Hace 5 años | Por Flash_Hero a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Flash_Hero a 20minutos.es

Los taxistas madrileños han llevado este domingo su protesta al centro de la capital, en su séptimo día de huelga por su conflicto con los vehículos de transporte con conductor (VTC).

Comentarios

U5u4r10

#28 rezasca! #20

D

#28 pero estos son santos e intocables...lo de gilip...para otro día.

perreme

#84 Pues para intocables llevan unos días en preventiva.

D

#95 perdón lo eran ,ahora santos venerales.

falcoblau

#28 Jordi Sanchez y Jordi Cuixart (que no son los responsables de la manifestación aunque muchos quieren vender esta historia) hablaron con la guardia civil e hicieron un cordón humano con gente para que pudieran salir sin problemas.
En principio no existía problema alguno con las autoridades las cuales utilizaron los Jordis como mediadores para solucionar por ejemplo el increíble error (pero que muy "increible" error) de la guardia civil que dejo los coches abiertos con armas dentro.
Varios afiliados de ANC y Omnium se dedicaron a crear un cordón alrededor de los coches para vigilar que nadie entrase en los coches de la guardia civil y cogiera dichas armas sin vigilancia policial. (curioso que eso no se sepa a pesar de que queda reflejado en el documental 20-S)
Todo iba bien hasta que el jefe de de las autoridades fue reemplazado y con las nuevas autoridades se terminaron las buenas palabras... estas exigieron salir por la puerta principal y los Jordis no pusieron ningún problema (lo de que estaban secuestrados es una bola como una casa) por lo que los Jordis y voluntarios organizaron un cordón humano para la salida de la policía judicial pero.... Oh, sorpresa! una vez tenían la salida libre la Guardia Civil exigió irse con los coches que dejaron aparcados, abiertos y con armas en el exterior, Si! Querían irse con los coches medio destrozados y rodeados de unas 50.000 personas (con dos cojones!)
Por cierto sobre los coches de la guardia civil se subieron, manifestantes, periodistas, fotógrafos, pero los únicos que pidieron autorización para subirse y pedir la disolución de la manifestación fueron los Jordis.
Luego un montón de mentiras por parte de la Guardia Civil y la fiscalía para justificar el encarcelamiento de los "Jordis" que ya veremos como lo explican cuando el caso llegue a Europa!!
En este video se puede ver el cordón que realizaron los "Jordis" para la salida de la policía judicial:



o si quien quiera informarse mejor que vea el Documental 20-S y deje de ver porquería manipulada por las televisiones estatales!!

D

#28 que patético o galleguiño miserábel e arrastrado no seu papel de Manoliño da Porta para xustificar o fascismo español!

O pobo catalán ten a dignidade da que ti careces para erguerse contta a opresión centralista. Es un dos ananos dos que falaba Celso E. Ferreiro.

Sendas_de_Vida

#28 una manera de ir calmando a la gente. Y lo consiguieron.

D

#135 por eso y además por repartir comida entre los pobres ese día, curar enfermos y salvar a un par de mineros. Creo que resucitaron también a algún histórico catalanito de entre los muertos y separaron las aguas del Ebro. Joder, y los meten en la cárcel...

Total por inventar...

Goto #28

sotanez

#104 La acusación es la que es y te la han puesto en #28 Ya todo eso que dices se verá en el juicio, pero no están en la cárcel por subirse a un coche patrulla y pedir calma.

D

#2 Para cuando tú te saques la ESO.

Qevmers

#26 ya ez que lo pobre paletos como nos nunca podremos compararon con DIOSES sapientes como vos.
Tener a lideres como "el pistolas" les da ma sapiencia y inteligencia, no como a nos.

D

#30 En el primer párrafo lo clavas.

Qevmers

#34 ve OH Dios perdone a los pobres mortales y nuestra ignorancia...
Perdonemos si le ofendemos, no ordene nuestra ejecución por no pesar como usted, oh Dios, nos no portamos pistolas ni gritamos "guerra".

D

#35 Patético, tío, patético.

ano

#34 sera en la primera frase lol

Sr.No

#30

Nota: Jar Jar no debe gustar mucho, no hay mucho meme prefab.

superjavisoft

#60 Lo primero que debio hacer Darth Vader, o como se escriba, fue cepillarse a ese bicho y un xenocidio de su especie.

D

#2 Para cuando hay un grupo terrorista, como indica su nombre.

Qevmers

#37 por muchísimo menos de lo realizado por esa organización y sus consignas, en este país han detenido y aplicado la ley antiterrorista.
Pero en este caso se entiende, parece que sus acciones ayudan a la "reconquista" del país. No pueden ser terroristas, son Nacionalistas patriotas.
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.

Manolitro

#38 Cuñadistán en estado puro
Evidentemente, me refiero a tu comentario

D

#58 lo estaba pensando:Mary tópic 2018,17,16...
A ver si cambian los tópicos de siempre.

Qevmers

#81 cambiar los tópicos?
Cuando cambie la realidad se podrá dejar de decir verdades, no le parece?
O es que las verdades ofende leerlas?

Qevmers

#58 no, no soy cuñado de nadie, ni soy de los que intentan crear Españistan.
Se ha equivocado de persona?

Berlinguer

#38 Eso lo que tendria que hacer es llevarte a la conclusion del tremendo abuso que ha sido la ley antiterrorista. No a querer extender ese abuso a gente que claramente no lo merece. por favor.

Trigonometrico

#37 Creo que en el País Vasco no es necesario.

D

#56 lamentablemente

txutxo

#89 lamentable tu comentario estúpido.

txutxo

#56 ¿Por? ¿nos lo aclaras? ¿hay alguno ya?

Berlinguer

#2 Joder, yo pensando "menudo comentario ironico mas guapo" (critica al plan ZEN, todo es eta, Alsasua....)

pero no, lo dice en serio el figura

m

#2 son mayormente de derechas (anda que no habrá votantes de VOX y del PP entre los taxistas), no son malos

Pandacolorido

#5 Estoy viendo muchas afirmaciomes gratuitas pero pocas argumentaciones. ¿Que tiene esta situación para que la califiques de salvajada?

NinjaBoig

#5 En este país sólo se respeta la fuerza bruta.
La ley se la follan pr tos laos politicos, policías (por ejempl con detenciones o registros sin orden ) y ricos.
Los del gremio del taxi si son coleguitas del PP-VOX o así pueden hacer lo que quieran.
Y los de Uber, Google y demás también (no los kurrantes, sinó las empresas, que no pagan una mierda de impuestos aquí.
Ley y orden a tope.

D

#67 Hombre, no les pidas que razonen y argumenten. Si les quitas su comodín favorito les dejas indefensos...

ano

#67 hablando de desvirtuo. El fascismo causó una guerra civil en españa. No solo la mundial y el holocausto

powernergia

#67 Por eso he dicho "fascistoide" y no fascista.

La llamada al ejército a las primeras de cambio es uno de los típicos "tics" fascistas, (ahora sí), y si, el fascismo tiene muchos niveles y no tengo ninguna intención de dejar de esperar que haya un holocausto para utilizarla.

CC #86

Berlinguer

#67 Home, malo seria que utilizases la palabra fascista para definirte a ti mismo.
No te sorprendas de que te califiquen de fascistoide cuando pides q se "saque a la policia y al ejercito", por que no pides que se saque a la policia y al ejercito contra las multinacionales que estan dispuestas a enriquecerse a costa de no pagar impuestos?
Que clase de "politica" es esa? la de apoyar la represion contra la clase trabajadora.... y te sorprende que te llamen fascistoide?
fascista y fascistoide, son cosas distintas, y ese comentario es fascistoide de pleno derecho

Flash_Hero

Por si no quedaba claro lo que buscan.

diophantus

#18 Hombre es que si protestas y no le causas mal a nadie, no llegas a ningún lado.

n

#76 No, no está diciendo eso.

Berlinguer

#76 Si.

Primero: habria que ver cuanto de eso es cierto
Segundo: mucho mas violento es dejar a miles de familias en la calle
Tercero: muchisimo mas violento es que unas multinacionales que extraigan capital de nuestro pais a base de no contribuir como debieran
Cuarto: Mas violentas aun son las condiciones en las que dichas multinacionales tienen a sus falsos autonomos

m

#42 una cosa es protestar y otra es hacer vandalismo

Berlinguer

#78 Las protestas pacificas nunca han servido para nada.
Se esta presionando, y sin presion nada se consigue.
Su lucha no es suya solo, sino de todos los trabajadores.

D

#42 eso pensaban en el Califato del Estado Islámico.

D

#42 #158 Bueno, espero que este comentario se vea bien arriba:
Fui asalariado muchos años. Jornadas de 80h semanales, sin vacaciones, sin sueldo (sólo comisión), sin vacaciones, pagos en B, si te ibas de baja no cobrabas, si se estropeaba el coche no cobrabas, si pedias el finiquito no volvias a trabajar, te iban rulando para que no cogieras antiguedad, alquileres de servicio y otras irregularidades.
Intenté entrar en una empresa de VTCs, pero no sabía suficiente inglés parecia, querían nivel nativo. Las condiciones pésimas eran aún mejores.

Asi que esos puntos que pones... ¡¡¡los cojones!!!
Por mi, fuego y azufre sobre los taxis. Que se jodan, Andreíta Style.

powernergia

#18 Ya sé que es algo a lo que tendría que estar acostumbrado, pero la verdad es que que siguen sorprendiendo los aclamados comentarios fascistoides en menéame.

D

#49 pues tu comentario es de lo peorcito que se puede encontrar en Menéame.

Yo por ejemplo estoy en desacuerdo con cómo se hacen las cosas y soy tan fascista como tan cepillo de dientes soy.

D

#86 Has leído pocos comentarios en Menéame entonces. A Menéame hay que venir llorado de casa y no llamar fascista al primero que leas por muy poco o nada cepillo de dientes que seas.

D

#91 no te entiendo, yo no he llamado fascista a nadie. Y lo de llorado, bueno no sé a qué te refieres de mi comentario. En las normas no pone nada de eso, y además, cada cuál viene como quiere, de hecho tu contestación me parece algo irritada, ¿no será que no viniste llorado?

kumo

#18 Los vehículos mal estacionados ya se están retirando y no hace falta llamar a l ejército para eso. Es más, el ejército no está para eso, que parece que hay gente que no lo quiere entender.


#49 Porque si te saltas la primera parte, la segunda no está mal y la gente lee muy rápido. Si hubiera invertido el orden lo mismo no le salía así.

TrollHunter

#49 estáis convirtiendo el fascismo el algo tan vacío de significado....

D

#18 Mejor que llamen a la OTAN y les bombardeamos.

D

#50 La OTAN o la ONU deberían encargarse mejor de tragedias como las de Venezuela, Israel o de tantas en África, y no quedarse con los brazos cruzados. ¿Cuántos muertos tiene que haber o cuánto tiempo tiene que pasar para que las instancias pertinentes en conflictos internacionales actúen? Es algo que es difícil de explicar.

mmpulido

#50 Un poquito más, podrían tirar una bomba termonuclear y se acababan los problemas de golpe.

D

#87 La ambición debería de estar lejos de cualquier servicio público y utilizar leyes claras para evitarlo. El que quiera enriquecerse que vaya al sector privado con la regularización que tenga el sector. Por eso digo el problema de mezclar lo público con lo privado.

ano

#88 a los taxistas nunca les deberian haber dejado vender la licencia

mmpulido

#87 Creo que el problema es que los "pisos" que han comprado tienen mucha legislación y no pueden cobrar más ni menos ni trabajar más ni menos, ni utilizar unas herramientas y tienen que pasar un examen... y ahora los gobernantes están "regalando" pisos al lado que son gratis y los puede utilizar cualquiera (literalmente).

D

#18 Claro que sí! Vamos a hacer unas batukadas!

Varias semanas admirando a los chalecos amarillos franceses, y luego aquí... Menudos bocachanclas.

tuiitter

#18 no me hace falta leer más de las dos primeras líneas, para meter un +1 y no perder más tiempo del que ya están haciendo perder esta "gente"

V

#18 Paralizando las ciudades, es como se consiguen las reivindicaciones, si en todos los sectores laborales hubiésemos luchado como los taxistas, ahora mismo, no estaríamos donde estamos.

Otra cosa, es que no estes de acuerdo con sus reivindicaciones.

Yo acataria alguna de sus peticiones contra VTC, pero eso si, prohibiria la reventa de licencias de taxi y emitiria mas licencias a precios razonables.

Berlinguer

#18 Copitos de nieve descubren la huelga..

A LA HUELGA!

Que via la lucha de la clase obrera!

D

#18 Quienes expeculan con las licencias son los propios taxistas.

redscare

#18 Policía, ejército y llamar a los vengadores ya que estamos lol Ozú como está el patio!

angelitoMagno

#18 ¿Estás diciendo que habría que usar el ejército contra la propia población civil para detener manifestaciones?

Ostras, pues sí que es fácil convencer a los ciudadanos de la necesidad de limitar derechos fundamentales

marioquartz

#18 "aunque tenga razón". Pero NO la tiene.

Conde_Lito

#1 Que sigan estirando de la cuerda, que sigan, vamos a ver cuanto tarda en romperse del todo.

z

#1 en las guerras la gente muere. Y éstos ya han disparado dos veces a conductores de VTC...

Por menos a algunos los llevan a la audiencia Nacional acusados de terroristas...

cuacion

Gritos de monopolio, monopolio. Ya solo quedan las farmacias, notarios, registradores, ....

squanchy

Qué ganitas de que llegue el coche autónomo y estos sinvergüenzas se vayan a la mierda.

ccguy

#47 ¿y quién te asegura que no harán lo mismo para prohibirlos en España?

b

#47 Pues no llegara, si de ellos depende.

D

#79 el poder de presión de unas empresas de vtc y el de los fabricantes de automóviles no es que sean exactamente iguales. Una cosa es que Uber llore y otra que por ejemplo VW te diga que saca de aquí las fábricas.

No me voy a jugar nada, pero me da la impresión de que llegado el caso ahí sí que soltarían a los antidisturbios contra los taxistas.

D

Se empiezan a poner nerviosos, FITUR se acabó, el tiempo pasa y no consiguen su monopolio absoluto. Si se ha llegado a este punto sin ceder, en estos momentos se debería comenzar a retirar licencias a los saboteadores mientras se aplica una estrategia Margaret Thatcher y paulatina retirada de privilegios al resto, y a ver cuanto más aguantan sin ingresar pasta. Una vez domados, los clientes deberían intentar coger taxis solo si es imprescindible y que se sigan jodiendo. Pero apuesto a que los políticos no tienen cojones para hacerlo.

D

#32 Ah! y cuando se coja un taxi, siempre pagar con tarjeta, para evitar el fraude que está muy extendido entre ellos, solo hay que ver la cara que ponen cuando les dices que vas a usar tarjeta. Y cero propinas, aunque solo falten 5 putos céntimos para la cifra redonda.

P

A los mineros asturianos cuando cortaron la A66 enseguida mandaron a los antidisturbios a batallarse con ellos. Si vieran a un grupo de polis pegando pelotazos de goma a sus coches ya verás que rápido sacaban sus taxis de ahí.

D

Cómo ha cambiado la base de usuarios en 8 años... Qué espontáneo y maravilloso todo... ¡Que entre la policía! ¡Queremos porras! ¡Llamen al ejército!

D

#44 Es lo que pasa cuando ladrones del taxi piden un monopolio y pegan palizas a ciudadanos que pasan por la calle. Lo raro es que cin ellos no actua la policia tienes alguna explicación?

D

#53 SiEnTo HaVeRtE HoFeNdIdO cOlEgA. No creo que quieras iniciar un debate sincero si empiezas censurando con un negativo el comentario al que contestas...

D

#62 Oh pardiu me votan negativo

D

#62 Y aquí tres usuarios que tienen un estilo marcadamente hostil, muy muy parecido, censurando de forma incoherente a los que se toman a trolls incongruentes con humor.marioquartzmarioquartzSegadorSegador@sildur Gracias.

D

#44 Ver a la policia disolver un cierre patronal tiene su morbo

A

#44 Y lo que te quedará por ver... Pero bueno, es el esquema clásico. 1º) Crisis económico-social extensa que lleva a la gente a acostumbrarse a la precariedad y a la pérdida de derechos y calidad de vida. 2º) Crisis de confianza en la socialdemocracia, incapaz de solucionar los problemas anteriores (o sin ni siquiera intentarlo), sumado al crecimiento de las posturas extremistas como alternativa. 3º) Crisis identitarias e ideológicas. La gente se aferra a posturas irreconciliables, símbolos y proyectos incompatibles, y, en última instancia, antagónicos y violentos. Se respira cada vez más agresividad (primero) y violencia (después). Y los que no odian, tienen miedo. 5º) Todo peta. La última vez nos costó casi 70 millones de vidas y medio siglo de tensión nuclear. A ver con qué nos sorprende el futuro... Y me dirán mucho que exagero, que qué tendrá que ver con los taxistas... Pues todo y nada. Y ójala me equivoque.

D

Si quieren ser monopolio que se presenten a las elecciones.

lorips

¿esto es el delito de sedición?

D

#3 No, igual que no todas las muertes son asesinato.

falcoblau

#7 Se de gente en la cárcel por subirse a un coche de Guardia Civil para pedir calma en una manifestación.
Tienes razón no todos los casos son iguales... depende de lo politizados que sean!!

D

#20 No funciona el derecho así, por más que los profanos se esmeren en decirlo. Una mentira mil veces.

D

#20 Invent.

Manolitro

#20 Y a Ortega Cano lo mandaron a la cárcel por conducir un coche.

falcoblau

#61 y a M.Rajoy por... a no este no! spera... a Urdangarin lo enviaron a la cárcel por... jajajaajaj... a la cárcel... jajajaa. (es que me parto!!) lol

D

#20 Si alguien se cree esa excusa, es que es tonto, muy tonto, no para un rato no, tonto, del to, PA SIEMPREEE!
La suerte se acaba pronto, y sanchez no estara para siempre.

falcoblau

#77 tonto es el que opina sin saber!
Cuando te hayas informado o visto información veraz como el documental "20-S" entonces hablas... mientras tanto solo ladras!!

D

#97 Calma weey, no te sulfures, a ver si te va a dar un ataque en la patata.
Y RECUERDEN...
LA REPÚBLICA NO EXISTE...
Ni existirá

D

#98 eres Españistan en estado puro.

D

#98 JAJAJA!!!!!!!!! Catalana nose, pero española la vas a ver con tus propios ojos en los próximos 20-30 años. El ser humano por suerte sigue evolucionando, lentamente y a veces con pequeños retrocesos, pero avanzamos. Pronto hasta el más conservador se dará cuenta de que tener un jefe de estado elegido por obra y gracia de dios no es inteligente. Más aún cuando casi ni siquiera la gente cree ya en religiones de mierda.

themarquesito

#3 ¿Están impidiendo por la fuerza o fuera de las vías legales que un funcionario cumpla con su cometido?
Toma, que te hace falta

Darknihil

#8 No conozco la definición de sedición, pero respondiendo a tu pregunta, pues puede ser que los medicos de urgencia no puedan ir a hacer su trabajo al hospital o que ambulancias no puedan pasar, por lo que si, se impide que un funcionario cumpla su cometido por la fuerza (cortando las vias a la fuerza) o fuera de las vías legales (cortar carreteras por que se te hinchan los cojones, esta fuera de las vias legales)

themarquesito

#17 Esta es la definición de "sedición" del Diccionario de Español Jurídico, editado por la RAE en colaboración con el CGPJ:
Alzamiento público y tumultuario para impedir a la autoridad o a funcionario público, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de leyes o la ejecución de actos
CP art. 544

Darknihil

#25 Ah! Eso no es lo mismo que impedir que un funcionario cualquiera cumpla su cometido
Asi que no parece sedición, no.

KdL

#25 lol lol lol

D

#25 Catalunya nom é Españistan. Polo tanto no hai sedición.

D

#17 ¿Alguna ambulancia ha denunciado este hecho?

Darknihil

#31 Lo de las ambulancias es un ejemplo cogido con pinzas, que suelen ser una contrata aparte, no se si las que llevan personal medico, este personal es funcionario o no, asi que cógelo con pinzas.

eldarel

#33 Los médicos se consideran personal estatutario, no funcionario.
https://opositargratis.es/consejos/que-es-el-personal-estatutario/

camvalf

#33 pues no solo el médico puede ser funcionario o estatutario sino todo el que va en ella por lo menos en Madrid las de summa 112

falcoblau

#8 Mírate algún documental sobre el tema y deja de comprar lo que te venden en Ana Rosa y Sussana Griso.

lorips

#8 ¿como hacian los de la PAH cuando había deshaucios? no recuerdo a Oriol Junqueras haciendo eso que relatas...

D

#8 un funcionario fóra de Españistan, isto é, numa colonia. Galleguiño provinciano, que noxo dás!

X

#8 Perdón por el negativo, ha sido sin querer

D

#3 a decir chorradas al bar

E

#14 acampados estuvieron SITEL durante meses, hasta les cortaron las fuentes públicas para ver si se iban sin agua

l

#45 hace cuantos años de eso? También los del 11M, pero desde aquella han cambiado la ley para que no se pueda hacer.

p

#14 eso es una burla y una meada en la cara.

camvalf

#3 te lo has ganado colega

D

Esto me suena a golpe de estado, rebelión, sedición, injurias a la corona, a la patria y a Dios.

¿Donde está la justicia cuando se la necesita? Estos tendrían que ir al trullo por catalanadas.

c

Ni una sedicionita...así, pequeñita, señor fiscal general del estado?

D

#6 Que son compañeros, coño.

M

Otra guerra, Dios mio no siento las piernas.

Ovlak

#13 En realidad la imagen para esa frase sería esta. Y siendo más puristas todavía tendría que poner la de John Savage.

D

Despues de lo visto estos dias, no entiendo como aun no han volado las porras.
Con otros habria menos miramientos.

falcoblau

Y los Mossos d'Esquadra mirando y sin hacer nada, panda se sinvergüenzas politizados!!
Si fuera la policia nacional ya estaría todo solucionado a porrazos... Que?... ¿Que no hay Mossos en Madrid?

spit_fire

Huelga?. Cuando uno hace huelga deja de trabajar para presionar a la patronal a mejoras. Esto no es huelga, no solo dejan de trabajar, además empiezan a bloquear las vías y el medio de transporte público como el metro, de paso que vayan a Atocha y se planten en las vías, así paralizan el tráfico ferroviario de todo Madrid, total el gobierno no les tose una mierda.

D

Y la policia no hace nada? que clase de enchufe tiene el monopolio del taxi?

M

Estas cosas deberían alegrarnos, porque están cavando su propia fosa. Fueran más inteligentes y estratégicos para negociar, y seguramente saldrían ganando.

Pero a este ritmo, lo único que están haciendo es ponerse a la opinión pública en contra. Y a la larga, eso va a terminar definiendo el resultado.

r

¿Quieren jugar sucio? Cuando acabe la huelga: #pideUnTaxiYNoLoCojas

Segador

#92 Me conocerán de otros foros como

Flash_Hero

¡Paz y amor amigos taxistas!, así pierden valor todos los argumentos. Solo nos faltaban batallas campales para terminar de caldear el asunto.

soundnessia

Espero que la policía actúe antes de las 5 am contra esta mafia

KdL

#TaxiBorroka #TDR si fuesen independentistas ardía Troya... lol lol #hispañistan

D

#72 mucho hispañistan pero la Generalitat lo único que ha hecho con ellos es bajarse los pantalones.

aupaatu

Tendrán que poner ruedas y velas al Piolin, para que les entre en Madrid Central ,y atajar las cosas como se hace en democracia.

capitan__nemo

Los chalecos amarillos franceses inicialmente se quejaban por el proximo aumento del precio del diesel (que es necesario por lo que contamina y porque supuestamente según los del peak oil empieza a escasear o va a empezar pronto), pero eso atrajo a muchos otros colectivos ante muchas otras injusticias que no se habian visto.

¿Habría que unirse a esta protesta de taxistas y utilizarla tambien para quejarse de otras cosas que son injustas y están mal?

¿Parar madrid y el pais reivindicando todas las injusticias que esten ocurriendo?
(cada uno con sus carteles, pancartas que digan lo que les pasa)

Sobre lo del problema de los taxistas, gráficos y big data a saco. Información de lo que gana exactamente (lo que gana, los impuestos que paga, lo que necesita, ..., digo) exactamente cada uno de los taxistas, los que se manifiestan y los que no, y lo que gana cada uno de los negocios asociados a los taxistas, empresas automovilistas, concesionarios, gasolineras, petroleras, itv, fabricantes de taxímetros, funcionarios que están gestionando la burocracia de los taxistas, ...

capitan__nemo

#93 y otros asuntos y big data, por ejemplo lo que se contamina con los taxis que no son hibridos o de muy baja contaminación. O lo que contaminan los autobuses.

D

#94 los autobuses no contaminan nada en comparación, sobretodo si divides por número de ocupantes

Connect

En la lucha está el camino del proletariado.
El patrón se irá a los Tribunales y amigotes del Gobierno.

Animo a estos sufridores currantes. De su lucha depende lo que pasará en otros sectores en poco tiempo. La precariedad laboral cada vez engancha a más empleos.

D

#43 ¿Desde cuando un empresario autonomo, en muchos casos con asalariados a su cargo es el "proletario"?.

b

#43 Los taxistas son el proletariado? ... o yo estoy muy equivocado o son dueños de sus medios de produccion. Por tanto no pueden der proletariado ... o Marx ha reescrito sus textos ultimamente? ... que me dices?

D

#71 ¿Groucho?

o

Haciendo amigos.

Tremecen

Pues los que estén aparcados en pazos de cebra o carril bus son 2 puntos menos de carnet, ya verán ellos si quieren quedarse sin puntos en menos de 1 semana.

gelatti

Trump reconoce al peseto loco como presidente de España.

D

que los desalojen a porrazos...

D

Seguir cavando para encontrar una salida es un plan perfecto, si fisuras!!

urannio

el imperio de la ley sólo parace existir para episodios de ópera bufa auto-inspirados por los borbones franchutes

Reladeon

vaya perroflautas yo le enviria a los maderos a desalojarlos a porrazos

1 2 3 4