Hace 6 años | Por Anxo_ a metro.co.uk
Publicado hace 6 años por Anxo_ a metro.co.uk

Esta pregunta se abre a modo de cuestionamiento en primera persona: «Hay [...] un mecanismo interno que se desata en referencia a mi propio bienestar que me permite ignorarlo, o al menos dejarlo a un lado, y dar prioridad a los problemas de salud de otras personas». El autor lo vincula al discurso «sé un hombre» que exige un sacrificio estoico a los hombres sobre sus propios problemas.

Comentarios

D

La visión sexista y errónea que plantea que los hombres son más fuertes y, por tanto, un hombre de verdad aguanta lo que le echen (no como una mujer que sí puede ser débil y llorar) es terriblemente perniciosa como dice el artículo.
La oms estima que el 50% de la población sufrirá depresión al menos una vez en la vida (cierto qie con una incidencia ligeramente superior en mujeres), por poner el ejemplo de una patologia mental común pero altamente invalidante. Sin embargo, mucha gente aun sostiene que si te deprimes es porque quieres. Y si eso se le dice a una mujer, no me quiero imaginar qué maravillas tendrán que oir los hombres.
Cuando por fin dejemos de defender que algo tan absurdo como nuestros genitales marca cómo nos comportamos, sentimos y actuamos, mejor nos irá a todos.

D

#2 Te recomendaría leer sobre Norah Vicent quien después de hacerse pasar por hombre durante un tiempo, se alegró de ser mujer.

Vivir como un hombre. El experimento de Norah Vincent, una feminista que ha vivido 18 meses el papel de un hombre [ENG]

Hace 10 años | Por --390650-- a youtube.com

D

Yo es que soy más de hacerme pajas, tiene menos contraindicaciones que el Prozac.

Tribuno

#1 El problema es que un día ya no será suficiente y te recetarán cualquier mierda de la familia de los IRS junto con otra mierda de la familia de las benzodiacepines. roll

D

#4 ¿Y con un par de vinos en el bar no se cura?

Tribuno

#5 Sí, el dilema sería o terminar alcohólico o dependiente de las benzos.

Trigonometrico

#8 Pues depende de la adicción que tenga, depende de si estaba acostumbrado a follar mucho o no.

En circunstancias normales, no follar no vuelve a alguien loco, y por supuesto, de ninguna manera los violadores tienen justificación.

Trigonometrico

Fácil. Porque pensar en follar debilita la salud mental, y nadie se preocupa de pensar menos en follar, pero eso no evita ver los problemas de salud mental del que está al lado.

D

#7 🙎 Realment les dones de certa edat, per exemple més grans de 40 anys, no tenen tanta necessitat de sexe, i això pot convertir-se en un gran problema per a la seva parella masculina, molt més actiu sexualment.

Que un home de certa edat se'n vagi amb una joveneta o amb prostitutes té explicacions que haurien de superar els prejudicis morals.