Hace 2 años | Por zanguangaco a albacetecapital.com

Comentarios

Johnkillerboy

#4 Que razon tienes.

Ñbrevu

Ah, otro episodio más de "la derecha sí que está con las cosas que importan de verdad a la gente, no como las políticas identitarias de la izquierda" roll .

x

Si ese es su patrimonio cultural están para darles un Súper Humor como limosna.

MaKaNaS

#3 Un fuerte aplauso en toda la cara es lo que merecen esos garrulos...

gelatti

Tercer mundo.

OCLuis

Si queremos que España entre en razón tendremos primero que hacer entrar en razón a los españoles y eso solo se consigue con una buena educación, tanto en casa como en los colegios.

Anomalocaris

#10 Me pregunto cuál es la diferencia entre España y los españoles

OCLuis

#15 Sencillo: España es el país y los españoles son las personas que viven en ese país.
Pasa lo mismo con Portugal y los portugueses, o con Francia y los franceses, etc...

Lo que yo decía es que si queremos un país moderno, responsable y justo necesitamos primero que los españoles sean así, modernos, responsables y justos y eso solo se consigue con una buena educación tanto en casa como en los colegios... si los españoles fuesen así al menos me hubiese evitado escribir esta aclaración.

Sin acritud.

Anomalocaris

#16 Te lo preguntaré de otra manera. ¿Cuál es la diferencia entre que España entre en razón y que los españoles entren en razón?

Sin acritud

OCLuis

#17 Ok. Te responderé de otra manera.
Si tenemos una cuadrilla de albañiles que no saben hacer su trabajo porque son unos mantas y les pones a construir un edifio, ¿cómo crees que saldrá ese edificio?
Si tenemos unos futbolistas que son unos inútiles y que todos juntos forman la plantilla de un equipo, ¿cómo crees que será ese equipo?
Si tenemos unos soldados inútiles y cobardes, ¿cómo será ese ejército?

¿En serio no entiendes la diferencia entre España y españoles o te estás quedando comingo?

Anomalocaris

#18 ¿En serio no entiendes la pregunta o te estás quedando conmigo?

Estás hablando de que España cambie de opinión y lo condicionas a que los españoles cambien de opinión.
Si, como has dicho antes, España es el lugar donde nacen y viven los españoles ¿cómo puede cambiar de opinión un lugar?

OCLuis

#19

PeterDry

A mí me gustaban mucho las carreras de cuadrigas y sobre todo las luchas de gladiadores pero ya no puedo verlas porque no son patrimonio cultural.

Anomalocaris

#5 No te preocupes, al paso que vamos podremos volver a disfrutar de los autos de fe en la plaza mayor

Verdaderofalso

#9 #5 prefiero una buena quema de libros o de brujas…

XtrMnIO

50 años le doy a la tauromaquia para que desaparezca en el olvido.

Todas estas acciones son sus estertores agónicos.

Spinnennetze

#14 Ojalá sean muchos menos

carakola

¿Y el PACMA qué dice? Aah, que están para favorecer el bipartidismo que nunca acabrá con esta tortura.

elGude

Las prioridades claras.

J

Mal por parte de Vox, pero estas cosas se evitarían si los toros estuvieran incluidos en la ley de maltrato animal, o como se llame.