Hace 10 años | Por --84878-- a caranddriverthef1.com
Publicado hace 10 años por --84878-- a caranddriverthef1.com

Una cámara en el interior del turismo ha grabado la escena en la que una conductora surcoreana, tras ponerse a los mandos del mismo, tarda 10 segundos en que el examinador la suspenda. ¿El motivo? Vuelco del vehículo.

Comentarios

M

¡Sube Torrente que te llevo!

darkcopperpot

#1 Lo primero que pensé cuando vi la noticia.

D

#1 Cuco seal of approval

smilo

Duplicada: Una mujer coreana falla el examen de conducir en menos de 10 segundos

Hace 10 años | Por sheuron a youtube.com

Aunque la otra tiene pocas posibilidades de llegar a portada.
editado:
ya lo dice #10

D

¿Solo por eso la suspendieron?

DaniTC

#3 El problema es del verdadero conductor, el profesor, que debería haber frenado.

M

#7 A eso me refería exáctamente

Yomisma123

#3 Terminé mi clase y se sentó al volante otra chica (a veces íbamos 2 o 3 para optimizar el recorrido).
Arrancó y no sé por qué pisó el acelerador a tope, por suerte se asustó, soltó manos y pies y el coche se caló y paró.
Nos estrellamos contra un seto.
Fue tan rápido e inesperado que al profesor no le dio tiempo a reaccionar.

Si en vez del seto hubiera habido un hoyo, también habríamos volcado

Nitros

#11 Terminé mi clase y se sentó al volante otra chica
Que casualidad, como en la noticia.

p

#11 Menos mal que no había un río en un cañón profundo...

Yomisma123

Le puede pasar a cualquiera

prejudice

Yo he oído de uno que lo suspendieron cuando le dijeron que "atravesara la rotonda"
Lo interpreto literalmente y paso por el centro de la misma
#findelacita

D

#15 Menos mal que no le dijeron 'cruza el rio'...

danic

No se coreano y no se lo del final si le echaba el puro y le suspendía el examen o le decía "mira bonita, para recoger romero pa la paella no hace falta subirse encima con el coche" así que no se si el título es correcto

D

Cada día son más duros los examinadores.

g

Transcripción del audio, hace mucho que no practico mi coreano pero lo intentaré:

- Frena, frena, frena, frenaaaaa, ¡hija de putaaaaaaa!
- Ay, ay, ay, su puta madre la he liado parda
- Me cagüen los zapatitos del niño jesús, te dije que no te pusieras tacones para conducir, vuelve a tu puta casa y no salgas de la cocina!

N

Corea del sur diseñando circuitos de prácticas de conducción. Mi más sincera enhorabuena porque... os ha quedado muy bonito.

kastanedowski

no hay video , no hay meneo

p

#13 ¿como que no hay video? ...

D

Divertido (he meneado), pero difícil de creer: los coches de autoescuela tienen dos pedales de cada tipo.

guillecs

Lo ultimo que dice la mujer en el video es "cuenchana" que significa "It's ok" pero al hombre no lo entiendo bien que habla muy rapido.

AdobeWanKenobi

Yo creía que lo de que "los asiáticos y las mujeres son malos conductores" era un estereotipo.

Wallack

En mi examen pasó algo parecido, antes de empezar la chica tiene enfrente 3 semáforos y tiene la duda y se lo pregunta a la profesora (antes de entrar al coche del examen)

Son 3 semáforos, uno para ti por si quieres ir a la derecha (al carril que te incorporas), otro para ti por si quieres ir a la izquierda (al sentido contrario del carril al que te incorporas) y otro que no es para ti pero que está en el mismo "asta" (en la misma vertical, vamos). Bueno, pues le pudieron los nervios y se lo saltó en rojo.

ermieldas

Gracias por estas exclusivas e inéditas imágenes del examen de conducir de Carromero.