Hace 15 años | Por muleyhassan a oddee.com
Publicado hace 15 años por muleyhassan a oddee.com

Diez tatuajes con faltas de ortografía. Algunos añaden la fealdad de su estética, pero la cagada es monumental en algunos casos... tal como tiene uno tatuado, algunos son una "tradgeia" (tragedia)

Comentarios

e

#13 FIAL!

A

#10 LIAF!

Rafa2

Y lo malo es no hay tipex que valga...

D

En cualquier caso, hay que ser muy garrulo para hacerse esos tatuajes (aunque estuviesen bien escritos).

e

nadie lo dice???

¡FAIL!

D

Lunes, una y media de la madrugada (noche del domingo) y... ahí está Menéame petando servers lol

Deberíamos ir al psicólogo

yatedigo

Pues yo siempre he pensado si los que se tatúan cosas en chino están realmente seguros de que no diga: "tonto el que lo lea" o algo así...

Ferran

Me sale caido ¿Algún mirror?

Kaphax

Nota mental: si decido tatuarme algo con letras preguntar primero al tatuador si es dislexico.

Don_Gato

Algunos creo que estan mal a posta como Awsome que es una forma underground de awesome. O tambien 'Tomarrow" que se pronuncia igual que "Tomorrow". ¿nunca habeis leido la jerga de los negros? buscad una canción de hip-hop y vereis como les gusta cambiar los "the" por "da" y cosas así. Seguramente muchos tengan más de eso que de errores.

vilos

BiBa el Bino y las mugeres

adriatico

Qué pena el de 'Fuck the sysetm'. (Sí, lo se, lo mío con SOAD es patológico)

onnabancho

Los tatuajes "chinos" también son una risión:
http://hanzismatter.com

D

Pues yo trabaje con un tio de unos 40 años que se habia tatuado un pegaso volando por el cielo y el nombre de su hija. El caso es que estaba muy cabreado cuando sacaba el tema porque su hija se llamaba Yolanda, y el tatuador le escribio "Llolanda"
lol

D

TATTOWNED

hardrock

se podian haber puesto: "tE AmO FennnannDaa"

D

No en todos los lugares son las 2 de la madrugada en america todavia estamos en domingo. Tenia que ser IIS.

Version Information: Microsoft .NET Framework Version:1.1.4322.2407; ASP.NET Version:1.1.4322.2407

D

Server Too Busy

¿Efecto meneame?

lol

Leibnew

La habeis LIAO PARDA.

D

Ya está de nuevo en pie.

I

vaya putada...

D

Ya lo habéis tumbao.

D

si! Efecto meneame lol lol

jfabaf

Server Too Busy

jeje, tenía que ser de Microsoft

s

En la de "To young to die" el comentario me ha matado lol

To bad you don't own a dictionary

z

#8 No se yo que decir, pero esa podria no estar mal. Típico de algun adolescente atormentado...

jubileta

Eso le pasa a la gente por tatuarse gilipolleces en otro idioma.
Donde esté "amor de madre" y "antonia te quiero", que se quite "tó"

Y sino que se lo pregunten al chaval este de la tele, Pablo Puyol, que la letra china de su oreja no significa "amor", sino "vehículo en movimiento"

D

En Tarifa este año ví a un tipo con pinta borrachín y carcelario que llevaba un tatuaje en el brazo con el texto: BRUCEN LEE

D

Para que luego me repliquen cuando digo que el IIS es una puta mierda.

D

22 meneos en 5 minutos o así y la web caída lol

editado:
No había visto lo de la cache lol

Gargadon

Por eso no pienso tatuarme lemas ni nombres ni nada que tenga letras... por ahora... lol

D

Digno de Oddee.com. ¡Toda esa web es una gozada!

D

Ho mi goth!

Marche un borrado de láser y una denuncia penal al tatuador...

Milhaud

Yo es que no puedo para de pensar, que ya me jodería.

jamfry

grasias de hantebrasoo

Viridiana

El primero parece rotulador cutre...

D

Juas, que bueno, la web está PWNeada, porque no funciona ni nada. jejejejeje.

#26: ¿IIS? Entonces el diagnóstico está claro: ¡IISWNED!

m

Cuanto daño ha echo la E.S.O
lol

kovi

ha sido obra de un talibán ortográfico, se ha cargado el server y ahora va a por ellos!!