza Aguirre es presidenta de la Comunidad de Madrid, y Manuel Fuentes es alcalde de una localidad de Toledo.

ThePetersellers

Pues yo en Pacífico no la puedo sintonizar, parece que sólo cubre a Vallecas y los demás madrileños, nos mantenemos sin acceso a la la pluralidad.

b

#20 No es cierto, cubre a todo Madrid (de hecho, está interfiriendo al MUX 30 -que fue sacado a concurso- de una demarcación Madrileña. Para recibirlo, si tienes antena comunitaria, hay que comprar un amplificador para dicho canal (o una antena interior, que será más sencillo. Vete al corte ingles o similar, comprala, pruebala, y si no ves TELE K, lo devuelves).

septuagesimo

Borregos.

grantorino

¿pero tiene licencia o no? no me queda claro.

D

Con Tele K me han dicho que vas mejor al baño por las mañanas.

T

Miras a un lado y a otro y no sabes cuál es peor.

Mullin

Fue la semana pasada, antigua, y buf... menudo reparto.

D

Hay que ver el empeño que ponen y lo que se mueven los derechones sociatas estos cuando ven que otro les imita en su terreno natural, el monopolio manipulador informativo al estilo CanalSurLaSectaCuatroLaSERElPaisPúblicoElPlural. Cómo escuece Telemadrid, ojalá siga muchos años lejos de sus garras.

nrh91

Madre mía, tanto asco como los de Intereconomía.

a

Joder... estos son como intereconomia pero en el otro lado del espectro!!!!

e

#7 Yo creo que está diciendo que ese programa especial anti-Aguirre promete ser también una castaña.

a

#7 estoy comparando el espectro más ultraderechista que he pensado con el espectro más ultraizquierdista que he pensado.

Es el colmo que haya gente que siga pensando que solo mienten y exageran los del "bando contrario".

Si eres de derechas y no te das cuenta que intereconomia, la cope... exageran, eres un votante tonto y borreguil.

Si eres de izquierdas y no te das cuenta que TeleK, el Pais... exageran, eres un votante tonto y borreguil.

k

El reparto a mí me parece de lo más desagradable posible... un 10 para Aguirre.

D

#9 Zas, en toda la gramática tú!!! Hay que ver que vien corrige la gente en menéame, mi voto y una sonrisa