Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a peru21.pe
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a peru21.pe

Tailandia ha adoptado peculiares medidas para tratar a sus policías con sobrepeso y obesidad: Estos efectivos son enviados a un campamento de pérdida de peso que forma parte de un programa nacional denominado 'Destrucción de barriga'. Los policías subidos de peso son enviados por dos semanas de prueba al campamento en el Centro de Capacitación de la Policía Central en la ciudad de Pak Chong, en donde son sometidos a un estricto régimen de ejercicios físicos y una dieta rigurosa.Según Chantarak, algunos participantes que pesaban 200 kilos.

Comentarios

D

#2 gordos no.... fofisanos...

ElLocoDelMolino

#3 algo anchos de huesos

earthboy

#4 De presencia rotunda.

ElLocoDelMolino

#5 gente que impone e inspira respeto, y eso es necesario para ser policía

D

#6 Fuertotes.

ElLocoDelMolino

#9 modelos de tallas grandes

s

#11 sanotes

mandelbr0t

#12 Mórbidos

ElLocoDelMolino

#13 muchachos bien alimentados

D

#15 Creciditos

ElLocoDelMolino

#20 se le ve buen mozo

mandelbr0t

#21 Tardas menos en saltarlo que en rodearlo

lilili

#46

e

#9 "persona de tamaño"

D

#5 hermosos

mandelbr0t

#10 prediabéticos

D

#14 Gordos de mierda.

mandelbr0t

#18 Con órbita propia

a

#10 Rubenesco.
Se me ha ido el dedo. Te compenso.

mandelbr0t

#30 Lustroso

omegapoint

#30 Boteresco

D

#33 Vamos a acabar todos con strikes por opresores de minorias obesas, aunque nuestro IMC diga que pertenecemos plenamente a ella.

omegapoint

#38 de eso nada, yo peso 106kg y mi IMC dice otra cosa.

ElLocoDelMolino

#23 ancho de caderas

D

#3 Touché.

orangutan

#3 Personas especiales con perímetro aumentado

box3d

#2 Barrigos y Barrigas fuera! lol

DangiAll

#2 Queremos ir a las olimpiadas !! Que nos adapten las pruebas como se hacen a otros colectivos.

p

#1 sin ordenes de arriba no

ElLocoDelMolino

#7 los de arriba son los peces gordos

D

#1 Se nota que tu no has visto a los Ertzainas de la "primera hornada", algunos andan como patos, aunque bueno, por los años y tal, ya van de paisano.

Barbacas

Agentes de 200kg perdieron hasta 60kg... ¡en dos semanas! El efecto rebote de eso va desplazar la órbita de la tierra 🙈

M

#17 Aparte de eso, en la noticia dicen cual es la razón y el objetivo:

"Hay muchos problemas si eres un policía gordo. Te mueves y trabajas con lentitud. Eso es inaceptable si eres un oficial encargado de detener a criminales, ya que tienes que ser hábil y moverte rápido"

De 200 a 140 Kg ganarán en agilidad pero seguiran sin poder moverse rápido para detener a criminales

D

#36 Pues si se trata de montar un control de acceso a un edificio, con un poli - bigardo de 200 kilos si no quiere, no entras por mucho que le empujes.

i

#36 Y si se quedan en 70kg tampoco, al correr se tropezarían con sus pellejos colgando.

lainDev

#17 yo creo que directamente les cortaron la barriga

D

Mi abuela dice que no estoy gordo, que estoy fuerte.

kedu2o

Todos los cuerpos y fuerzas de seguiridad del estado que hacen trabajo "de campo" deberían tener revisiones físicas periódicas para ver si siguen siendo aptos para su labor y que jamás vuelvan a ocurrir espectáculos como este:

slayernina

#45 Están demasiado ocupados quejándose de las pruebas físicas para mujeres... Porque saben que en cuanto se acaben las quejas, irán a por ellos

MellamoMulo

Como dicen que se llama, Campamento Krusty?

J

#34

victorjba

Bajos de tórax

D

Que pongan una ITV de rendimiento para cargos públicos, con respecto a la función que realizan.

D

Tailandia sin policías barrigudos no es Tailandia. Qué será lo próximo, acabar con la corrupción?

earthboy

#22 Van a hacer un reality con Frank Cuesta. Él tío gritando a los gordos consignas en plan Mr. Wonderful pero de forma violenta.

t

#22 la mayoría de policías aquí (estoy viviendo en Tailandia) están en bastante buena forma, incluso los que ya son de cierta edad. Los gordinflas, por mi experiencia, son los menos. Al menos es lo que veo a diario aquí en el norte, no se si será igual por el sur. Incluso los agentes de inmigración (Royal Police) están en su mayoría en forma, siendo su trabajo en una silla detrás de la mesa...

Además, los uniformes suelen ser bastante apretados, yo creo que no hay más gordos por la vergüenza de embutirse en ese uniforme cual salchichón apretado.

Lo de la corrupción, ya tal.

D

Con sobrepeso hay más de uno en mi pueblo que no sabe donde esconder la barriga

L

Ya podían haber probado con un régimen que funciona

c

¿200 Kg? ¿que hacian, de barricada en los controles de tráfico?

nomecreo_nada

#28 No entiendo cómo puede cumplir sus funciones un policía con 200 kg...