EDICIóN GENERAL
405 meneos
 

¡Taxi! Lléveme a Munich, rápido

Cuando le pidieron que le llevara desde Postmouth (UK) hasta el festival de la cerveza en Munich pensó que se trataba de una broma pero luego se dio cuenta que el hombre hablaba en serio. Le advirtió: serán 1.750£ más 200£ por cruzar el canal y una noche de hotel a lo que el cliente accedió. La razón: había perdido el vuelo para un despedida de soltero en el famoso Oktober. (En inglés)

| etiquetas: taxi , munich , oktoberfest
208 197 0 K 681 mnm
208 197 0 K 681 mnm
#3,#4,#5 Nunca subestimeis el valor que tiene para un inglés poder llegar a un sitio con tanta cerveza :-D
"Quien dijo crisis!" -gritó el taxista-
#8, eso dice la noticia. (lo de que tenía el billete de vuelta). Pero no sé si habrán cambiado las cosas, pero al menos hace un tiempo las compañías no te dejaban coger el de vuelta si no habías cogido el de ida. Sé que no tienen ningún sentido (hablaban de razones de seguridad) pero te puedo asegurar que era así.
Joder, eso es un amigo :'(

#5, si perdió el viaje de ida, aun tendría el billete de vuelta, supongo.
#10, si, ahí veo muchas "razones" de peso para hacer lo que hizo este señor.
¿Pero no había más aviones desde todo el Reino Unido?
"¡Siga a esa birra!"
#18 se entiende que con la Oktoberfest, todos los enlaces desde UK a Alemania estarían reservados desde hace semanas.

Alquilar un coche como sugiere #16 no es factible, primero porque has de hacerlo con algunos días de antelación, segundo porque no sabemos si el señor (de 60 años) tenía carnet o si se veia capaz de hacer un viaje tan largo, cruzando 2 o 3 paises y circulando por el carril contrario. Luego está que te permitan abandonar el país con el coche, cosa que algunas compañias creo que no hacen. Por último, está la vuelta, para la cual posiblemente tenía avión ya pagado.

Total, que tenía que salir para Alemania lo antes posible, y le sobraban las libras. Yo con 60 años también lo hubiese hecho.
#24 eso digo yo, donde habré leido lo de 60 años. Supongo que he visto 60s en lugar de 30s. Sorry.

#25 claro, por eso unen Gran Bretaña con Francia con un gran túnel. Para que cruces los 30 km. con tu coche y lo dejes allí mismo. La mar de útil.
Que gran verdad eso de que tiran mas dos tetas que dos carretas...

meneame.net/story/oktoberfest-2008-fiesta-cerveza-79-fotos
...y lo que fardó en la Oktober Fest con su odisea...además qué chica pudo resistirse ante un tío que se gasta dos mil quinientos para ir de fiesta..?
#36, no, el negativo es porque me dan pena los que quieren ir de guays y no llegan a chachis.

Además, si me molasen los tíos, sería totalmente legítimo. Eso si, los que se pasan el día demostrando lo machotes que son, son en realidad unos reprimidos que tienen miedo de su sexualidad y se dedican a autoconvencerse de que no lo son con frases como las tuyas.
Vaya par de huevazos que tiene el inglesito. ¡Qué bárbaro!
#29 El túnel es sólo para tráfico ferroviario, los coches cruzan el canal en ferry, si no me equivoco.

Tendríamos que suponer todos que este señor miró millones de posibilidades para llegar a Múnich en avión y no le daba ninguna.... y que se olvidó de que podía ir en tren (Londres-Múnich entre 10 y 14 horas, entre 1 y 3 transbordos, muchas opciones y seguro que más barato)...

Yo voy a suponer que al tío este le sobraba la pasta y le dio por hacer la locura del año...
#3 Leñes, el meollo del asunto y nadie dice nada.
q facil es la vida teniendo billetes
#25 ¿Por qué motivo tendría que cambiar el taxi? He visto coches ingleses circulando por el resto de Europa sin problemas y con el volante a la derecha. Aunque para adelantar supongo que lo tienen jodido.
¿Querrás decir Portsmouth?
Pues lo mires como lo mires no compensa. 17 horas de viaje por 2000 libras que deben ser unos 2500 euros o más de Inglaterra a Munich es caro e incómodo. Lo único que se me ocurre para que sea plausible es que no quedara ni una sola plaza de avión al ser temporada alta a un evento singular, y aún así igual en tren... aunque no en 17 horas. Juer!!! Es que 2000 libras es un palazo.
Hace poco intenté ir al Oktoberfest un fin de semana con 2 días de antelación. Buscando vuelos, el más barato rondaba los 900€ (desde Sevilla). Si hubiera tenido la urgencia de ir casi que hubiera hecho lo mismo :-)
¿A cuanto le ha salido a este la birra?
A mi se me ocurre que podría haber alquilado un coche, aunque puede que no tuviese carnet, o podía haber alquilado un coche con conductor, no sé el precio pero seguro que más barato, o podía haberse metido en alguna página de internet de compartir viajes en coche (como la alemana www.mitfahrgelegenheit.de, que es como fui yo al Oktoberfest el finde pasado :-) ), o en tren, o a otra ciudad y luego enlazar.....

Se ve que le urgía mucho al chaval y no andaba apurado de dinero...!
¡Qué asco ser pobre!
Los ingleses son así de derrochones, ademas de que hacen lo que sea por emborracharse xD
hoy en dia existen las personas que van de sobradas y a las que le sobra el dinero, este hombre se lleva la palma por abos lados
2000 libras casi, yo creo que le sale mas barato alquilar un helicoptero...
Pero al cruzar el canal, tendrian que cambiar de taxi, por uno con el volante en la posición correcta, yo en caso de hacer eso, disimularia tomando varios taxis, al menos no me menearian
comentarios cerrados

menéame