Hace 15 años | Por Tanatos a soitu.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a soitu.es

Los taxistas integrados en una de las dos cooperativas existentes en Valladolid han recogido 1,2 toneladas de alimentos no perecederos y productos higiénicos, donados por los ciudadanos a un asilo que atiende a los ancianos pobres, dentro de la denominada Operación Kilo. Estos productos han sido entregados hoy en la sede de las Hermanitas de los Pobres, por una comitiva de taxistas encabezada por Javier Calderón, que ha destacado a Efe la buena acogida de esta experiencia humanitaria entre los ciudadanos.

Comentarios

D

Con dos kinder, y los demás enchufaos a menéame y sin mover un dedo. Estas iniciativas me motivan a seguir adelante...

Icaro_

Para que luego digamos de los taxistas, un aplauso para ellos. ¿Algun otro gremio ha tenido iniciativa similar? otro aplauso para el taxi.

D

Podriamos hacer algo parecido...

D

#7 que pena que la solidaridad aparezca sólo unos pocos días al año

enak

Una noticia alegre, bien se vale que de vez en cuando se deja ver alguna.

selvatgi

Ya me imaginaba que los de Barcelona no eran... Suerte que en Valladolid los honrados taxistas dedican su tiempo a ayudar a los necesitados, y no a pedir absurdas prohibiciones de juegos.

Griton_de_Dolares

#9 Lo que deberia ser delito, es tirar comida, que no tiene salida, en stock o con fecha de caducidad próxima, a la basura en vez de donarla.

kumo

MMM... En la noticia pone que los taxistas recogen, pero los que hacen la donación son los ciudadanos...

D

Lo que no me gusta de muchos de estos actos altruistas es que les dan "lo que sobra". Son actos de buena voluntad, pero en muchas ocasiones donan o regalan los productos que no tienen salida, en stock o con fecha de caducidad próxima. En muchos casos se trata de una estrategia de viabilidad/sostenibilidad más que de puro altruismo.

CEUTAYO

Ésto se llama solidaridad.

D

siempre ahí alguien sacando pegas a buenas iniciativas como estas.. que mas dará que estén en stock o no.. en fin serafin x)

D

#1 Te tomo la palabra. ¿Quién más se anima?

vizales77

a ver si cojen carrerilla y bajan precios, que la gasolina ya no es excusa.

D

por fin llega a portada una noticia buena de Valladolid.

N

Vaya... seguimos con lo de siempre... TODO el mundo se vuelve solidario pero sólo en Navidad... en fin, será que los pobres sólo comen una vez al año...