Hace 15 años | Por garuse a adslzone.net
Publicado hace 15 años por garuse a adslzone.net

[c&p]El presidente de la SGAE, Teddy Bautista, aboga por un modelo sostenible y con alguna regulación como el francés. "Este modelo dice que si una persona usa el ancho de banda para bajarse películas y música, está haciendo un uso inadecuado"

Comentarios

deslicer

#1: el uso adecuado es el que quieran Teddy Bautista y Ramoncín

Requiem

Es decir, me cobras un canon por mi disco duro y mi conexion a internet, por las cosas que "presuntamente" me voy a descargar, y luego pides que me quiten mi conexión si descargo cosas... Esta gente no tiene verguenza.

D

Provocación: nos roban, nos insultan, hacen propaganda para limitar aún más nuestros derechos... estoy seguro de que sus infamias no merecen eco alguno y sus argumentos no deben ser aún más publicitados de lo que los publicitan los comprados medios tradicionales.

hardrock

"está haciendo un uso inadecuado", el uso adecuado es el que el cliente quiera darle

a

Con lo que cobran por el canon, debería callarse, ¿No?

pepelivingstone

A mi me parece bien que desconecten a la gente que usa p2p. Así de aquí a unos meses será tal la cantidad de gente desconectada que las partes enfrentadas serán la SGAE y las operadoras (que verán descender los abonados) de manera que se pegarán entre ellos.
Sé que ese es un mundo utópico pero sería bonito ver al presidente de Timofónica diciéndole al Teddy Bautista aquello de "Por qué no te callas???"
Ahora en serio, me parece que ya va siendo hora de que alguien le corte las alas a esta panda de ineptos que no saben como vender un cd y se dedican a vivir de los que venden los demás.