edición general
11 meneos
9 clics
La tele gallega de Feijóo y Rueda: 403 viernes de protestas contra la manipulación informativa

La tele gallega de Feijóo y Rueda: 403 viernes de protestas contra la manipulación informativa

La televisión pública de Galicia cumplió el pasado 16 de enero 400 venres negros, la protesta impulsada por un colectivo de trabajadores agrupados en torno a la plataforma Defende a Galega que en mayo de 2018 empezaron a vestir de negro en sus puestos de trabajo el último día laborable de cada semana.

| etiquetas: alfonso rueda , feijóo , corporación radio e televisión de galicia
Pero la que manipula es TVE según el partido que manda en la tele gallega y en teleayuso. {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#1 ya, la típica estrategia de comparar la pedazo y carisima RTVE con una cadena local.

Pillados los de público, otra vez queriendo manipular.
#3 local no, autonómica, y son sus propios trabajadores los que llevan 403 semanas quejándose de la manipulación.

a los que no he visto quejarse es a los trabajadores de TVE de que hay manipulación informativa.
#4 local-autonomica es igual, la audiencia es minima. Allí también se ve RTVE.
#5 ¿No crees que algo tiene que ver con que sus indices de audiencia den pena (o vergüenza ajena) con la manipulación tan descarada que hacen?
#6 pero de que te quejas, mejor no? Así no "manipulan"
#7 Que la vea poca gente no significa que no manipulen, es más bien consecuencia de la manipulación porque la gente que contrasta la información se da cuenta de que mienten y deja de verla.
#8 pero es que menuda tontería, me estás dando la razón. Si no la ve nadie no manipulan y quién la ve se da cuenta de la manipulación. No sé cuál es tu conclusión de todo esto. ¿Que está todo el mundo viendo RTVE?

¿Mejor no?
#9 Con que la vea una persona ya están manipulando, ¿la ve más de una persona sí o no?

Pues manipulan.
#10 ya claro, es todo muy lógico, por culpa de la TV gallega (que no ve nadie y que quién la ve sabe se da cuenta de que le están manipulando aunque habrá algun falangista que la ve y no se da cuenta de la manipulación) Galicia tiene mayoría absoluta del PP.
#5 Mínima la audiencia de la telegaita????
Si en el rural no ven otra cosa...
Si cualquier gallego mayor de 60 años no ve otra cosa...

Hay cientos de miles de gallegos que borran el resto de cadenas mientras siga existiendo la telegaita.

No por su calidad, sino porque pone los contenidos simples y rancios que su audiencia gusta ver.
#11 osea, que hay gente a la que gusta ver la TV gallega quiere decir, te quejas de eso.
#13 No. Yo me quejo de que sus informativos estén totalmente manipulados políticamente. De que haya presentadores con estómago muy agradecido con programas de mierda que podría hacer cualquier retrasado mental. De que Boney M. vivan en los sótanos de la telegaita.
De que dediquen un especial de 2 horas al robo de una vaca mientras tienes médicos en huelga por sus condiciones de mierda y de eso no digan ni mu.
#14 ya claro, pero manipulan menos o igual que RTVE? Tienen la parrilla entera dedicada a hacer propaganda del gobierno autonomico?

Y es que menudo pitorreo os tenéis, si no se ve, mal porque la gente no quiere verlo y si se ve, mal también porque manipulan.

Ambas opciones son validas yo esque no veo la tele nada. Más que coches algún día y ya.
#14 El negro de Boney M. murió hace años. Lo siento si es spoiler para ti.
#11 Mira, yo es raro que la vea, pero es que apenas veo tv, ahora, si volviesen a tener un Xabarín Club como hace 30 años, outro ghalo cantaría en sus audiencias.

Eso de que cientos de miles borran las otras cadenas... como exageración te ha quedado bien.
#1 Como "y tú más" te ha quedado bien.
Pero los que manipulan son los de TVE según los que manipulan
403 Forbidden

menéame