Hace 6 años | Por maria1988 a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por maria1988 a vozpopuli.com

“En cruzar el Estrecho con una lancha semirrígida se tardan 30 minutos -dependiendo de la potencia- y puede transportar entre 1.500 y 2.000 kilos de hachís”. El que lleva la embarcación (suele ser un patrón con una o dos personas más) puede llegar a embolsarse una media de 30.000 euros, cantidad que puede llegar a 60.000. Otra de las piezas que no suelen faltar en este tipo de organizaciones es la figura del ‘aguador’, también llamado ‘punto’, cuyo cometido es vigilar que no aparezca la Policía o la Guardia Civil. A él se le pagarán unos 1.500.

Comentarios

skaworld

¡Y ni un becario!

D

#1 esa palabra es del siglo pasado, ahora son "stagiers", mucho más fino

anxosan

Ahora pensemos en lo que cobrarán por hacer la vista gorda con un contenedor... 💰 💲 💲 💰

Cachopín

Siempre me he preguntado cómo se establecen las tarifas de estos productos. Además de influir la oferta y demanda, ¿se pondrán de acuerdo los mayoristas (como las eléctricas) para inflar los precios, hacen ofertas en temporada baja? Si soy nuevo cliente, ¿me cobran las toneladas de los seis primeros meses al 50%?

maria1988

A mí me ha encantado el trabajo de "punto". No te la juegas y te pagan 1500€ por estar una horita en la playa vigilando.

E

#7 Pasa algo y no has avisado, lo mínimo que ocurre es que jamás en la vida confíen en ti, luego ya si sigues vivo o vivo y entero depende del día que tenga el jefe.

maria1988

#13 Hombre, digo yo que tienen a más de uno vigilando en el mismo sitio; raro será que la caguen todos. A lo sumo, que no te vuelvan a contratar si siempre avisan los demás.

h

Voy a dejar mi aburrido trabajo de sexador de pollos y estudiar para eso de "aguador"

pitercio

Si la CE normalizase la legalización del sector, en dos días las lanchitas las llevaba un chaval con contrato por horas y un stagier.

Trigonometrico

Hay semanas en las que yo no gano tanto dinero.

maria1988

La noticia es de 2015, pero las tarifas siguen vigentes y me ha parecido un envío interesante.

makinavaja

Asi se sube el Producto Nacional Bruto !! Haciendo España !!!

JUNOCS

¿dónde se echa el curriculum?

Trigonometrico

#4 Eso es fácil, pero aprovecha para reservarte plaza en ya sabes que institución pública.

camvalf

Y luego dicen que no hay cultura emprendedora. Si esto lo descubre el PP antes, translanda su sede al sur.....