Hace 14 años | Por Juman a utoi.soitu.es
Publicado hace 14 años por Juman a utoi.soitu.es

"La TDT es cosa de todos y para todos", ha dicho Miguel Sebastián en busca del respaldo de los grupos minoritarios para llevar a cabo la regulación de la TDT en el Congreso.

Comentarios

ikipol

"La TDT es cosa de unos pocos para forrarse con todos"

CIB3R

Para mi no, no veo la TV, porque todo es mierda y encima ¡Pagando!

Lo que se dice, vender mierda a precio de oro.

ronko

¿Para todos? Para mi no son: teletimos, programas del corazón, anuncios chorras de politonos y similares (englobable en teletimos), series cutres que no hacen más que repetir una y otra vez la misma fórmula y así podía seguir...

oxnox

#3 para mi tampoco, os la podeís meter por ...

ucedaman

Pues que no cobren

D

Había leído tontos en lugar de todos

tocameroque

La TDT es cosa de todos, pero no es para todos, sólo para los que puedan pagarla...¿Para cuándo la TV de todos liberará Canal Clásico y Grandes Documentales para que se vean en TDT...? (por ejemplo, lo de clan está bien, puede que junto con SETenVEO y las noticias de las locales sea lo único pasable en la TDT, pero uno es clanero cinco o diez años, en cambio documentalero y amante de la clásica toda la vida...)

p

por no hablar de lo insoportable que es cambiar de canal en la TDT que tardas entre 3 y 4 segundos ... menuda "tecnology" ...

polvos.magicos

Estos elementos, como les dejamos hacer, cada día sacan más la cara dura que les adorna.