Hace 3 años | Por --656178-- a mundiario.com
Publicado hace 3 años por --656178-- a mundiario.com

La sucesión de comunicados de este domingo en el fútbol español denota que LaLiga mantiene al frente a una persona incapaz de gestionarla con sentido común. Tanto la Federación como el Consejo Superior de Deportes –léase el Gobierno– tienen la oportunidad de poner ciertas cosas en su sitio.

Comentarios

Ragadast

#4 Los dos extremos son iguales en ese sentido.

#4 No sé qué tiene que ver el falangismo en todo esto....esto va de jetas más que de ideario político
Un ejemplo:

eithy

#4 yo creo que es un rasgo muy humano, otra cosa es que haya que permitirlo

D

#4 Pues parece que el hijo también está metido en este lío.

D

#21 #7 Bueno, las familias de estos infraseres nunca andan lejos de los puestos directivos, parecería que fuese imperativo legal de este país, que ocupen esos puestos.

ipanies

#2 Solo saben gozar de los éxitos cuando las cosas van bien, en cuanto la gestión se vuelve algo compleja se les ve las costuras enseguida... Hacen lo que les sale de las pelotas cuando les sale de las pelotas y eso es incompatible con la gestión de algo tan expuesto socialmente.

D

#5 Porque los puestos de liderazgo, en España, están copados por mediocres e inútiles.

ipanies

#7 Opusianos que llegan a lo mas alto por arte y magia de "la obra" y Fachas que llegan porque su papa le chupaba la zona peri-anal a Franco o a algún Gobernador Civil con poder...

D

#12 También hay inútiles en puestos de liderazgo que presumen de ser muy y mucho de izquierdas y que le han comido las pelotas a algún rector universitario, no creas, aunque el caso que nos ocupa en este hilo sea como dices.

ipanies

#14 Haberlos ahílos!!!

ataülf

#14 el caso es comer algo

t

#12 ¿Estás hablando de Fernando Simón?

ipanies

#26 Pues no lo se, pero bien podría estar hablando de él, ¿por que no?

Karmarada

Un articulo de opinión que no aporta nada.
y como dice #13 es spam

D

Antes dimite Sánchez...

Kikogat

Sino le imputan, no dimitirá y si le imputan lo mismo tampoco dimite.

D

#8 ¿Por qué escribes "sino", todo junto, e inmediatamente después "si le", separado?

Kikogat

#10 Me he levantado un poco tonto hoy. cry

s

Tremenda basura de artículo de los enemigos de Tebas. El país en el que no somos capaces de reconocer el éxito de Tebas con LaLiga porque el personaje es de derechas.

Encima es SPAM

D

Clarísimo movimiento para cargarse a Tebas en favor de Rubiales.

Cehona

El futbol español sigue teniendo gran prestigio internacional, la prueba es que todos los españoles que vayan al RU, tienen que pasar cuarentena de 14 días, menos el Real Madrid.
Una medida injusta, puesto que no se impone a los portugueses.
Si tuviéramos lo que hay que tener, anulaba la visita del Real Madrid como señal de protesta.

javibaz

Ya era hora de que se le viera su verdadera cara a este impresentable

NoEresTuSoyYo

y arrastra al fútbol español al desprestigio internacional ---> mira como lloro...

teseo

Tebas, aguanta. Hacemos lo que podemos.