Publicado hace 10 años por juanangelher a blogs.estrategiasdeinversion.com

Que les voy a contar de la tecnología y los medios, de cómo hemos cambiado nuestros hábitos de consumo y de cómo están los grandes grupos editoriales en este momento ( quebrados muchos de ellos, o camino de la quiebra el resto). Ahora la tecnología tiene otro reto en su punto de mira, y no es baladí, ya que lo que pretende es “cambiar el mundo”, si, el mundo de la energía en este caso, ya que empezamos a tener las piezas claves para haber un antes y un después de nuestra dependencia del petróleo.

Comentarios

juanangelher

la resolución vendrá por las nuevas baterías..más duraderas.

k

#3 ¿y como vas a cargar esas baterias?

juanangelher

#4 el problema no será la carga de la batería, cuando la batería este para durar 2.000 kilometros, el problema no será cargarla...el problema es que sea lo suficientemente larga la vida de la misma para que no este todo el día recargandose....

k

#6 mover 2.000 km un peso de 15000 kilos, eso hay que cargarlo y eso es energía mucho independientemente que la batería sea capaz de almacenar toda esa energía.

Para cambiar el parque movil de españa habría que generar el más del doble de electricidad que se genera actualmente.... y yo te vuelvo a preguntar de donde vas a sacar la energía?

k

#6 mover 2.000 km un peso de 1.200 kilos, eso hay que cargarlo y eso es energía mucho independientemente que la batería sea capaz de almacenar toda esa energía.

Para cambiar el parque movil de españa habría que generar el más del doble de electricidad que se genera actualmente.... y yo te vuelvo a preguntar de donde vas a sacar la energía?

juanangelher

No creo que se resuelva..pero ayudará a no tener tanta dependencia....

k

#2 dependes de la tecnología de otros. Pero el fracking va a ser un suspiro y el daño medioambiantal puede ser a muy largo plazo.

k

Este hombre asume que con el fracking se va a resolver el problema de la escasez de petróleo....
Dejo este link por si alguien quiere saber porque el fracking no va a resolver el problema del gas ni del petróleo http://crashoil.blogspot.com.es/2013/02/fracking-rentabilidad-energetica.html