Hace 11 años | Por --185464-- a scientificamerican.com
Publicado hace 11 años por --185464-- a scientificamerican.com

Esta semana se cumple el aniversario del mayor terremoto registrado, un sismo de magnitud 9,5 en la costa del sur de Chile en 1960.

Comentarios

D

Me alegro ver un vídeo donde comparan la magnitud de los diferentes terremotos a escala real.

arieloq

#1 Yo me alegro de no haber estado en Chile en el lugar del sismo ese día...

Wilder

Mi abuela lo vivió y me contó como veia que la tierra se abria y se tragaba a la gente.

Vamvan

Pues yo me alegro de no vivir en Sumatra, mother of god !

Gaeddal

#0 (Off-topic) Nunca he llegado a saber si eso de "qué tan grande" es una expresión latinoamericana, o es sencillamente incorrecta.

¿Se podría decir "cuán grande fue el mayor terremoto registrado"? Hablando me saldría algo en plan ¿cuál fue el terremoto más grande jamás registrado? ¿Cómo era de grande?

Wilder

#5 Si, es una expresión de America Latina. Aunque alguna vez tambien lo habre escuchado aqui en España. Tambien hay otras expresiones como ¿Como de grande fue?

D

#5 es como dice #6 aquí en Chile es una expresión muy común, pero en adelante recordaré tus observaciones

Liamngls

#6 Claro que lo habrás escuchado en España, yo en un rato voy a salir a dar un paseo y escucharé expresiones incluso en ruso (sobre todo en ruso).