Hace 8 años | Por --474944-- a publico.es
Publicado hace 8 años por --474944-- a publico.es

Es la única persona que no forma parte de la Ejecutiva del partido entre los 10 primeros puestos a la lista del secretario general a las primarias, que competirá con otros 8 listados y cientos de candidatos independientes.

Comentarios

D

#7 Si lo dijo así entonces no puede entrar en Podemos nunca. roll

D

#18 Sí porque en el amor todo vale.

D

#26 No jodas. Y esto hace que Tania Sanchez sea una mentirosa. roll Dejad de fumaros porros.

D

#29 ¿Otra vez tengo que repetirte que el amor puede con todo? Enga, voy a tomarme algo.

D

#32 Os falta hervor.

D

#36 De entrada lo que parece es que tú estás más muerto que vivo.

JuanBrah

#7 Este video habría que ponerlo en contexto, más que nada por el puto porculo que estaban dando los medios que habían convertido la salida de IU de una simple política de un pueblo de Madrid en un asunto de estado del máximo nivel. Normal que les de largas a los pesaos de turno. Y tampoco pasa nada que ahora se meta en PODEMOS, además estaba cantado. Joder con la prensa rosa política.

w

#19 Este video habría que ponerlo en contexto,

Si Tania, si, está fuera de contexto, como siempre.

sagnus

#19 Aquí no se puede defender a Tania de ninguna manera. Dijo lo que dijo, y ha hecho lo que ha hecho.

Lo único que tienen es que ser sinceros. Un "ahora no barajo esa posibilidad" habría bastado. Y vamos, tampoco me parece que sea algo gravísimo, pero ha sido una clara demostración de que tienen que ser menos tajantes con ese tipo de respuestas, o de lo contrario quedan como mentirosos.

daaetur

#35 ¿Tania es de la realeza? Lo digo porque me parece que ese plural no es mayestático.
que no quita que el que esté la lista sea "dedazo"

kaleborroka

#7 Eso fue en marzo de este años. Ya ha pasado demasiado tiempo.

D

#16 Antes de votar a los acabados de IU voto al PP.

Sierramaestra

#40 los que repetís esa chorrada de que Ahora en Común es IU, ¿no os dais cuenta del ridículo que hacéis? Le estáis regalando a IU un montón de gente.

Patxi_

#16 Ojo que Ahora en Común le come la tostada

Ahora uno del maestro, de Eugenio.

AlexCremento

#16 Las encuestas ya no los situan a la par que PPSOE sino con la mitad de votos que ellos, y a medida que se acerquen las elecciones ni la cuarta parte. Poco a poco han ido mostrando lo que son, y que este país volverá al PPSOE, como ya se ha visto en las comunidades, donde el PSOE ha recuperado el poder y vuelve con su misma mierda de siempre, y todo ello habiendo sacado sus peores resultados de la historia.

D

#3 Muy bueno.
#4 Dedo sin uña. Y luego tiene familia empresaria...

tiopio

#3 el mesías es Albert.

D

#21 Son tal para cual, uno pijo de izquierdas y el otro pijo de derechas. Más tonto el Albert, es gente que no la conoces de nada y la ves en una oficina bancaria o en un despacho profesional y te largas cagando hostias diciendo que tienes un súbito ataque de diarrea a cualquier otro de la competencia.

Los dos con una sotana quedan que parecen fabricados para eso, además curas rijosos, uno gay y el otro hetero. Manipuladores, mentirosos, anormales, fantásticos, desvergonzados y sinvergüenzas, ególatras, narcisistas y españoladas ambulantes.

sagnus

#22 Entiendo que se pueda criticar el método de votación de las listas (como yo hice en su momento cuando lo del consejo ciudadano) y similares. ¿Pero quién queréis que ponga en las listas? ¿A alguien que no conoce de absolutamente nada? Evidentemente en su lista irán la gente en la que confíe.

D

#4 La ha puesto la 10ª. Menudas expectativas reales jejeje

AlexCremento

#31 Pues más o menos ha hecho sus cálculos y se ha asegurado que la chorva entre sí o sí.

D

#77 lol lol

JohnBoy

#4 ¡Dame una C!
¡Dame una A!
¡Dame una S!
¡Dame una T!
..............

delcarglo

#4 Fue política por ser hija de....ahora cambia el hija de por ex-novia de... nada nuevo bajo el sol de este país.

Vimam

#4 A ver un poquito de rigor... Esta mujer lleva en política, en IU , desde el año 2003 . Se va a PODEMOS como mucha gente de IU desencantados y como los que antes votabais(votábamos) a IU y ahora a PODEMOS .¿La estamos criticando sólo por ser la ex-pareja de Pablo Iglesias? ¿Quién debe ir en las listas, gente sin experiencia política? Podemos ha acertado con Manuela en Madrid y Colau en Barcelona porque son gente que no han salido de la nada, sino que se han pegado con la politica desde dentro y saben como funcionan las instituciones... Haga lo que haga, ponga a quien ponga en las listas está claro que va a recibir criticas... en fin....Y que conste que Tania precisamente no es santo de mi devoción...

halcoul

#64 Gente que no sea familia. Que hay gente con muchísimos más méritos que ella. ¿No puede esperar 10 o 20 años para ocupar responsabilidad? ¿Tan importante es para España y el Partido?

Ya conoces el dicho: "La mujer del César no sólo debe ser honrada, sino parecerlo", y esto parece casta, muy casta.

Vimam

#68 o sea ahora mismo por ser ex de Pablo iglesias no, pero dentro de 10 años si. Familia no, pero si amigos?

halcoul

#71 Solo por las apariencias

Porque lo que parece es que está a dedo. ¿Tan imprescindible es para Podemos? ¿Seguro que no hay en Podemos más de 9 personas que sean mejor que ella? Sería bastante lamentable en ese caso.

Vimam

#72 es que según las apariencias la quitamos a ella y en su lugar estará otrx que seguro que también estará hay por ser amigx de alguien de iglesias,de errejon... Ya digo que no es que sea fan precisamente de tania, el debate es listas completamente abiertas y que se presente gente que no se sabe de dónde procede o listas con gente conocida con experiencia aunque se les acuse de favoritismo...son un partido nuevo y en mi opinión deberían llevar gente curtida en política,que no todox son casta

halcoul

#73 Pero es que Tania se parece muchísimo a la definición que se da en en el propio Partido de lo que es la Casta. Casta heredada, por cierto, el negocio familiar.

Si no hay 9 mejores en Podemos o con Pablo Iglesias, repito, Podemos es lamentable.

Y lo que parece es un dedazo, un dedazo en su lista planchazo. #DemocraciaRealYaTal.

Vimam

#74 a ver es un partido nuevo e inevitablemente se le colará casta,la ex de Pablo, mañana saldrá el primo de errejon y pasado el cuñado de monedero... Lo importante es que no vaya nadie imputado y que cuando gobiernen y salgan casos de corrupción, que saldrán, sepan actuar tal como predican ahora

halcoul

#83 Cuando predicaban contra la casta no se limitaban a la imputación. Ahora se ve que sí, que ciertos privilegios sí son permisibles cuando tienes poder. Igualmente, antes pregonaba sobre la democracia participativa, a la hora de enfrentarse a la posibilidad de ejercerla de forma real, planta una lista planchazo sin ningún tipo de consenso.

Cada uno se pone el límite de confianza donde cree. Esperemos que sus votantes sigan siendo igual de exigentes e intrasigente como lo han sido con el PP y el PSOE y su despotismo.

LogicNotFound

#4 Desde luego no se puede negar lo de una forma nueva de hacer política,ahora en vez de enchufarte vía sobres tienes que dejar que el líder te la enchuf...ejem,ejem, que buenos días y tal. lol

D

Que raro, dijo que no iría a Podemos.

Keyser_Soze

Voy la 10, punto.

Basileos

#47 Iglesias, Monedero y Errejón lo único que aspiraban y querían es pillar un sueldo público "veintimileurista", sea como sea, como ocurrió en las europeas. Bueno, Monedero es mucho más de 20.000 eurista, él es 400.000 eurista...

A partir de ahí, se acabaron los mensajes de renovación, modernidad y todo lo demás mantras que afirmaba PIT y los suyos... cuando ellos son castuzos tránsfugas procedentes de IU o financiados por regímenes externos.

D

Al igual que el PP, PSOE;... ya no se cortan ni les importa.

D

Y la primera en su corazón

D

#9 Ahi donde, sigue abierta, y si la cierran es fraude de ley. No me lo esperaba de ti despues de tantos años.

Arrieritos somos...

edit, ya lo he visto: FRAUDE DE LEY. HAS QUITADO EL ENCHUFE, ¿POR?

#11 Virgen santa...

noexisto

#12 Una cosa es cerrada (por abuso de normas) otra que esté en pendientes (con pocos votos, ninguno y hasta con algún negativo) y otra es descartada

Podrás ser todo lo arrierito que quieras, yo no lo soy (ni con mis haters) Así que...

D

#17 Link discard no se que, pues yo no puedo subirla osea que muy descard no estará.

noexisto

#23 Mira que te he puesto el log......

D

#25 Vamos, que ha fulminao el link y lo ha dejado inutilizable. Muy listos.

noexisto

#27 No, no está cerrada. Eso da otra cosa en el log

Esta: 18 negativos y sigue en pendientes. Envías otra y dupe Las bases de Podemos proponen un referéndum sobre la salida de España del euro

Hace 8 años | Por --440362-- a diariosigloxxi.com


Esta: k -1 y en pendientes Un microchip que puede salvar vidas
Hace 8 años | Por nulero a youtube.com


Esta sí la ha cerrado el user (lo que parece que dices) papa-pone-parte-tsipras-dice-postura-justa-1/log
Hace 8 años | Por vicus. a m.eldiario.es
link edit + link discard

D

#28 mañana lo miro tio, tantos "concetos" seguidos y palabras esdrujulas me farcian el carodias.

noexisto

#30 Troleale a otro. Ignore y ciao

D

#33 Si no editaras todo el rato la comunicacion sería fluida ...

Hasta el proximo nick, supongo.

kaleborroka

Creo que ya es el momento de decirlo oficialmente:

PODEMOS ES EL NUEVO P.S.O.E.

AlexCremento

#45 Ya le gustaría a Potemos llegar a lo que fue el PSOE. Más bien Potemos es el PSOE en sus peores tiempos.

a

Tania no esta imputada de nada aunque lo que ella hizo... no sea nada ético ni estético y la mujer del césar ademas de honrada debe parecerlo.

Joer!!! es que la churri va en las listas... pos mu mal, mu mal es decepcionante.

Antes hablabamos de la botella...(la mujer de aznar) pues no hay tanta diferencia, la verdad. Es un pelin de cambio, nada mas.

halcoul

#52 O peor, al menos la Botella pilló cargo cuando ya no estaba Aznar. ¿Tan imprescindible y necesaria es Tania Sánchez que no puede esperar? ¿Aunque sea por decoro e imagen?

wuwei

Podemos no aspira al gobierno; aspira a ser un sector influyente del PSOE.

m

#51 Totalmente de acuerdo. El objetivo de Pablemos para las próximas elecciones es ayudar a Pdr Snchz a ser Presidente del Gobierno.

AlexCremento

#51 Exacto, has dado en el clavo. Potemos e IU no son más que peones para que el PSOE vuelva a gobernar, y a lo ha hecho en muchas comunidades.

h

¿Le dará contratos a su hermano cuando llegue a Ministra de Cultura?

s

PIT, al final os quedaréis con 18 escaños y a correr. Te recuerdo que Anguita llegó a 21 y tu chulería y desprecio a los demás recuerda a la del odiado Rajoy.

Basileos

#43 A excepción de algunos en Menéame, en el cuál se estima que PIT sacará 202 escaños por lo menos.

JuanBrah

La número 10? Pablo es un campeón!! yo con una voy hasta arriba de trabajo.

D

Esto es como el Pagafantas pero con los enchufes... ¿Pagaenchufes?

trasier
zelfspot

Siéntate y espera ver pasar el
cadaver de tus enemigos

astrapotro

De esto se deduce que Tania Sanchez ha tenido que usar métodos sexuales tan radicales como el helicoptero para hacer que Pablo Iglesias le ponga a dedazo. A mi Tania NO ME REPRESENTA y no la pienso votar.
Esto empieza a oler a chamusquina un poco ya, no?

SHION

Pablo Igleias cagandola

vazana

¿Y tú?, ¿a qué partido de la casta vas a votar?

delcarglo

#59 A la nueva Falange de Intestrillas.

D

Quien convence a Inda ? Jajaja.

AlexCremento

Con dos cojones, ya ni se ocultan, son igual de casta que el resto.

D

Uf, tan pronto y ya la casta de Podemos apesta tanto como la del pp.

No, "Podemos", no, lo siento mucho pero en realidad "No Podemos"; eres sólo otro defraudador más. No has llegado como partido a donde has llegado gracias a tus méritos propios, sino gracias a la circunstancia que te ha rodeado: la ineptitud y putrefacción del PP, del PSOE y de IU, que tú simplemente te has dedicado a sazonar con una pizca de populismo. La gente no te vota a tí, la gente te vota huyendo del PP, del PSOE y de IU; y, para el votante en huida, el populismo tiene un magnetismo irresistible. Pero dentro de tí, Podemos, hay la misma mierda castuza que hay dentro del PP, del PSOE y de IU. Lo único que aportas es que eres una casta más ocupando escaños, lo cual está bien porque en este momento esta escoria de país necesita que los parlamentos estén lo más fragmentados posible.

k

No podía esperarse 4 añitos la hija de la gran Bretaña.

Reiner

Menuda pájara, gente que no tiene ni pajolera idea de nada viviendo del cuento toda la vida sin dar un palo al agua. Me imagino que si nunca hubiera sido novia de Pablete también estaría ahí por sus "méritos" en IU, ¿no? que asco de política, no hay ni uno solo que no esté lleno de mierda.

Solución: ni un euro de retribución por ser político, que sean políticos los que de verdad les guste y no estén ahí por la pasta, así se acabaría toda esta puta mierda.

Monsieur-J

Aquelarre centrista en los comentarios.

halcoul

#67 El centrista solo tiene que esperar a ver como se incumplen las promesas fantásticas de la izquierda. Es cuestión de tiempo y de saber esperar.

D

Duplicada Ya se pueden consultar todos los candidatos de Podemos a las primarias

Hace 8 años | Por juanchipetaca a podemos.info


Ese envio anula por duplicados todos numeros en listas de podemos de aqui a las generales

Saluditos...

noexisto

#8 Siento el negativo, pero siendo técnicamente votable, y si lees bien, ahí pone "link discard" ya-pueden-consultar-todos-candidatos-podemos-primarias/log

Hace 8 años | Por juanchipetaca a podemos.info


D