Hace 4 años | Por efectogamonal a amp.europapress.es
Publicado hace 4 años por efectogamonal a amp.europapress.es

La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM) ha rechazado este lunes la ayuda de 132.000 euros para contribuir al combustible y limpieza de los coches que transportan sanitarios a visitas domésticas, un dinero que quieren que se destine a "compra de respiradores, mascarillas o EPIs".

Comentarios

efectogamonal

#1 *Chúpate 🔥

AbradolfLincler

#13 +1, te pondrán la cope a todo volumen, te sacarán unas perras dándote un poco de vuelta, pero para estas cosas, el 11M, el Madrid Arena, ahora... me quito el sombrero. Para mí son como las tiendas de barrio y Uber es un Centro Comercial en las afueras. Si desaparecen los echaremos mucho de menos.

Seyker

#1 cuando se ofrezcan a salir del sistema de módulos, entonces me creeré que son responsables...

Varlak

#15 qué mierdas tendrá eso que ver? desde luego el tribalismo os ciega a algunos, eh?

Seyker

#17 ¿qué tribalismo? ¿Sabes cómo presenta esta gente sus impuestos? Con estimaciones, es un coladero de evasión brutal que se ha ido eliminando en cada vez más sectores...

Varlak

#22 Pero que sigue existiendo en muchísimos sectores, y supongo que no muchos de ellos están rechazando dinero del gobierno ¿me equivoco? A parte ¿te parece ahora el momento de discutir sobre el sistema tributario? ¿en serio?
A eso me refiero con tribalismo, para ti el taxi es el enemigo, por lo que sea, con razones o sin ellas, me da igual, y solo eres capaz de decir cosas negativas ante un buen gesto, aunqeu encima no vengan a cuento o no sea el momento.

Seyker

#32 Pues son importantes, si sumamos las obligaciones tributarias seguramente se ahorren de media más en impuestos gracias a un sistema basado en darles la confianza que no nos dan a los demás. De hecho ya han hecho el cálculo, sale a 9€ por licencia de taxi en Madrid... La evasión fiscal nos ha llevado a recortes, no lo olvidemos.

ollupacre

#22 Mira el dinero que factura un taxi es el que es...coladero en un taxi, si me hablas de modulos debe ser de los gremios que menos se escabulle, simplemente por eso por que la facturacion de un taxi es la que es, no da para mas. Si hubiera que quitar los modulos el ultimo problema seria el taxi o las papelerias, o las droguerias...etc.

Varlak

#1 Si chupas la Uber coges el virus.

gonas

Pero los políticos no renuncian a sus chiringuitos.

camvalf

#2 la única manera es arrancarlos de su inertes y frías manos, y aún así lo heredará algún acólito de la familia

frankiegth

#2. Si se los quitas no sobrevivirian... no por encima de sus posibilidades...

n

#14 bueno, seguramente ya han donado más que tú.

blockchain

ole! mira que me repatean los taxistas, pero al césar...

xkill

Un grandísimo reconocimiento a esos taxistas que se exponen al virus y cargan ellos con la limpieza de sus propios vehiculos sin aceptar ayudas para ello.

Ignacio_Lorenzo

Vaya, leí mal y me pareció ver: “partidos políticos renuncian a sus subvenciones y a las de sus fundaciones asociadas”

batiscafo

Lamentablemente, estas ayudas seguramente (y digo seguramente) acabarán en otras manos que no son precisamente la sanidad. No estamos en un país de políticos fiables.

Rorschach_

Rel.: @Rorschach_

m

Pues hay taxistas que no están para rechazar ayudas para limpieza

b

No todos los heroes llevan capa.

jcornelius

Igual que los políticos y la casa real.

Treal

Alguien pillara esa pasta y se lo gastara en coca y vicio.

J

#30 Pues entonces no entiendo porque dices que "Si, por supuesto, ahora están haciendo cientos de miles de euros de beneficios diarios, no te jode...", si claramente entre las mas de 15.000 licencias hacen en un dia mucho mas que esos 132.000€. Vamos es que no sale ni a 10€ por barba

Varlak

Si, por supuesto, ahora están haciendo cientos de miles de euros de beneficios diarios, no te jode...

J

#19 150.000€ no es por taxi, en realidad les han dado una mierda de ayuda de unos 10€? la cual generan en un ratito.

Varlak

#29 ya se que no es por taxi....

MadalenaBrava

La mayoría serán unos cafres del copón, pero cuando hay una emergencia social se suelen implicar. Aquí una prueba más.
Los UBER y demás empresas privadas demostrando la ruina humana y económica que son.

D

Seguro que los de uber y cabify hacen lo mismo...

D

eso es, que la crisis la paguen los de siempre.....

Increíble y esperanzador. Da gusto ver el enorme nivel de algunos colectivos. Al final, con todo esto, estoy volviendo a creer en las personas.

Varlak

#12 Es que parece que no, pero el colectivo del taxi es eso, un colectivo. Que tienen sus cosas, ojo, pero se les ha intentado destruir, entre otras cosas, por eso, porque son gente con concepto de grupo en un mundo donde prima el individualismo, gente que lucha por el bien de su comunidad (que antes eran los taxistas, pero en cada crisis han ayudado a la sociedad como han podido)

D

normal, ese dinero lo recaudan en un día, mejor lo reservan para favores futuros.

freenetico

No tienen porqué aceptar. Se les obliga y punto. O se les confisca el taxi para uso de los sanitarios.

BM75

#18 ¿De qué hablas?

Adson

#18, vuelve a leerte la noticia.

D

#18 Y se les obliga a trabajar gratis y se les confisca su dinero personal para que paguen el combustible, y entonces su sueldo no es que sea cero, es que es negativo. Las chorradas que se pueden llegar a leer, señor...y luego tenemos miedo de Venezuela, anda que si gobernaseis algunos...exprópiese a los taxistas, que me caen mal!