Hace 13 años | Por saguilarcom a sergioaguilar.es
Publicado hace 13 años por saguilarcom a sergioaguilar.es

“Vuestra generación (la de los jóvenes se entiende) está dormida, por mucho menos de lo que os están haciendo a vosotros, en mi época (tendría unos 50-55 años) la hubiéramos montado”. Eso es lo que me espetaba un taxista hace unos días, un hombre de unos 50 años que además estaba plenamente activo en el mundo 2.0 y aprovechaba el poder de estas nuevas herramientas para hacer oír su voz. En un entorno en el que sobran los motivos, ¿por qué los jóvenes no nos mostramos activos en la transformación socio-económica de nuestro entorno?

Comentarios

el_loco_del_gorro

Claro que la hubierais montado, si tienes 50 - 55 aún tienes edad de montarlo, además cuando eras jóven habá una dictadura ¿hicistes algo? ¿hicistes algo contra la perpetuación de aquella dictadura conocido como la transición? Los españoles en su linea, la mayoría unos cobardes que les importa el futbol y poco más

D

Eso, por que si en España nos meten la ley paraguas; en vez de liberalizar las licencias de servicios como el taxi como manda la norma europea, no salimos a protestar por ello?