Hace 3 años | Por --672644-- a reduno.com.bo
Publicado hace 3 años por --672644-- a reduno.com.bo

La cantidad de bebés esperados por mujeres surcoreanas cayó a 0,84 hijos por mujer en 2020 El sombrío hito se produce después de que la población cayera por primera vez el año pasado.

Comentarios

D

Corea del sur es un pais donde la gente se dedica en cuerpo y alma a su trabajo. Contemplad vuestro futuro hermanooooos!!!!

D

#8 efectivamente, consecuencias de lo que comentaba, totalmente de acuerdo. Recuerda hermano, el trabajo os hará libres!!!

AdaSH

#9 "La disciplina superará a la inteligencia", o algo así.

cathan

A nivel económico es un drama, pero a nivel mundial el número de seres humanos se está volviendo insostenible. Hay ahora mismo 7.700 millones de seres humanos y se prevee un pico de 11.000 millones a finales de siglo. Es de destacar partiendo del hecho de que a mediados del siglo XX rondabamos "solamente" los 2.500 millones de seres humanos. En algún momento había que tocar techo y parece que la proxima generación es la que va a hacerlo. El impacto medioambiental que produce alimentar a tantisimos seres humanos es brutal, aparte del hecho de que cuantos más somos, también hay más hambre y pobreza dado que no hay suficientes recursos.

D

Aquí lo de que la gente no tiene hijos por problemas económicos no encaja.

b

¿0,84 hijos por mujer? ¿Nacen sin brazos o qué? lol

e

#2 Casi ni nacen.

neuron

Natalidad, no fertilildad.

A

Yo si fuera mujer y me dicen que voy a tener un 0,84% de hijo tampoco lo tendría.

D

Hasta en eso nos adelantan.

D

#1 aguantame el cubata espera.
España va detrás.
Las cifras de natalidad en España en 2020 van a meter miedo.
Van a estar por debajo de 1 hijo por mujer por primera vez en la historia con una caída respecto a 2019 del 20% o más inclusive.
Traer un niño a este mundo para que acabe en el paro es un acto de crueldad.

l

#3 Además a las mujeres del baby boom se les esta pasando la edad de tener hijos y aunque se den condiciones ideales, no va haber suficientes potenciales madres y la piramide de poblacion se convertirá en un hongo nuclear.

powernergia

#3 "Traer un niño a este mundo para que acabe en el paro es un acto de crueldad."

Algunos pensáis que solo nacen los parados.

lol lol

En realidad la baja natalidad lo que trae es más paro.

Saul_Gudman

Yo si se puede medio hijo igual me lo pienso la verdad, ayudas fiscales salomonicas

p

se combate con la inmigración... pero y fomentar la natalidad?