Hace 16 años | Por slack0 a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por slack0 a lavanguardia.es

[c&p]Las tarifas más baratas de Telefónica en banda ancha son superiores a las más bajas de los operadores históricos europeos para velocidades de menos de 2 y de entre 2 y 9,9 megabites.

Comentarios

D

Aquí hay algo que no me cuadra.

Titular del envío de la noticia: Las tarifas más baratas de Telefónica en banda ancha superan a las más bajas europeas

Titular de la noticia enlazada: Las tarifas de la banda ancha en España son más bajas que la media europea

Para empezar ya dicen cosas distintas. Aparte de que el hecho de que las tarifas más baratas españolas sean superiores a las más baratas europeas entra dentro de lo razonable. Lo sorprendente y motivo de noticia sería que superasen también a las más altas lol . Pero sigo leyendo la noticia y dice:



Justo lo contrario que lo que dice la descripción del envío a meneame, que además dice ser copiado y pegado, no sé de dónde:

Si no hay explicación razonable en menos de 37 segundos, voto errónea

garuse

Esto ya lo sabiamos....por desgracia.

D

Bueno, es que ahora han cambiado hasta el titular para decir lo contrario de lo que decían antes: "El precio de la banda ancha de Telefónica supera la media europea"

Ante este rigor informativo y buen hacer, me niego a seguir leyendo.

L

¿Por qué no me sorprende esta noticia? Si es que para lo mejor somos de los últimos y para lo peor somos los primeros... vaya tela!!

sorrillo

#6 A eso hay que sumarle que uno de los indicadores para calcular el poder adquisitivo es el IPC, el cual ha sido claramente falseado excluyendo artículos de primera necesidad para justificar el supuesto buen funcionamiento del país.

D

En esto y en sueldos no quieren igualarse con Europa.

s

3# es cierto , para lo peor los primeros

djarsik

"El informe se ha realizado con datos del mes de junio y señala que el precio más barato de banda ancha de los operadores alternativos españoles para velocidad media (entre 2 y 9,9 megabits) es un 9,6 por ciento inferior al europeo, para velocidad alta (a partir de 10 megabits) un 7,4 por ciento inferior y para velocidad baja (menos de 2 megabits) un cuatro por ciento superior."

¿Por qué? Muy sencillo, solo hay que seguir leyendo un poco más:

"Explicó que para hacer la comparativa se incluyeron en los precios la cuota de abono y se aplicaron los coeficientes correctores que ponderan el poder adquisitivo en cada país."