Hace 14 años | Por frankiegth a rebelion.org
Publicado hace 14 años por frankiegth a rebelion.org

El 21 de octubre 2009 ... intención de las grandes operadoras de Internet en el mercado USA Americano de cambiar totalmente la forma en que nos venden la conexión a la Red. Responsables de proveedores, como AT&T y Time Warner Cable, ALEGAN que se debe cambiar el método de facturación debido al aumento del tráfico en Internet a medida que más usuarios ven en línea vídeos y descargan películas mediante programas de intercambio de archivos (BitTorrent, Emule...).

Comentarios

frankiegth

Parece que Obama respondio al dia siguiente a las operadoras :

estados-unidos-protegera-neutralidad-internet#c-3

Espero que en Europa se tome ejemplo. Aunque parece que NO :
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Consejo/constitucional/frances/valida/toda/ley/pirateria/Internet/elpeputec/20091022elpeputec_12/Tes

No me extraña que se suiciden en serie.

frankiegth

Ya tienen la excusa perfecta para acabar con la 'neutralidad en la red'.
Eliminando las 'Tarifas Planas' de conexion a internet los mas ricos tendran mas opciones de acceso y publicacion en la red que los mas pobres. Capitalismo puro y duro.
Los franceses suicidandose, pero el capitalismo en pleno refundamiento tras la crisis.
Me consta que la noticia puede no ser nueva, pero esta vez la fuente es en castellano.
Voluntarios para la izquierda?

D

#1

Dejando los politiqueos aparte, si se factura por tráfico pasará como pasa con las tarifas de datos para móviles: unos harán uso intensivo, y otros lo usarán menos. Pero no por ello sólo los ricos acceden a Internet usando los móviles.

frankiegth

Para #3. Lo que prentenden las operadores, en realidad, es renegociar los contratos de tarifa plana con los clientes a base de desinformacion y mala fe. Y sobre los moviles, sean telefonos u ordenadores portatiles, mira esto :
'_También_ el WiFi está en el punto de mira de proveedores de Internet y fabricantes de hardware, que están intentando sustituir el WiFi por el GPRS como estándar de conexión a internet de dispositivos móviles. Curiosamente en las conexiones GPRS también se paga por tráfico utilizado, lo que ha evitado que se utilicen con estas conexiones programas como BitTorret o Emule.'

D

#4

Yo lo que creo es que las asociaciones de autores, SGAEs, RIIAs y demás amigos saben perfectamente que si los accesos domésticos a Internet se cobraran por tráfico, iban a bajar las cifras de descargas un 90%.

Y claro, a ellos les da igual que te bajes 700 MB de Ubuntu, o 1.4 de Red Hat. Ellos lo que quieren es que la gente compre y pague, porque son comisionistas, con lo que cobrar por tráfico haría sus delicias.

tryn

y lo que no lo usen para descargar y lo usen para jugar se tienen que joder? me parece mal...

ojo, yo no juego, yo descargo... aunque me voy a anticipar a estos cabrones, tengo la palabra mágica para poner en el buscador del emule.... "internet"

si me lo bajo todo despues no tendré que navegar no? lol