Publicado hace 4 años por Premutos73 a cinemania.20minutos.es

Siempre ha tenido fama de ser el serial de ciencia-ficción más ‘adulto’ y reflexivo. Pero había una cosa con la que Star Trek no contaba: Quentin Tarantino. El cineasta ha confirmado que su versión de las aventuras de Kirk, Spock, McCoy y el resto de tripulantes del USS Enterprise tendrá la calificación ‘R’ en EE UU, lo significa que los menores de 17 años solo podrán verla si van acompañados por un adulto.

Comentarios

Rorschach_

#5 Las de Abrams fueron geniales, a ver TitoTaran.

D

#8 Lo que tu digas, almondigas.

S

#5 Bueno, yo es que con lo de los reflejos ya pase directamente, ¿me perdi algo?

J.J. Abrams apologizes for overusing lens flare: 'I know it's too much'

https://www.theverge.com/2013/9/30/4788758/j-j-abrams-apologizes-for-his-overusing-lens-flares

ST nunca ha tenido un buen guión, sobretodo tras el cambio de reparto. Si el de Primer contacto era flojo, la de la Primera Directiva era un sin-sentido. Lo de la Scimitar resulto muy decepcionante. (más de lo mismo)

toshiro

Star Trek siempre ha sido un truño. A ver si Quentin lo hace aunque sea un poco divertido.

Nathaniel.Maris

#7 Y mira que Benedict Cumberbatch lo clava el puto papel, la pelicula ni fu ni fa ... pero el papel de Khan lo borda.

ElTioPaco

#12 si, y sin tener la presencia de Ricardo Montalbán como tenía ese hombre en la serie original, la verdad es que clava al personaje, una pena que solo rascaran la superficie de un villano tan jodidamente profundo, dejandolo al final como casi un villano de opereta.

l

Dios, en estos tiempos de mierda políticamente correcta como hecho de menos a Tarantino y sus diálogos pasados de rosca mil pueblos.
Como dije no hace mucho, que tiempos más cojonudos en los que se podía ofender a la gente...

Veremos a ver que le dejan hacer, los nuevos censuradores, pero ya me lo imagino:

- Obligada relación Gay fraternal a la que habrá que dedicar un porcentaje fijo de la trama
- Obligados personajes de color, en papeles protagonistas o cercanos a protagonistas con mucho peso en la historia y lo demás al carajo
- Obligadas escenas de mujeres apalizando villanos, entrando en acción o en clara referencia a su sexo fuerte y sin complejos, da igual que parezcan metidas con calzador (¿tio, no has visto vengadores endgame?... vaamos, si eso cuela metemos lo que sea)
- Obligado villano blanco y claramente heterosexual. Si el enemigo es una IA, aunque no tenga sexo, debe seguir pareciendo blanco y heterosexual...

Joder, acabo de resumir porqué la última star trek ha sido un auténtico desastre.

No se, espero que os toméis esto un poco con humor, pero empieza a dar miedo lo cercano que es a la realidad.

ElTioPaco

#2 lo tenían fácil con Khan, superhombre mejorado genéticamente y totalmente ario.

La putada es que JJ Abrams ya echo a perder al MEJOR villano de star Trek. (Y no solo por la peli, su capítulo en la serie original es de los mejores)

b

#2 Paradojicamente Star Trek fue la primera serie en dar papeles de oficial a negros.

D

#10 Es una cosa que me tiraré años debatiendolo y la gente me seguirá acusando o de machista o de homofobi o X. No un problema que haya gays, lesbianas, negros, chinos, cyborgs, dragones o hasta David Bowie haciendo un cameo desde la tumba en una hombres artística.

El problema es cuando un personaje es flojo y se nota que está metido con calzador por una cuota. Y para colmo destaca negativamente sobre el resto.

B

#16 el problema de verdad es que hay decenas de personajes flojos en una película pero para algunos sólo es relevante su flojera si es de color, no tiene polla o le gusta comerse una.

D

#19 Mira el ejemplo, el más sonado de los últimos meses.

Marvel y su capitana Marvel, la anuncian a bombo y platillo que si es súper fuerte y va a ser decisiva en el Endgame... Bla bla bla. Le hacen es una película solo para ella y es una puta mierda de película conceptualmente.

Un personaje plano sin realmente un transfondo, sin carisma, sin buena actuación, enemigos insulsos y que mágicamente sus poderes son la ostia de un momento para otro (son superhéroes si pero sin evolución no hay gracia). Y para colmo su papel en la película Endgame es 0 y literalmente aparece en pantalla 4 min. A lo sumo.

Y no, te puedo decir personajes que me encantan y son "diversos" tanto en series, películas como en libros. Pero, tienen una evolución, un transfondo, un papel y lo más importante carisma. Y si, que quieres que te diga si los lobbies presionan para meter con calzador un personaje de cada colectivo y luego ese personaje destaca negativamente en la película por estar mal construido que quieres que te diga.

Joder, que las personas de esos colectivos deberían de ser los primeros en quejarse de que esos personajes son una mierda. Pero, alguna la piel es fina y no sé acepta las críticas y a la primera se pone a la defensiva el personal y te llama de todo.

B

#20 Gran ejemplo para darme la razón.

D

#21 Bueno, si tú te lo crees para ti la perra gorda. Pero, yo veo todo lo contrario.

Ahora, compara con otros personajes de por ejemplo Marvel que no fueron puesto a dedo.

Femeninos: Viuda Negra, Bruja escarlata, Gamora o Nebula...

De de otra etnia Nick Fury o Pantera Negra (Y wankanda)...

B

#22 "el problema de verdad es que hay decenas de personajes flojos en una película pero para algunos sólo es relevante su flojera si es de color, no tiene polla o le gusta comerse una."

Lo has ejemplificado perfectamente.

Sólo te fijas en personajes de mierda sí son mujeres o homosexuales. Si son personajes de mierda hombres heterosexuales no hay comentario al respecto.

Cherry picking de libro.

D

"¡Di romulano una vez más, di romulano una vez más! ¡Te reto, te reto dos veces, cabronazo! ¡Di romulano una maldita vez más!"

D

No sé por qué me da, que Star Trek para adultos ya existe roll

minardo

Di que si Quentin, con porno todo mejora...

D

Después de la lamentable Discovery solo queda ir cuesta abajo y redisfrutar de New Generation, Enterprise y Voyager. Una pena que una saga con tanto potencial se desperdicie y se mal use, incluso en el mundo del videojuego. Me gusta todo lo que ha hecho tarantino pero tengo dudas que su estilo encaje con el de StarTrek, hasta no haber evidencias tampoco se puede decir gran cosa.

D

Si es en modo god of war lo apruebo.

Como lo dicen en honest game trailers

obmultimedia

cada 2 segundos diran fuck