Hace 7 años | Por Mister_Lala a navarra.com
Publicado hace 7 años por Mister_Lala a navarra.com

El tatuaje de uno de los agresores habría sido la clave para la identificación de los ahora detenidos por la violación de una joven madrileña en San Fermín. El detenido lleva un tatuaje en el vientre con su apellido en letras gruesas y en forma cóncava. Además, varios de los jóvenes ya eran conocidos en Sevilla por su pertenencia a un club ultra sevillista y tres de ellos contaban con antecedentes.

Comentarios

D

#2 no sé qué pensáis que es un psicotécnico... No es más que una batería de preguntas separadas por temáticas definidas como son la habilidad espacial, numérica, lógica, lectora y poco más; vamos para descartar a los retrasados. Luego los test de personalidad son entrenables y puedes llegar a detectar qué hay que responder para entrar en los parámetros que exigen, o sea que... Es normal encontrar a esa clase de gente en "los cuerpos".

zenislev_v

#6 pues quizás la metodología para dar las plazas sea una puta mierda.

R

#2 Hay que cambiarlo todo en la policía: competencias, burocracia, permanencia, cadena de mando, derechos de los ciudadanos y prevención de delitos (corrupción y asuntos internos), y como tú dices selección, la selección hoy en día es una puta mierda

P

#2 un piscotecnico perfecto. ¿Tú crees que se busca personas cojerentes, inteligentes y con principios para ser los perros de los poderosos?. No; se busca a desequilibrados que no se cuestionen si pegarle con la porra a alguien es malo; os si esconderse detrás de un seto para multar a un coche es la mejor forma de servir a su país.

v

# Ultras de Ultra-Izquierda. Que hacen unos Marxistas en el ejército?. O que hacen ultras de extrema izquierda con amigos en la guardia civil?
Estoy completamente anonadado ... o quizá no tanto

D

#8 Son guardias civiles y soldados, esos aquí son de derechas y votan al PP. Es desinformación de la caverna. Fijo.

D

Además de hijos de puta, gilipollas.

D

Cóncava Curva

No sé quién ha sido el lúcido, pero que vuelva a estudiar las mates de los seis años.

T

Espero que ahora en la cárcel el karma les devuelva la jugada.

D

Hola, hace tres días que no publicamos nada sobre los violadores de SanFer. No hay novedades, pero aquí os contamos un poco sobre sus tatuajes para que os entretengáis un rato. Venga un abrazo.

D

El detenido lleva un tatuaje en el vientre con su apellido en letras gruesas

ay que me LOL

mazikeen

#5 Temía que se le olvidara, a lo mejor su nombre lo lleva tatuado en el brazo. lol lol lol lol lol