Hace 14 años | Por Kódax a acam.es
Publicado hace 14 años por Kódax a acam.es

C&P: Durante la “cantinela” con la que asociaciones de internautas y consumidores han regado el “animado” debate sobre el canon digital se ha producido una paradoja “extravagante”: castigar a los creadores con ataques masivos, cuando había otros temas mucho más urgentes.

Comentarios

sasander

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, repito, jajajajajajajajaja.
#1 en humor está perfecto.

D

#1 Eso lo convierte en errónea

chulonsky

#1 ¿Humor? ¿Qué coño tiene que ver la velocidad con el tocino?
Que sea presidente de la SGAE no lo incapacita para opinar sobre el desorbitado precio de la telefonía móvil e internet.
Y como esto es España, lo primero que pensamos es que lo dice para quedar bien, porque creemos que es imposible que realmente lo piense. Esto sí que es humor.

D

Juas, que intento más patético de desviar la atención...

Me llama la atención esta frase: "SGAE paga cada año a Hacienda –y lo hace 'gratis'- los impuestos, sobre sus derechos de autor, de 38.000 socios."

¿A qué se referirá con "gratis"? o.O

bage

#8 que a ellos les sale gratis. Ladrones a más no poder.

Nova6K0

De verdad. Este hombre tiene un problema. Es mentiroso compulsivo, que se lo haga mirar.

Salu2

kampanita

El "amigo Teddy", también pagará canon, no ? PUES que se JODA y chupe de su propia medicina.

D

Yo creo que lo dice porque son muy caras y ellos no reciben un duro. Es decir, que quieren su cacho del pastel

D

coño ! ¿ esto como me lo tomo ?

L

Categoria "Ronca los cojones" ya

D

Curiosa estrategia para maquillar su imagen frente a los internautas. El problema es que no viene a cuento, por lo que se le ve el plumero.

Rocambol

gratis? YO lo hago como todo el mundo "pagando"

D

Callaos, coño lol lol....si este tío ha conseguido que el gobierno le haga una ley de canon a su medida también puede nos puede servir como nuestro defensor para que hagan una ley que limite el precio de las comunicaciones, o para limitar la telebasura, la capa de ozono y el calentamiento global, las venta de armas a israel, las posibilidades son infinitas! (mode ironic /on)

sasander

#5 si, es así de majo el tio, y después de bajarlo, como será un precio demasiado barato, pues metemos un canon de cojones y que se forre más la sgae, este no da puntada sin hilo, te lo digo yo.