Hace 17 años | Por ojoz a upload.wikimedia.org
Publicado hace 17 años por ojoz a upload.wikimedia.org

Un pequeño gráfico que muestra cuan obesos son los americanos... Me pregunto como hacen los chinos con tanta gente tan delgada... :D

Comentarios

tuxcator

Y ya veran como esta Mexico en el segundo lugar ademas de promoveer que fue ayer el dia 31 de marzo dia del taco, con la certades de vitamina T ( Tacos, Tamales, Tortas, etc, etc, etc )

samsaga2

Despues de haber visto la grafica creo que hay una relacion clara entre el tamaño (fisico) del pais y la cantidad de gordos. Es decir, contra mas pequeño es el pais mas delgados son (Japon por ejemplo). Tiene su logica, porque asi ocupan menos espacio. Por lo tanto la solucion es sencilla, si queremos acabar con el problema de sobrepeso en EEUU partimos el pais por la mitad y automaticamente descendera la cantidad de obesos en un 50%.

PD: espero que nadie se tome en serio lo que he dicho

jotape

#4 dedujo, por favor

D

#19 Asi que los sudamericanos son mas oscuros que los españoles???
Cuanto "etnismo" abunda por el mundo..........

D

#19 dado tu comentario, deduzco que eres bien redondo

realar

Ahí estamos, en un glorioso decimosegundo puesto y subiendo.
Por un lado tanto culto al cuerpo y tanta estética y por otro degenerando.

PaNtaN

#0 americanos != Estadounidenses

Edito: se me adelantó #20...

Aladaris

Siempre igual; AMERICA != EE.UU ...

pablicius

No es sorprendente. Leí que el consumo per cápita de carne en USA es el triple del segundo país que más consume...

k

La receta: junk food + coche hasta para ir a cagar.

Y también es cierto que en EEUU el que se cuida, se cuida de verdad. Y que va por regiones. Es el país de los contrastes.

jaz1

#1 jajajajajaja lol

Nuitor

lol #15 Ya estoy viendo el titular: Nuevo método de adelgazamiento: Vivid en pisos de 15 m2 que na más que para caber ya tendréis que perder peso.

(mode conspiranoico on)Ahora TODO tiene sentido.... (mode conspiranoico off)

superplinio

Yo hace unos años estuve en los EEUU y la probabilidad de que, levantado la vista a la calle en un momento cualquiera, tuvieras a tiro a un mega-gordo (pero mega-gordo vaya, de esos que en España serían el blanco de todas las miradas) rondaba el 90%.

Hasta tenía la diversión de sacarles fotos (bueno, yo hacía que le sacaba una foto a la estatua pero la idea era sacársela al gordo de al lado) más que nada porque pensaba "esto lo cuento y no me lo creen".

Por cierto, en los parques de atracciones cuando ya estás tan gordo que ni te mueves pues no hay problema, vas en un carrito de minusválido y ya está. No vi a ningún minusválido es estos carritos pero gordos, unos cuantos.

heffeque

El problema es que de ese 30% de personas gordas, hay un gran porcentaje de ellos que son personas con obesidad mórbida. No os podéis ni imaginar lo gordos que están algunos ahí. Me acuerdo un día en Filadelfia que había dos amiguetes sentados uno al lado del otro: un en las dos sillas de la izquierda y otro en las dos sillas de la derecha, cada uno con un glúteo por silla porque sino no entraban. A mi personalmente más que asco me dio pena por ellos. Es como ver a las anoréxicas pero con síntomas diferentes, pero el desorden es el mismo: no controlar lo que comes y que tu cuerpo sufra las consecuencias. Pena me da, pena. ¡Ojo! No confundir con problemas de metabolismo.

D

Juas, algo tendeciosillo el titular
Por la misma regla de 3 podriamos haber puesto: España casi en cabeza en los paises Europeos con mas sobrepeso
De todos modos no deja de ser curioso el grafico y ciertamente EEUU le saca un buen pico a Mexico.

D

Los españoles más gordos que los alemanes, ¿a qué eso no lo esperábais?

D

#19 Tu comentario es ofensivo hacia las personas gordas y esos comentarios te los puedes meter por el ojete.

G

#11 Es normal que en un pais tan grande haya de todo...

maxorca

Vamos, los paises "desarrollados" llevamos ese mismo camino, el estrés, la falta de tiempo, cada vez más horas en el trabajo si quieres mejorar y subir...

tuxcator

Yo creo que lo deducio por que no salen en la tabla, salen nada mas japon y corea, pero con un porcentaje muy bajo.

flashinghurt

Ya se sabe, gran tamaño corporal=pequeño cerebro

La mitad de los USA people creen que en España somos oscuros como los sudamericanos y que somos pobres. Y muchos no saben donde está nisiquiera en el mapa. Aunque google maps les ayude claro.xD