Publicado hace 14 años por --136875-- a aldea-irreductible.blogspot.com

Ciencia en verano: Parece que sí es posible... aunque habrá que seguir fielmente estos consejos que he extraído de uno de los capítulos del genial libro de humor inteligente y surrealista “Incorrecto” (2005), del no menos genial Pep Torres (1965), inventor, músico, diseñador, escritor, creativo, y colaborador de radio y TV.

Comentarios

thirdman

bueno a las 5:22 os comento

LadyMarian

#3 Esperamos ansiosos tu informe lol lol lol

f

Jajajajajaja, esto vale también para las tías, no os creáis que es sólo vuestro el patrimonio lorzeril en la playa

eduardomo

¡Si! (yo lo hago)

Vlar

#3 ¡¡¡No serás capaz de estar escribiendo desde la playa!!!

Mira que hoy estoy en la oficina de vuelta de vacaciones y estoy muy sensible eh...

D

Me recuerda al episodio de los Simpsons en la Super bowl, a la hora de subir al bus... dejarón de meter barriga lol

ayoma

Si Laporta puede yo puedo

juvenal

No, dos horas tumbado de tripa en la playa y dándote el sol en la espalda es imposbible.

a

Ponte una faja y una camisa encima y verás si aguantas....

auroraboreal

A mi me ha recordado esto...


opechancano

¿Meter barriga? ¿Para qué? ¿Para gustar más a las mujeres? ¡Eso no es necesario! http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2008/07/29/article-0-021A8FAB00000578-579_468x554.jpg

D

#12 GOTO #8

Vlar

#8 Pa otra vez usa cinta de carrocero. Te puedes olvidar de la barriga que aguanta bien firme

mrsemm

#3 Y qué, cómo ha ido? Pudiste? Efectos secundarios? Agujetas, calambres, absceso intestinal? Cuéntanos!

Kabuche

Para los muy gordos también es posible pintarse un balón de playa en la panza y sujetarla todo el rato.

D

-María, que tu marido está tonteando con esa chica de 20 años...

-Calla, calla, que quiero ver cuánto aguanta metiendo la barriga.

A

Offtopic: La primera ilustración es de Edika. ¿ Alguien conoce alguna página donde encontrar sus comics? Compré dos hace años y me encanta, pero no hay forma de encontrar nada ahora.

Ppgol

#21 meter barriga es la versión "crisis" lol

a

#15 si si, el Laporta se ha puesto muy fondón no ?

Rioga

Me cagüen!! Nunca puedo ver aldea-irreductible!!!!

K

Que se lo digan a la Obregón...

w

Lo es, salvo que aparezca la típica conocida (normalmente la madre de algún amigo/a) que te suelta, delante de tu amor platónico/novia/mujer: "Has engordado!"

A lo que respondes, como si no te doliese: "Sí, jeje, un poco. La buena vida."
Mientras piensas: "Estúpida! Si te lo digo yo a tí lo ibas a airear con tanto aínco! Encima quedaría de maleducado, porque decirle eso a una mujer... aunque sea cierto..."

lol

D

Yo creo que con no salir del agua, basta.