Hace 13 años | Por michelinho80 a marca.com
Publicado hace 13 años por michelinho80 a marca.com

El ex jugador internacional español y actual entrenador del Renovalia Ciudad Real, Talant Dujshebaev, ha sido nombrado candidato al mejor jugador de la historia del balonmano por la Federación Internacional de Balonmano (IHF).

Comentarios

lakonur

Y como entrenador no lo hace precisamente mal...

D

Se lo merece y como dice #1 también es buen entrenador

D

Si habían proclamado al gran Magnus Wislander mejor jugador del Siglo XX y Djushebaev jugó principalmente (y sus mejores años) en el siglo XX, esto no tiene mucho sentido, pero bueno.

Sobre todo sorprende que Wislander no esté ni nominado.

http://en.wikipedia.org/wiki/Magnus_Wislander

w

#4 Joer...pobre hombre, su pagina en la wikipedia parece telegrafiada, ni una fotillo ni nah.

Saludos

M

Personalmente no soy un gran seguidor de balonmano de hecho me costaría decir 10 jugadores seguidos, pero es cierto que a Dujshebaev lo conoce muchisima gente.

D

Si el premio se lo entregase Zp puede que le dijese "A Talant, por talante y por talento" lol lol

flekyboy

Aunque no soy gran fan del deporte pero meneo sorprendido por ver una noticia no relacionada con fútbol, F1, tenis, baloncesto, motociclismo, ciclismo o golf

padre

Por calidad y méritos deportivos, Talant es un buen candidato para hacerse con ese galardón (a pesar de que personalmente se lo daría a otros jugadores). Lo que no me convence es que el mejor jugador de la historia pueda ser alguien que haya tenido detalles antideportivos tan desagradables -- como el pelotazo que le metió a propósito en toda la cara a un jugador del Alcobendas en un partido amistoso y del que nunca se disculpó --