Hace 6 años | Por --236314-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a publico.es

Para mostrarlo seleccionó imágenes del rostro neutral de un actor y, en el montaje, lo intercaló con diferentes planos: un plato de sopa, una mujer en un ataúd y una niña jugando con un oso de peluche. La audiencia percibió concentración, tristeza, sonrisa en el mismo rostro según la imagen que precedía al plano. En resumen, el cineasta ruso demostró cómo el

Comentarios

D

Los medios afines al regimen ayudando y falseando

imagosg

#1 Es otra prueba de la manipulación que llevan ejerciendo décadas estos miserables, nunca pierden la oportunidad de sacar beneficio.

thelematico

#1 Los otros medios afines y la manadita de menéame defendiendo al líder.

ExtremoCentro

#11 Aceptar tal manipulacion, ignorarla y defenderla hablando de paridas como "los medios de podemos" solo hace quitarte la mascara mas facilmente. Palmero

ExtremoCentro

#2 2 palmero del hilo repitiendo argumentario como #11

Se nota demasiado el argumentario importado.

TonyStark

#11 no te queda espíritu crítico? ni una mijita??? nada?? nothing? rien? nenio? nichts? mikään? ¿en serio?

D

#4 Más bien relacionada

Minha

Millones han visto lo otro.

Cientos hemos visto esto.

Ganan ellos.

TonyStark

#5 siempre ganan ellos, mientras TODOS los medios sean así de serviles.

D

europa press, antes: VIDEO DESCOJONÁNDOSE


europa press después:



disculpitas.

PasquiLoLxD

¿Tantos negativos? ¿Qué hay de erróneo? ¿De verdad piensan los que han votado errónea de que esto fue sin querer? roll Jejeje, que ingenuos.

HaScHi

Precisamente el otro día estaba viendo el telediario de Antena 3 de rebote cuando hablaban de no sé qué de Venezuela. Mi novia me preguntó por qué hablaban tanto de Venezuela y yo le dije que estaba de moda para echar mierda contra Podemos, que seguro que después hablarían de ellos. Y voilá, la siguiente noticia era de Podemos lol

D

#26 Bichapresidenta del gobierno... lol

D

La técnica de manipulación de público querréis decir.

CerdoJusticiero
D

#2 Cada loco con su tema

thelematico

#2 Por suerte e higiene no he votado en mi vida, y simplemente como tantos en este país asistimos atónitos y con un poco de mofa al circo entre ambos bandos, con medios y fanboys.

TonyStark

#19 y crees estar riendote desde la grada sin darte cuenta que los que se están riendo de ti son de los que crees reirte. ¿Sabes lo patético que resulta?

H

Son unos cachondos estos del mundotoday!! Cada día se lo montan mejor con sus montajes...
oh wait!!

Si has tenido un error (que puede ocurrir, aunque en este caso yo lo dudo) lo suyo, en lugar de una rectificación en una red. Sería decirlo por el mismo medio donde se cometió el error.

Veo que la asociación de ideas mediante imágenes sigue en liza. Triste.

apetor

Pues esto pasa NMil veces sin intención, no me jodas, el típico caso de enlazar imágenes donde el audio corre unos segundos más o tal. Si quieres ver estas cosas, al final las "ves".

Ainur

#29 creo que querías responderme a mi.

Por norma general hay que ser polivalente, sí, pero nociones básicas de edición se dan que yo sepa, tanto en periodismo (al menos en optativas) y en comunicación audiovisual, pero aún así, montando una noticia de estas características se tiran de brutos del mismo congreso. Un montaje estándar y periodístico hubiese sido imágenes del pleno, principales lideres políticos durante el minuto de silencio y después las declaraciones asociadas a la locución. La risa está escogida y buscada a mala leche.

cc #20

d

Creo que sobreestimáis la capacidad analítica del plumilla que montó la noticia.
"Plano recurso de Montero e Iglesias. Avanzo un poco, y pillo el primero que vea.
Y a tirar millas que tengo que tener montada la pieza (noticia) en 7 minutos."

Ainur

#12 Soy montador y ya te digo yo que esto fue con mala leche.

Ainur

#23 hay algunos brutales lol

d

#12 ¿Todavía quedan montadores de informativos?
Yo me refería a los plumillas que ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Los cuales, si eres montador, sabrás que son en su mayoría unos cabezas huecas.