Hace 15 años | Por --57970-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por --57970-- a actualidad.terra.es

La tasa de desempleo en España se situará en el 16,2 por ciento en junio, la mayor registrada desde septiembre de 1998, según el indicador laboral de comunidades autónomas (ILCA) elaborado por la escuela de negocios IESE y la empresa de recursos humanos Adecco. Además, el empleo seguirá cayendo por lo menos en los dos primeros trimestres de 2009 y, especialmente en el segundo, el descenso será más acusado puesto que afectará a 788.400 personas, señala el estudio.

Comentarios

D

Los 4 millones cada vez más cerca.......¿quién dijo...?.

e

Pues con eso no podrán garantizar el subsidio y ya veremos la Seguridad Social... Se avecina el corralito español y nadie hace nada

S

Tranquilos, están tomando medidas, abaratar el despido, disminuir las horas de trabajo con su disminucion salaria, seguir dando fondos a los bancos, no paguar por parte de los ayuntamientos a las PYMES, rebajar el impuesto a los ricos y aumentar la luz y el gas a los pobres. ¿me dejo algo? a si, despedir a todos los empleados de las empresas que en el ultimo mes han ganado menos dinero que el anterior para poder llevar la empresa a marruecos y que la produccion cueste la mitad y asi poder seguir dando grandes beneficios.

j

esperemos que arreglar las calles y las iglesias no salve.. jajja ... sinó el funcionariado o los familiares y colegas de los políticos de turno.