Hace 9 años | Por RicardoRVM a youtube.com
Publicado hace 9 años por RicardoRVM a youtube.com

Tania Sánchez: "En Ganemos, desde junio han trabajado muchísimos militantes de Izquierda Unida y van a seguir trabajando en esa linea. Cuando se hacen las primarias la propuesta política de IU es converger. Por tanto, las candidaturas de las primarias son la propuesta de Izquierda Unida para los espacios de convergencia. No imagino ningún otro escenario posible que los candidatos estemos disponibles para esa convergencia. Eso es lo que vamos a hacer."

Comentarios

tul

#6 menos mal que alguien mas se dio cuenta de las mentiras del peperoni este

D

#3 ¿Pero qué hablas, trolaco? Qué poca vergüenza que tienes, tan poca como la dignidad que no consigues aparentar.
Edit/ Y encima editas el comentario para no hacer el espantoso ridículo lol Eres un patético payaso.

powernergia

#3 Votante de IU? Mira ahí has estado gracioso.

coñoooooo

#3 Yo soy Julio Anguita......y estoy emocionado al ver el compromiso y la lealtad que demuestras con tus compañeros.

RicardoRVM

#3 Pues ha tomado IU el camino contrario...

Solps

#3 Debes estar refiriéndote a los que están comprometidos con Bankia.

Son sinvergüenzas sanos.

R

Ganemos es el enésimo balón de oxígeno de IU, siempre van fagotizando a otros partidos y formaciones y siempre van cayendo todos con ellos.

Solps

#12 Por eso quieren desencastar.

Ya está bien que hayan decidido barrer un poquito su casa.

D

Complicado. IU sigue la tendencia de una persona un partido, sin posibilidad de acuerdos de mínimos para colaborar. Cada uno con sus utopías de funcionario con la vida resuelta, y mucha dignidad y coherencia.

D

Tania esta haciendo la cama al electorado de IU.
Si quiere irse con su novio, que deje el partido

D

#2

Soy votante de IU y quiero que queden en el partido gente comprometida, no veletas y quinta columnistas

C

#2 Creo que #1 ya lleva días durmiendo poco