Hace 17 años | Por twentydur a pedels.net
Publicado hace 17 años por twentydur a pedels.net

Observando la televisión podemos encontrar series de periodistas, policías, maestros, médicos, detectives, escritores, militares, amas de casa, ricos y famosos, naves espaciales, extraterrestres, brujas, muertos, cazavampiros, robots, superheroes, estudiantes de todos los grados, familias atípicas de clase media, animales… pero, ¿dónde están las series de tv sobre ingenieros? ¿tan aburridos somos?

Comentarios

Agar

Hasta Farmacia de Guardia hubo

D

#21 es un ejemplo, no una identificación. Cuando se tratan temas de ciencia/ingeniería en las series, es muy fácil que metan la pata. Aunque mis padres que son médicos también se reían mucho con series como Urgencias.

D

Buf, no, por favor, con lo fácil que es encontrar cagadas como "la IP del servidor es 523.267.0.0", no quiero ni pensar si toda una serie girase alrededor de la ingeniería.

gallir

El informático que no haya visto IT Crowd (http://meneame.net/?search=crowd) debería ser obligado a sí hacer backups de por vida.

DZPM

¿Nadie sigue Prison Break?
ESO es un ingeniero y lo demás son mariconadas.

Por otra parte, las series típicas de Sci-Fi están llenas de ingenieros, y nadie dice nada. Ahora mismo estoy recordando un pasaje de Stargate Atlantis (finales de la 1a temporada) en que en Atlantis los "científicos" se pican con los "militares"

D

#18 ¡que manía de identificar ingenieros con informáticos!

D

los informaticos son ingenieros?

Ataulfo

Dilbert es una serie sobre ingenieros.

capitrueno

¿Los ingenieros? Un coñazo, hoyga

Ataulfo

Y McGyver?

D

#15 añade "CSS"

tariq.ibn.ziyad

Mejor que nos saquen serie... suelen desvirtuar enormemente la realidad, y entonces la criticaríamos por desvirtuar la vida real del ingeniero. Sin duda, una buena serie sobre ingenieros, es una hecha por ingenieros. La tira ecol es prueba de ello: http://mirror3.escomposlinux.org/tira/

napoleon

HOYGAN, DONDE ME PUEDO BAJAR UN SERIE PARA HAPRENDE A SER HINGENIERO

RamSys

Además, las escenas de sexo quedarían muy irreales...
(me refiero a sexo con n personas, siendo n > 1)

Yo propongo crear la versión informática de HOUSE:
"Bueno, vamos a pasarle un antivirus y a reorganizar el disco; si con eso no mejora, es que era otra cosa"

anllogui

Pero que grande que es prison break. Ese scofield.

Axir

A los comentarios #15 Y #16 : lol este sector de ingenieros quiere más títulos

D

#15

Y añado: -BrokeBack Up: La serie

m

#11, muchos si. La informática es una de las ingenierías que hay.

D

Como curiosidad no está mal para haberla dicho un aprendiz de ingeniero roll

m

Muy buena IT Crowd si. El año que viene creo que sale una nueva temporada

D

Los militares, robots, naves espaciales, etc... no serían posibles sin los ingenieros

D

#31 Arrghh! me lo has quitado de los dedos!

Realmente Dilbert me gustó mucho, pero menudas horitas a las que lo echaban ... creo que a las 8 am en la 2 ¿no? Yo lo veía cuando me iba a dormir.

p

Piensen positivo, los ingenieros tienen a Dilbert!!!

t

Por supuesto, hay cienes y cienes de series sobre notarios, arquitectos, odontólogos, agricultores, ebanistas...

D

y Mithbusters?

p

lo que nos reiríamos cuando se inventaran cosas los guionistas como: "Jennifer, anula el factor de transcepción del conversor bilineal desfasando la guía pirindolar de onda con este trozo de papel de aluminio para linealizar la ganancia de potencia entregada en tres punto cuatro puntos más, es nuestra última salida para salvar al pobre niño huerfano enfermo atrapado en la central nuclear"

D

en "prison break" el protagonista es un ingeniero, aunque el hombre no es que sea la alegría de la huerta...

D

#15 "CSS Miami"

humanbulk

Los ingenieros... uf uf si no he bostezado leyendo la notica es de chiripa (es broma) lol

D

¿Pero vosotros os lo habéis planteao en serio?
¿Qué series queréis?

- Blog de guardia?
- Aquellas maravillosas descargas?
- Los vigilantes de la party?
- El modding fantástico?
- Domótica de Grey?
- Consultor de familia?
- Sexo en Barrapunto?

Vale, se me ha ido la hoya

k

El protagonista de Prison Break es ingeniero, y la serie está muy guapa.

f

Supongo que simplemente no hay suficiente público para esta temática. Aunque Internet, con su "long tail", seguro que cambia las cosas (IT crowd es un buen ejemplo de esto).

h

Dilbert es buenísima. Pero igual solo les hace gracia a los "curritos" de las grandes compañías

p

como que no.... Y DILBERT??

e

Ingenieros, lo que se dice ingenieros, no sé... pero quien no haya visto The IT Crowd ya está tardando en bajarla.