Hace 14 años | Por giropau a xataka.com
Publicado hace 14 años por giropau a xataka.com

La forma de interactuar con los ordenadores, sistemas operativos o la electrónica de consumo en general son desafíos que tienen todas las marcas. Alguien como Microsoft no puede ni debe parar de investigar en ese campo. Lo último que van a mostra será un teclado cuyas teclas son sensibles a la presión. (Texto en castellano, vídeo en inglés)

Comentarios

D

Mal vamos si por mucha presión que apliques a una tecla de un teclado este no responde


editado:
#1 Te me adelantaste lol
Edit2: #1 Perdona, te voté negativo sin querer, perdón, perdón

D

#2 No te preocupes

g

#1 en el articulo dice que según que fuerza hagas sobre una tecla esta hará una acción u otra. Ponen como ejemplo mayúsculas y minúsculas según fuerza.

A

#4 Pues mi madre entonces escribira siempre en mayusculas, porque no veas las leches que les mete a las teclas!!

j

¡Qué gran invento! Mi teclado es insensible a la presión (éste me lo ha prestado un vecino).

#1: Pero Microsoft ahora lo ha patentado. También existen los escritorios virtuales desde antes que tu y yo naciéramos, pero M$ los patentó hace un par de años. Y del doble click ni te hablo...

#5: Hay muchos que ya escriben siempre en mayúsculas y sin teclados Microsoft...

danic

#4 Me veo a todos escribiendo en mayusculas para demostrar que somos fuertotes y machotes lol

D

#1 se referirá a la presión causada por el estrés..

danic

#7 Entonces va a ser parecido a la impresora de este meneo :o
Debate interno

Hace 14 años | Por --129802-- a thesmokesellers.com


(por cierto que me gusto mucho aunque tiene poquitos votos)

p

En 20 minutos dice que detectará las emociones del usuario: http://www.20minutos.es/noticia/495024/0/teclado/interpretar/emociones/

D

Notición: El niño loco alemán ha estrenado este nuevo teclado

sieteymedio

Menuda giliflautez