Hace 6 años | Por Claustronegro a espinof.com
Publicado hace 6 años por Claustronegro a espinof.com

El problema del "es tan mala que es buena" es que clasifica a las películas situándolas en una sola línea: la que va del 0 (la peor película de la historia, digamos por ejemplo 'Requiem por un sueño') al 10 (la mejor película de la historia, hoy vamos a poner 'Videodrome' -mañana, otra-). Es decir, entre el 0 y el 10 hay infinitos puntos intermedios y vamos situando ahí todas las películas. Pero en una sola línea.

Comentarios

k

#1 Aronofsky deja un sabor de boca muy amargo en todas sus películas, pero de ahí a decir que son una mierda...

Personalmente, me quedo con "más allá de los sueños", insoportable sin duda.

Y de malas malas que son buenas... hobo with a shotgun por decir algo.

areska

#1 Al contrario!!! Si "Réquiem..." es buena y le da un 0, cómo de buenas serán las demás!!!!

chorche77

#1 Me he quedado al leer la entradilla. Basura de un aspirante a crítico.

excesivo

Oh hai Mark!

Xenófanes

#9 You are my favorite customer.

Hablando de pelis malas. Recomiendo Troll 2 y el documental sobre ella Best worst movie. Y por cierto, en esta peli el padre lleva un gorro del Betis.

pacofox

#11 Puntualización un poco pedante: Lo de la gorra del Betis es en Troll 1, que no tiene nada que ver con Troll 2 más allá del título. (¡Supongo que también sabes que el personaje de la gorra se llama Harry Potter!)

Xenófanes

#22 Correcto, las vi seguidas y las tengo un poco mezcladas.

Lofega

#9 ¿Qué tal tu vida sexual?

devil-bao

Tommy Wiseau, cameo en Star Wars:

g

Resumen: los gustos cinematográficos (como tantos otros) son subjetivos.

#2 Como se nota que a ti no te han llevado a ver "perdona si te llamo amor"...o no te has quedado a dormir la siesta en el sofá un sábado y has visto los telefilmes alemanes que ponen en la primera después de comer (lo que le hacen al cerebro es lo que le hicieron a Polonia). Hay películas que no hay por dónde cogerlas...y ya sin entrar en el cine español hecho a golpe de subvención que tiene más actores que entradas vendidas (juro que lo hay, y que luego hacían chachullos en las salas de cine, hasta ha salido en menéame)

g

#4 Con lo cual me das la razón porque hay gente a la que, lo que a ti te parece una eme, sí les gusta.

#7 No son gente, son cosas. No les puede gustar, porque para gustar algo hay que tener un criterio. Sería como afirmar que a las piedras se caen porque les gusta la gravedad. Pues no, se caen porque no les queda otra...y por eso hay cosas con apariencia humana que ven determinadas películas ( o les gusta el reguetón/electrolatino), pero de ahí a llamarlas "gente" o "personas" va un mundo.

(P.D. Estoy siendo irónico; estoy en el curro y me estoy aburriendo un huevo)

Lofega

#19 Manos la he visto en Mystery Science Theater 3000, hay muchas pelis subidas en YT con comentarios de los comentarios. Te lo recomiendo si tu también eres fan del mal cine.

Xenófanes

#20 Precisamente vi esa versión.

pacofox

#21 Es que si no ves la versión de MST3K, como hice yo también la primera vez, se hace muy dura. Te lo digo yo, que me la volví a tragar a palo seco varias veces para sacar extractos para 'CineBasura: La peli" (una cosa que he hecho que homenajea al fandom que denuncia este artículo y que sale en DVD y VOD a principios de octubre) y se pone muuuuuy cuesta arriba.

Xenófanes

#23 Yo les puse a mis amigos la versión normal pero como estábamos de botellón no se nos hizo tan dura.

Yonicogiosufusil27

Yo recomiendo "Megatiburon contra megapulpo gigante". Trabaja Lorenzo Llamas. Impagable. También podéis ver "Megatiburon contra cocodrilosaurius" o "Crocobot". Todas ellas los domingos en la la Sexta.

Lofega

Todos los que está si diciendo películas malas como diciendo que son peores que esta, es que no habéis visto The Room.
Lo que pasa es que es tan mala y está todo tan mal, que es entrañable.

Xenófanes

#17 Las hay mucho peores. Esta al menos está bien rodada, me refiero al sonido, encuadres, vestuario, planos, etc. Si hasta usaron una cámara digital que para cuando se rodó era algo poco común. Vi una en la que hubo problemas con el sonido y tuvieron que contratar a un tipo para que narrara lo que estaba pasando. En otro caso se perdió parte del metraje en la sala de montaje y se hizo un despropósito. Pero Manos: The hands of fate se debería llevar el Oscar. Con decir que la dirigió un vendedor de fertilizantes...

http://www.imdb.com/title/tt0057970/
http://www.imdb.com/title/tt0126527/
https://www.filmaffinity.com/es/film127530.html

Las dejo aquí por si alguien se atreve a verlas.

pacofox

#19 A propósito: ¿sabes que hay un juego basado en la peli?

NoEresTuSoyYo

Yo creo que este no se da cuenta de que va la peli y el por qué y mucho menos del cine que hacen juntos Seth y James.

D

Nombran Birdemic, por lo tanto sí saben lo que es una película mala.

c

Leo "tan mala que es buena" y se me viene a la mente Sharknado.

HimiTsü

No sé si se podría decir lo mismo de la música....
Mis amigos me despreciaban porque me gustaba .:


mientras ellos escuchaban Tubular Bells.

(*) Ahora, creo que es al revés. Yo escucho las campañas y ellos las bandas sonoras de Stevens