Hace 5 años | Por --267175-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a huffingtonpost.es

"Menudo patriota estás hecho". El candidato a la presidencia del Gobierno del Partido Popular visitó la ciudad autónoma este miércoles como parte de su campaña y soltó un comentario que le dejó de nuevo en evidencia. Pablo Casado no se recupera en Geografía.

Comentarios

efectogamonal

Chupito 🔥

#3 ya van tres meneantes muertos por alcohoholismo con esta peligrosa moda. No es un tema de broma.

Propongo cambiar chiquito por donar 1€ (entre toda la comunidad) a una causa benéfica. Acabamos con el hambre en el mundo en dos tardes.

p

#14 chupito de agua

manuelpepito

Estaba alargando y ha metido la pata. Es gilipollas perdido pero esto me parecen memeces para buscarle los tres pies al gato.
Y lo de Getxo es un simple error, no todos sabemos dónde están todos los pueblos de España. Seguro que la mitad que se han cachondeando no saben situar la provincia de Palencia o la de Jaén.
Vamos, una no noticia

Maitekor

#4 Pero con Getxo ha fallado con la segunda localidad más grande de Bizkaia sin contar Bilbao y un pueblo de cantera del PP (el más pijo). Que no supiera donde están Arrankudiaga o Ibarrangelu lo entendería, pero Getxo...

manuelpepito

#8 Dos Hermanas es la segunda ciudad de Sevilla y es mas grande y con mas poblacion que algunas capitales andaluzas y el tonto este tampoco sobe colocarla en un mapa. Lo de Getxo es una chorrada para buscarle los tres pies al gato.

Maitekor

#12 Yo tampoco te sé colocar en el mapa a Manresa pero sé que pertenece a la provincia de Barcelona.
Lo que pasa es que en el PP solo llegan los trepas al poder, y para eso no hace falta leer mucho.

D

#4 Por eso es un cuñado experimentado, porque sin saber, opina de algo que desconoce pues piensa que todo el que le escucha son ignorantes.

reithor

Tiene difícil superar a al ex-ministro Soria, que siendo canario aseguraba que por Canarias pasaba el meridiano de Greenwich... y que se veía en cualquier mapa.

marcamo

#5 Todo depende de lo ancha que se pinte la línea...

c

#7 Es el corolario del teorema del punto gordo.

Maitekor

#5 La culpa es de los que hacen los mapas de España con las Canarias debajo de las Baleares... Quién se va a imaginar que el cuadrito significa que no están allí exactamente

RoterHahn

#9
lol lol Pero que malo/a eres. lol lol

D

Menuda estupidez. Un error lo tiene cualquiera. Casado ha demostrado sobradamente su capacidad con su media carrera de derecho.

D

#1 Cierto, hasta el que ha redactado el artículo tiene errores:

Después de que el viernes pasado situase Getxo en Vizcaya y no en Gipúzcoa

Pero lo de Casado tiene tela, es el segundo error en geografía en 1 semana...

p

#1 y el master

D

Pero si no ha tenido tiempo para estudiar. Es un hombre muy currante y muy comprometido con España, su amada España. No es facil atender tantas tareas. lol lol lol lol lol lol